Noticias

16.May.2016 / 04:05 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Prensa PSUV.- «A pesar de los planes violentos de sectores de la derecha, este año no habrá referendo revocatorio ni golpe de Estado que vulnere el estado de derecho ni la democracia venezolana, así lo resaltó este lunes, el integrante del Buró Político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez.

Durante una rueda de prensa del Buró Político del PSUV en Caracas, el dirigente nacional manifestó que «esto es un fraude a la ley que no está dirigido a activar ningún mecanismo porque ellos (la oposición) saben que es imposible, buscan poner una especie de barniz al golpe de Estado que le están exigiendo, diariamente vamos a seguir  demostrando esto».

Manifestó que dichos procesos de desestabilización que planea la derecha venezolana cuentan con apoyo del expresidente colombiano Álvaro Uribe y del eje Madrid-Washington que “están dando las mismas manifestaciones de desesperación de la oposición”.

Asimismo, recordó que este lunes 16 de mayo comenzó el proceso de digitalización de los formatos correspondientes a las firmas verificadas que forman parte del proceso de solicitud del referendo revocatorio.

“Hoy comienza el proceso de digitalización de todas las firmas, allí vamos a encontrar a los que nos están en el registro nacional, los que fallecieron y aparecen firmando, a los que no tienen huella dactilar, los que vienen con huella defectuosa, con huellas repetidas, con caligrafía similar, etc. Esto es un procedimiento relativamente sencillo, pero que ustedes encochinaron”, afirmó.

Oposición vulnera Constitución

Rodríguez sostuvo que la oposición ha vulnerado la Constitución y los derechos de todos los venezolanos con el objetivo de conseguir el poder en Venezuela. «Les dieron esa orden, por todos los medios para intentar sembrar esa matriz a través de guerras psicológicas, mediáticas y desbordamiento de la violencia», aseveró.

Enfatizó que la oposición ha chocado con la vocación de paz del pueblo de Venezuela así como con la firmeza y la determinación del Gobierno Bolivariano.

Finalmente, añadió que con el proceso de digitalización de firmas se desmantelará el fraude de las mentiras de Henrique Capriles, quien «conducirá a un nuevo y estruendoso fracaso a la derecha, lo que ellos quieren es calentar las calles».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve