Noticias

10.Ago.2015 / 04:23 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV / Jesús Vargas

Prensa PSUV.- Este lunes, el integrante de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, aseveró que las candidatas y candidatos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) van a las elecciones parlamentarias conscientes de la necesidad de preservar la paz de la República, de defender al pueblo de Venezuela y de profundizar aún más la Revolución Bolivariana y sus misiones sociales.

En rueda de prensa con los partidos aliados del GPPSB, el dirigente nacional resaltó que para enumerar los logros de la Revolución Bolivariana en estos 15 años, «necesitaríamos horas para enumerar todo lo que hizo Hugo Chávez para Venezuela, lo que hace el presidente Nicolás Maduro para lograr proporcionar al pueblo pan, trabajo, espacios públicos y recreación. Por eso es que consciente de todo esto, vamos en la Alianza Perfecta”.

Comunicó que es un hecho histórico que por primera vez en la vida política y social de Venezuela que todos los partidos políticos se unen en una sola fuerza revolucionaria.

Destacó que el próximo 6 de diciembre, cuando se realicen las elecciones parlamentarias para elegir a los candidatos por las bases que representarán al pueblo de Bolívar y Chávez en la Asamblea Nacional, la victoria será de la fuerza revolucionaria.

En este sentido, señaló que en el pasado se habían logrado alianzas importantes, alianzas casi perfectas, pero que en esta ocasión, los 334 candidatos de la Patria van en unidad conformando así la Alianza Perfecta del GPPSB y el PSUV, rumbo a la Victoria Admirable del 6D.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve