Noticias

24.Sep.2017 / 11:35 am / Haga un comentario

14

Prensa PSUV.- Este sábado 23 de septiembre comenzó la campaña electoral de los candidatos a las elecciones que se efectuarán en el país el próximo 15 de octubre donde serán electos los gobernadores y gobernadoras de las 23 entidades territoriales del país.

Anzoátegui

El candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a la gobernación del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, llamó este sábado a las fuerzas revolucionarias a afinar la maquinaria electoral para garantizar la victoria del 15 de octubre en los comicios regionales,  y a su vez consolidar la paz, ante las amenazas imperialistas sobre Venezuela

“La conquista de la paz que es necesaria estabilizarla, eternizarla la vamos a obtener con las elecciones de gobernadores. Del resultado de estas elecciones se definirá la paz estable o no, por eso es fundamental que la revolución conquiste todas las gobernaciones, será el entierro definitivo de la derecha fascista”, resaltó durante un acto popular en Barcelona, estado Anzoátegui, como parte del inicio de la campaña electoral.


 Barinas

Carabobo

“Hoy comienza formalmente esta batalla que se va a generar el 15 de octubre y este pueblo revolucionario y chavista tiene que desplegarse a votar y activar el 1×10”, expresó el candidato revolucionario a la Gobernación del estado Carabobo, Rafael Lacava durante un acto en el municipio Los Guayos.

“Es importante que yo pueda contar con la inteligencia comunitaria, yo tengo que contar con este pueblo de Los Guayos porgue es el pueblo el que sabe dónde están los problemas”, apuntó, durante una movilización popular.

Falcón

Fortalecer proyectos prioritarios en materia de seguridad, servicios, vialidad, educación y salud para el bienestar del pueblo falconiano, integran la propuesta de gobierno del candidato a la gobernación del estado Falcón, Víctor Clark.

«Aquí vengo a sellar mi compromiso de vida, aquí donde yo nací, aquí donde me dicen serenatero, pescador, cultor, donde amé el deporte, aquí donde me formé y donde me preparé para grandes cosas, es el punto de partida de estos 20 días para que vayamos por la gobernación del estado Falcón», expresó Clark a propósito del inicio de la campaña electoral

LARA

Imagen de previsualización de YouTube

 

Con la consigna “A Lara regresa la esperanza” la almiranta (r) Carmen Meléndez inició este sábado su campaña electoral de cara a los comicios de gobernadores, que se realizarán el próximo 15 de octubre en el país.

El acto, repleto de pueblo, se lleva a cabo en el Complejo Ferial de Barquisimeto, ciudad centro-occidental del país. En el encuentro están presentes integrantes de comunidades de los nueve municipios y 58 parroquias del estado Lara.

Nueva Esparta 

El candidato a la Gobernación de Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, señaló que con la unidad de las fuerzas revolucionarias se preservará el proceso bolivariano.

En el inicio de la campaña electoral, indicó «que el pueblo en los tiempos difíciles siempre se ha mantenido unido, en torno al pensamiento del comandante eterno Hugo Chávez y del presidente Nicolás Maduro».

Merida

 Esto es el inicio, así que vayan buscando las alpargatas… #MeridaEsINDESTRUCTIBLE pic.twitter.com/AYVlRTLQx7

Con el espíritu del chavismo renovado y la conciencia del pueblo se construye la victoria electoral del 15 de octubre en Mérida, que lo convertirá en un estado potencia, señaló el candidato a la Gobernación, Jheyson Guzmán, en el acto de inicio de la campaña electoral.

Imagen de previsualización de YouTube

PORTUGUESA

Sucre

El candidato revolucionario a la Gobernación de Sucre, Edwin Rojas, instó a la población a votar masivamente en las elecciones regionales del próximo 15 de octubre, como expresión de compromiso con la patria.

«El 15 de octubre tenemos un compromiso de amor con la patria y con el Presidente Nicolás Maduro», expresó en un pase informativo de Venezolana de Televisión, al rechazar las sanciones económicas impuestas contra Venezuela por parte de Estados Unidos.

Táchira

tachira1

 Proteger las fronteras, continuar fortaleciendo las misiones y grandes misiones con el fin de preservar la Revolución Bolivariana, que se traduce en “esperanza para el pueblo”, es para José Gregorio Vielma Mora, candidato a la reelección como gobernador del estado Táchira, la tarea más importante que emprenderá de ganar las elecciones regionales.

Trujillo

trujillo1

El candidato a la gobernación del estado Trujillo, Henry Rangel Silva aseguró en el discurso del inicio de campaña, que “estamos desarrollando nuestro potencial petrolero”.

Por otra parte indicó que “las misiones sociales son y serán un pilar fundamental de la Revolución”. A su juicio los jóvenes trujillanos tienen el ímpetu y espíritu luchador que impulsó el Comandante Hugo Chávez.

trujillo2

Yaracuy

Zulia

El Gobernador Arias Cárdenas hizo un repaso por las principales obras y logros de su gestión, destacando que el gobierno Bolivariano del Zulia “ha hecho mucho, pero aún hay mucho por hacer, por lo cual es vital el respaldo para que las grandes gestiones continúen para el estado».

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve