Noticias

3.Jun.2013 / 04:13 pm / 2 Comentarios

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- “El PSUV aplaude, comparte y acompaña la dinamica del Gobierno de Calle. Ha sido muy motivante este ejercicio del gobierno de calle, que permite politizar todo el esfuerzo que está haciendo el Gobierno Nacional en materia social, en materia de salud y educación”, así lo dijo este lunes el integrante de la dirección nacional del PSUV, Hector Rodríguez.

El Vocero del PSUV indicó que las políticas sociales del Gobierno de Calle se materializan mediante la entrega de computadoras Canaimas, de pensiones de hijos e hijas de Venezuela, de obras de infraestructura, entre otras acciones.

Por último, Rodríguez manifestó: “creemos que ese ejercicio de encontrarse con el pueblo, con líderes comunitarios y revisar los errores donde existan para corregir, mejorar y hacer un ejercicio eficaz y eficiente del gobierno, es correcto y lo vamos a seguir acompañando desde el PSUV”.

 

 

Comentarios

4.Jun.2013 03:48 pm
Rafael Figueroa (Táchira) dijo:

Quisiera que se difundiera masivamente a la clase proletaria y a los despoesidos o pobres de esta Patria Venezolana, las gravísimas consecuencias que sobrevendrían si perdieramos la independencia y por ende la libertad, es necesario hacer saber el engaño que esta haciendo el vende Patria Capriles con la jauria que anda a su lado, que realmente no deberían estar en este país, y si están deben estar presos, como es posible, que este traidor haya difamado las instituciones Venezolanas y ahora prtenda participar en las elecciones del 8 de Diciembre, difamo al CNE, difamo al Presidente Constitucional Nicolás Maduro y a Diosdado cabello, presidente de la Asamblea Nacional, yo creo que esto no pasa sino en Venezuela y fuera de eso andan diciendo en el exterior que aquí no hay democracia, que tal? ah! esta bien que se tomen la leche pero que no se le monten a los terneros. Bueno no sé como vamos a hacer, pero esto hay que impedirlo, no se puede permitir la regresión, cueste lo que cueste.

5.Jun.2013 07:54 am
JOSE PEÑA (Distrito Capital) dijo:

ESTIMADO CAMARADA RECIBA UN GRAN SALUDO REVOLUCIONARIO.
MI INQUIETUD ES LA SIGUIENTE: VIVO EN LA VEGA PARTE ALTA LAS TORRES, LAS LINEA DE TRANSPORTE, HÉROE Y LOS CACIQUE SE HAN DADO LA TAREA DE COBRAR Bs. 10 DESPUÉS DE LAS 6 DE LA TARDE Y AUMENTARON EL PASAJE A Bs 5 Y A LOS ESTUDIANTE NO QUIEREN ACTA LE EL TIQUE TOMEN CORRECIONES

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve