Noticias

15.May.2012 / 02:01 pm / Haga un comentario

Se instalarán Comandos de Campaña en Carabobo, Guárico, Cojedes, Monagas y Bolívar

Prensa PSUV. Ante la campaña de desprestigio que sectores de oposición han desarrollado en contra del triunfo del piloto venezolano Pastor Maldonado en el Gran Premio de España de la Fórmula Uno, Jorge Rodríguez, Jefe del Comando Carabobo, manifestó “El fascismo no soporta la victoria ni la construcción de la patria venezolana».

Durante la rueda de prensa del Comando de Campaña, en Parque Central, Rodríguez, hizo referencia a un artículo del dirigente opositor Yon Goicochea, publicado en el diario El Universal, en donde critica y tilda de «imbéciles» a todos quienes celebran el triunfo del venezolano.

Razón por la cual, reiteró las felicitaciones al piloto venezolano, por este logro que llena de orgullo a todo el país. «Todos los venezolanos debemos celebrar el triunfo de Maldonado, independientemente de la postura política en la que se milite».

Lamentó que este joven deportista haya sido sometido, sin ningún tipo de límites, a insultos y burlas por parte de la oposición.

«Desde hace mucho tiempo el presidente, Hugo Chávez ha apoyado el desarrollo del deporte venezolano. Esto ha significado un crecimiento como nunca antes en la historia deportiva de nuestro país», dijo.

En relación a los recientes encuentros entre voceros de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y el Comando Tricolor con el “Fascista” Álvaro Uribe Vélez en Colombia, Rodríguez señaló que frente a la desesperación de la ultraderecha, se erige como el nuevo jefe de campaña de la oposición, al exmandatario colombiano, que según “la lista de la DEA es el narcotraficande número 82″.

Cada vez que sale publicada una encuesta en la que se ratifica la tendencia de crecimiento de Hugo Chávez, el candidato de la oposición y su equipo viaja a Colombia, añadió el Jefe de Campaña Carabobo.

Haber participado en el sabotaje petrolero, el bloqueo a las costas venezolanas, el ingreso ilegal de paramilitares en el país, se corresponde con la decisión de colocar a Uribe al frente de la campaña, por lo no resulta extraño para nadie, puntualizó.

Comandante Chávez atento al fortalecimiento del Comando Carabobo

Resaltó Jorge Rodríguez, que el Comandante Chávez ha estado muy atento de la instalación y fortalecimiento del Comando Carabobo en el territorio nacional, así lo refleja sus constantes saludos y comentarios a través de su cuenta en Twitter.

Informó que en el marco de la fase de despliegue, se tiene previsto que para esta semana sean instalados los Comandos de Campaña Estadales en Carabobo, Guárico, Cojedes, Monagas y Bolívar.

Una vez activados los comando estadales, se comenzará la fase de organización a nivel municipal y parroquial, expresó Rodríguez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve