Noticias

9.Nov.2015 / 03:15 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Prensa PSUV.- Este lunes, el jefe del Comando de Campaña Bolívar-Chávez, Jorge Rodríguez, rechazó la acción agresiva de Estados Unidos contra Venezuela, luego de que un avión de la guardia costera incursionara en el espacio aéreo territorial venezolano violando la normativa internacional.

“Esta acción es en contra de la Patria venezolana, de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y en contra de las mujeres y hombres que se sienten orgullosos de ser venezolanos”, afirmó.

Asimismo, recordó el infame decreto firmado por el presidente estadounidense, Barack Obbama en contra de la Patria venezolana, y que en respuesta los venezolanos se levantaron como un solo hombre para rechazarlo, “todo lo contrario a la derecha venezolana que prefirieron hacerse los locos ante esta amenaza”.

Destacó que cuando la Asamblea Nacional (AN) propuso un acuerdo para que cada diputado firmara en contra del decreto, los diputados opositores votaron en contra del acuerdo que rechazaba ese decreto.

“En cambio basta y sobra que saquemos el ladronismo de Lorenzo Mendoza y de Ricardo Hausmann que ya están completamente entregados al Fondo Monetario Internacional (FMI) y sale su empleado Chuo Torrealba a defenderlos”, resaltó Rodríguez.

Finalmente, expresó que ya Lorenzo Mendoza apartó de sus planes a los dirigentes de la derecha porque quiere ir de frente, “aquí te esperamos Lorenzo Mendoza con nuestra maquinaria de la Patria, con la fuerza y la moral de un pueblo para enfrentar tus intenciones que en última instancia no son otras que sacarle y robarle la plata a los venezolanos”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve