Noticias

4.May.2012 / 01:52 pm / 6 Comentarios

Se instaló el Comando de Campaña Carabobo en el estado Apure

Prensa RNV.- Desde tempranas horas de la mañana de este viernes el pueblo del estado Apure ha calentado los motores para la instalación del Comando de Campaña de Carabobo.

Durante el proceso de instalación, el Jefe de Comando a escala nacional, Jorge Rodríguez, manifestó que «estamos aquí en nombre de nuestro Comandante Hugo Chávez, que ama tanto a este pueblo. Si hay alguien que ama Apure como su vida misma, ese es el Presidente».

Asimismo, señaló que el 7 de octubre, fecha a celebrarse las elecciones presidenciales, le «daremos un boche clavado al majunchismo», también agregó, que en la entidad van por los 300 mil votos.

Rodríguez acotó que el pueblo apureño tiene dos misiones comendada por el comandante, la unidad de todas las fuerzas y desplegarse por todos los rincones.

Por su parte, el gobernador de la región, Ramón Carrizales, destacó que el objetivo es buscar la permanencia del socialismo bolivariano en el país. «El 7 de octubre la victoria tiene que ser contundente, no hay otra manera».

Subrayó que es una campaña por la vida, por el futuro y en contra de la necrofilia del majunchismo.

A través de la conformación se designarán los equipos regionales que tendrán bajo su responsabilidad la activación de la población de cara a las elecciones presidenciales del próximo 7 de octubre.

 

Comentarios

5.May.2012 05:19 pm
yulimar (Barinas) dijo:

Palante con mi Comandante pa carabobo vamos……..
En Barinas el dia de hayer sabado en el Teatro Orlando Araujo se juramento el comando de campaña Carabobo, y la verdad es que deja muchas preguntas a todfa la colectividad revolucionaria, ya que los integrantes de ese comando son puros funcionarios de la gobernacion del estado barinas, dejando por fuera al poder popular, a las Organozaciones Sociales, Al gran Polo Patriotico que a pesar de que los camaradas del PSUV no le den la importancia que le da nuiestro Comandante Chavez estubieron preesentes dando la cara por nuestro caomandante, la verdad es que hasta cuando siguen haciendo lo que ellos les plasca, sara que no se dan cuenta que le hacen daño a este preceso y a nuestro lider revolucionario como nuestro Comandante Chavez.. Camaradas les Pido que revisen esa situacion OJO PELAO………

5.May.2012 05:20 pm
yulimar (Barinas) dijo:

Palante con mi Comandante pa carabobo vamos……..
En Barinas el dia de hayer sabado en el Teatro Orlando Araujo se juramento el comando de campaña Carabobo, y la verdad es que deja muchas preguntas a toda la colectividad revolucionaria, ya que los integrantes de ese comando son puros funcionarios de la gobernacion del estado barinas, dejando por fuera al poder popular, a las Organozaciones Sociales, Al gran Polo Patriotico que a pesar de que los camaradas del PSUV no le den la importancia que le da nuiestro Comandante Chavez estubieron preesentes dando la cara por nuestro caomandante, la verdad es que hasta cuando siguen haciendo lo que ellos les plasca, sara que no se dan cuenta que le hacen daño a este preceso y a nuestro lider revolucionario como nuestro Comandante Chavez.. Camaradas les Pido que revisen esa situacion OJO PELAO………

6.May.2012 12:00 am
Carmen (Apure) dijo:

Buenas Noches…Saludos, es cierto lo que escribe el camarada Alex de la Alcaldia Mayor del Alto Apure, pues yo resido en esta ciudad y he tenido la oportunidad de asistir a esa institucion en busca de una ayuda social y no he tenido ningun tipo de respuestas y conozco personas que me han manifestado que a veces los pacientes mueren en espera de una ayuda. Esto si es posible cuando eres familiar de algun secretario(nuevos ricos) que pertenezca al gabinete del ciudadano alcalde que por cierto en toda esta localidad se comenta su afinidad con la oposicion por su proceder politico es enemigo de todos los demas alcaldes revolucionarios del Estado.Creo en mi humilde opinion que gente como esas le hacen un daño al proceso Revolucionaro.Finalmente me sumo a la peticon para que las autoridades nacionales del partido revicen esta Alcaldia. Saludos…Viviremos y Venceremos!!!

6.May.2012 10:20 am
El mismo de siempre (Zulia) dijo:

Buen día camaradas. Es importante destacar que para esa fecha todos los que apoyamos este proceso debemos estar desde primeras horas a las puertas de los centros de votación, que no haya uno que se quede rezagado, hay que hacer una campaña de «CERO REZAGO REVOLUCIONARIO» y conformar escuadrones de búsqueda o traslado de aquello(a)s camaradas que por imposibilidades físicas, trabajo, distancia, se les haga difícil sus traslado al centro de votación y que con un mensaje SMS pueda solicitarlo y conformar, así mismo, en los centro de votación grupos de colaboradores solidarios para dicha actividad que recibirán también mensaje con los datos de la persona a ubicar para ir a votar con el respectivo retorno.
Por la victoria plena el próximo 7-o.

6.May.2012 11:34 am
juan caldera (Trujillo) dijo:

camaradas soy chavista y de verdad con este señor gobernador no se puede sos se le agradece es un pueblo que necesita de su ayuda por dios trujillo se los agradece en el alma……..

6.May.2012 11:37 am
RAMON NUÑES (Trujillo) dijo:

EN LOS MUNICIPIOS DONDE LOS ALCALDES SON SOCIALISTAS Y BOLIVARIANOS QUIERE COLOCAR OTRAS PERSONAS Y ESTAS PERSONAS HASTA HABLAN MAL DE NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE POR FAVOR TOMEN ACCIONES LLAMEN A ESTE Y QUE REVOLUCIONARIO TRUJILLO SE LOS AGRADECE GRACIAS.

INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA….

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve