Noticias

12.Dic.2016 / 05:05 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- Este lunes, el integrante de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Héctor Rodríguez indicó que la dirigencia opositora utiliza la Asamblea Nacional (AN) para dirimir sus conflictos internos.

“Lamentamos esa actitud miserable que pone por encima de los intereses del país las aspiraciones  personales de cada grupo de poder en la oposición”, agregó Rodríguez.

Expresó que dichas actitudes han traído como consecuencia el desastre del Órgano Legislativo que no tiene ningún motor jurídico porque se encuentra en una situación de desacato.

Asimismo, destacó que la AN tampoco tiene valor político porque ya hasta los propios militantes de la oposición se sienten defraudados y engañados.

“Quieren cerrar el año con broche de oro y están convocando para este martes una sesión con un único punto: El juicio político contra el presidente Nicolás Maduro, figura que no existe en la Constitución, como lo hemos dicho y lo ha sentenciado el Tribunal Supremo de Justicia”, mencionó.

Señaló que se presentarán en el Palacio Legislativo para expresar “nuestra posición de desacato de la AN, violatoria del orden constitucional, violatoria de toda normativa jurídica, de la democracia (…) Quisieran ellos aplicar la receta que utilizaron en Honduras o Paraguay  de dar golpes de Estado desde el Parlamento”.

Finalmente, sostuvo que los dirigentes de la oposición cometen nuevamente un error en lo político, en lo jurídico. “Qué desastre de AN hemos tenido durante el año 2016, prometieron de todo y no han presentado leyes que sean útiles al país, que respeten la Constitución de la República y la democracia”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve