Noticias

1.Oct.2014 / 05:05 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Prensa PSUV.- El gobernador del estado Guárico y vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la región Llanos-norte, Ramón Rodríguez Chacín, resaltó que “el verdadero objetivo del PSUV es la Revolución” más allá de las coyunturas o acciones electorales.

En ese sentido llamó a asumir las decisiones del III Congreso del PSUV, en cuanto a convertir a la organización en una “gran maquinaria comunicacional”.

Chacín explicó cómo la doctrina del PSUV, su accionar, es y será esencialmente chavista. “Siempre la doctrina de Chávez será la de estar con los más pobres, con los más necesitados, esa es la doctrina del Partido”.

“Si somos revolucionarios necesitamos ser comunicadores, y como comunicadores tenemos la tarea de mantener esa llamarada, esa fuerza que nos dejó Chávez” expresó.

Contra la guerra económica

El gobernador del estado Guárico invitó a toda la militancia a sumarse a la lucha contra la guerra económica y el contrabando que emprende la derecha nacional para debilitar la Revolución Bolivariana y generar descontento.

Asimismo, agradeció a la Guardia Nacional Bolivariana, y otros organismos del Estado, por la lucha contra el contrabando para “garantizarle la producción, el abastecimiento y los precios correctos al pueblo venezolano”.

Bases de misiones

Rodríguez Chacín anunció que las bases de misiones, las cuales calificó como una “iniciativa hermosa” también se activarían en zonas de clase media, y que junto a ellas deben estar las brigadas de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC) del PSUV para difundir la verdad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve