Noticias

17.Ago.2017 / 03:19 pm / Haga un comentario

Jorge2

Prensa PSUV.- Este jueves, el jefe del comando de Campaña Zamora-200, Jorge Rodríguez informó que frente a las amenazas perpetradas por el más poderoso y grosero imperio (Los Estados Unidos de América), las fuerzas de la Revolución acogerán la bandera de  ocho estrellas de la República Bolivariana de Venezuela, como la bandera de la paz, la soberanía y la libertad.

Desde la Plaza Bolívar, lugar donde se desarrolló una actividad con los 23 candidatos revolucionarios para las elecciones a las gobernaciones que se desarrollarán en el país durante el próximo mes de octubre, Rodríguez  le expresó a los militantes de la revolución  que “estos son los  días en los que tenemos que crecernos en nuestro espíritu  de libertadores y patriotas”.

En tal sentido, el también alcalde de Caracas  reiteró que  ante las declaraciones emitidas por Donald Trump, a quien calificó como el más despreciable presidente que ha tenido los Estados Unidos de América,  la orden es “que cada militante, cada patriota y cada hombre y mujer de bien, levante una sola bandera,  la bandera tricolor de ocho estrellas”.

Destacó que a partir de ahora esa será la bandera de campaña de las fuerzas de la revolución. “Que sean millones de banderas de Venezuela regadas por cada rincón del país… desde las hermosas costas  de Nueva Esparta hasta las cumbres nevadas de Mérida”, añadió.

Indicó que con la bandera de Venezuela llevarán el mensaje de que en la patria de Bolívar no se aceptan manos injerencistas “Venezuela se respeta, es tierra de paz y de esperanza para siempre”, añadió.

Recordó que la derecha Venezolana intentó crear caos en el país con violencia y actos terroristas y pretendieron boicotear las elecciones para la Asamblea Nacional Constituyente mediante el cierre de vías y amedrentando al pueblo. Sin embargo el pasado 30 de julio el pueblo dijo a través del voto que quiere paz.

“El pueblo pidió paz,  el pueblo pidió justicia y ustedes tienen que sellar para siempre la paz y la justicia”, le indicó Rodríguez a los 23 candidatos a gobernadores.

Afirmó que las fuerzas revolucionarias ganarán las 23 gobernaciones.  En tal sentido destacó la unidad de la Revolución. “Mientras ellos (la oposición) se están matando a cuchilladas limpias y han inscrito a cerca de 200 candidatos para las 23 gobernaciones, las fuerzas de la Patria vamos en alianza perfecta a las elecciones con un candidato unitario de las fuerzas de Chávez por cada estado”.Plaza Bolívar

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve