Noticias

7.Oct.2012 / 08:22 pm / 2 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTube

Prensa PSUV.- El Comando de Campaña Carabobo se comprometió nuevamente a respetar los resultados electorales que emitirá próximamente el Consejo Nacional Electoral.

Jorge Rodríguez, aseguró que esta será la elección más concurrida en toda la historia de Venezuela dado el número de votantes que se ha visto en los centros de votación durante todo el día.

“Felicitamos al Poder Electoral, a los 5 rectores, a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana que a través del plan República fue garante de la paz del proceso electoral. Queremos insistir en que todos debemos acatar la normativa electoral”, recalcó Jorge Rodríguez

Rodríguez sospecha que se verá más tarde nuevamente con el Pueblo venezolano a través de los medios de comunicación. Aspira que los demás sectores respeten los resultados que diga el CNE.

“Vamos a esperar el primer boletín y seguramente nos veremos de nuevo”, destacó Jorge Rodríguez.

Afirmó que en los sectores populares las elecciones son una fiesta popular. Agradeció a los 24 Jefes del Comando de Campaña Carabobo.

“Pero sobre todo a nuestra maquinaria base, a la JPSUV, a los patrulleros y los partidos aliados. Todos los partidos trabajamos como un solo grupo. Misión Cumplida”, señaló.

 

 

Comentarios

8.Oct.2012 01:16 pm
arlen alfonzo (Miranda) dijo:

ame esas sonrisas en sus caras, supe q era irreversible en ese momento, mi corazon se lleno mucho mas de felicidad.. excelente el dia de ayer, el mejor ejemplo de democracia..

8.Oct.2012 02:00 pm
felicitaciones comandante de Nodo Progresistas Internacional y Confederacion DE Organisasiones Codpa........................................ (Colombia) dijo:

felicitaciones comandante de Nodo Progresistas Internacional y Confederacion DE Organisasiones Codpa

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve