Noticias

1.Sep.2010 / 12:12 pm / 42 Comentarios

Rodbexa, cantante de hip de hop y autora del tema "Con las Bases me la Juego"

Prensa PSUV.- Rostro de niña, cabellos rizados, mirada centellante, sonrisas sinceras. Es el semblante que exhibe la cantante de Hip Hop Rodbexa Poleo, oriunda del sector La Ceiba de San Agustín, la parroquia musical de Caracas.

Su tema «Con las Bases me la Juego», incluido en el disco Música para la Batalla, es una radiografía de la Campaña Admirable desarrollada por el Comando Bolívar 200 con el propósito de garantizar la victoria de los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) la Asamblea Nacional para continuar la marcha irreversible hacia el Socialismo Bolivariano propuesto por el Comandante Hugo Chávez.

Contrario a lo que imaginan sus detractores, que en alguna oportunidad la calificaron de marginal e, incluso, de meretriz, Rodbexa estudia séptimo semestre de Ingeniería en Sistemas en la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada Nacional (UNEFA). “Y me va muy bien”, acota.

Tiene 6 años cantando Hip Hop y su pólvora musical tiene un blanco: lo social. Asegura, como Aristóteles, que la política es inherente a los seres humanos por naturaleza y se considera una activista de la Revolución Bolivariana de Venezuela.

A sus 21 años, es capaz de contrastar sin titubeo alguno el sustrato filosófico del Capitalismo con las características del Socialismo y colocar en una balanza el impacto que sobre los seres humanos tienen ambos sistemas.

En ese orden de ideas, señala que “el Capitalismo es un sistema explotador, donde nos compran con marcas a través de la televisión y la radio y el Socialismo es un sistema de inclusión que no se logra de la noche a la mañana, pero estamos luchando por eso, por la Patria que queremos”.

En una entrevista exclusiva concedida minutos antes de cantar para el comandante Chávez y los candidatos del PSUV por el Distrito Capital en un recorrido por la populosa parroquia del 23 de Enero, la joven cantante defendió el género musical que interpreta.

¿Cómo contribuye el Hip Hop a la instauración del Socialismo?

Como cantante te digo que debemos luchar para no tener artistas de cartón como vemos en muchas tarimas, sino artistas comprometidos que antes de ser cantantes sean personas y hagan interactuar sus canciones con el pueblo.

Algunos sostienen que el Hip Hop estimula la violencia entre los jóvenes. ¿Qué opinas al respecto?

En eso tiene que ver mucho el Hip Hop estadounidense que solo canta temas relacionados con la droga, el “malandreo”, con “cadenotas” y ropas de marca. Aquí estamos demostrando que el Hip Hop es más que eso, es música combativa, contestataria y también es música social.

Entonces, ¿se puede hacer Hip Hop con consciencia?

Sí, pero más allá de la consciencia, se puede hacer música con contenido, porque el que hasta el que va a matar a alguien está consciente de lo que va hacer y eso no por eso es bueno. Lo que yo hago es música con contenido y consciencia.

¿Qué te motivó a componer «Con las Bases me la Juego»?

Que nuestros candidatos y candidatas fueron elegidos desde las bases, algo que no ha hecho nadie. Yo particularmente le apuesto a la juventud y a los cambios que desde la Asamblea se puedan realizar en pro del Socialismo.

¿Por qué “El pueblo pa’ la Asamblea” y no la oligarquía?

Porque fue el pueblo el que eligió sus candidatos, es el pueblo el que está comprometido, el que sabe y conoce a las personas que son nuestros candidatos y candidatas que irán a las elecciones el 26 de septiembre. Por ello El pueblo pa’ la Asamblea, pero también tiene que estar la Asamblea para el Pueblo.

¿Qué significa para ti que haya jóvenes como Andreina Tarazón o Robert Serra disputando un curul en la Asamblea Nacional, siendo abanderados por el PSUV?

Buenísimo. Me siento muy orgullosa. Como ya dije, le apuesto a la juventud. La oposición siempre tiene las mismas caras ya gastadas y en cambio nosotros le estamos apostando a esos chamos.

¿Qué opinas sobre aquellos que dicen que la música debe estar alejada de la política?

No estoy de acuerdo. Somos jóvenes, somos músicos y estamos aquí comprometidos con el pueblo, pateando las calles y somos activistas. A veces la gente se olvida de que como somos músico, estamos desligados de la parte política y social, y no es así.

 

Comentarios

1.Sep.2010 12:36 pm
Jesus Maria Espinoza (Mérida) dijo:

Saludos. Nos llena de Entusiasmo ese nuevo disco porque la mùsica tambièn crea conciencia revolucionario. Felicidades Venceresmos

1.Sep.2010 01:44 pm
Bassil Bracho (Portuguesa) dijo:

QUE LIIINDA HERMANA REVOLUCIONARIA. MÚSICA CON CONTENIDO. DIOS Y MARÍA SANTÍSIMA TE BENDIGAN PARA SIEMPRE. VENCEREMOOOOOOSSSSS!!!
PROFESOR BASSIL BRACHO.
COORDINADOR CULTURA IUTEP PORTUGUESA.

1.Sep.2010 02:17 pm
Rafael Pocaterra (Distrito Capital) dijo:

«Con las Bases me la juego» tema central de la Campaña Admirable El Pueblo pa´la Asamblea, incluido en el disco Música para la Batalla, es una muestra del talento y el compromiso que tiene la juventud venezolana con la Revolución Bolivariana y con nuestro Presidente Comandante Hugo Rafael Chávez Frías. Rodbexa es una muestra de ello, ya que a través de su lírica deja siempre un mensaje que nos obliga a reflexionar sobre los aconteceres de la vida vistos desde su óptica. Patria Socialista o Muerte Venceremos (PSoM V)

1.Sep.2010 03:57 pm
Hermágoras Pirela. (Zulia) dijo:

Estoy totalmente de acuerdo con Rodbexa al referir que «es posible hacer música con conciencia y contenido», yo díría que es necesario. La música es un instrumento eficaz para el aprendizaje de lo bueno, de lo positivo, de lo constructivo.
Hoy día, nuestros jóvenes tienen muchas deformaciones en sus hábitos y personalidades, y la música juega un papel preponderante. De hecho, siempre observamos a niños, niñas y jóvenes con aparatos modernos, escuchando música todo el día, incluso hasta en los salones de clase, porque como Docente lo he visto, y ya todos sabemos cuales son los contenidos de esos temas.
Con conciencia y contenido hay que seguir haciendo música con ritmos actualizados como los de RODBEXA, DAME PA´MATALA y otros tantos, que permitan cautivar el gusto de nuestros ciudadanos y ciudadanas. VENCEREMOS…!!

1.Sep.2010 04:14 pm
Mercedes Cedeño (Distrito Capital) dijo:

Felicitaciones Rodbexa, nuestra juventud, demuestra cada vez más que esta a la altura del compromiso que le demande nuestra Revolución, adelante Niña, empuñas tu fusil, disparando tus canciones, tus letras y sobre todo la alegría, el amor q van juntas a lo que profesas y prácticas,

1.Sep.2010 04:18 pm
Rodolfo Pino (Canadá) dijo:

Felicitaciones Rodbexa…. tiene usted un admirador y seguidor en Canadá. ¡Fuerza!

1.Sep.2010 04:38 pm
Rómulo gregorio Moncada (Táchira) dijo:

Un saludo Bolivariano y revolucionario a todos a mis camaradas de esta hermosa patria en especial a mi amigo y hermano Hugo Chavez Frias Mi COMANDANTE Presidente; vamos arrasar con esta cuerda de vagabundos de la cuarta república este 26 de septiembre rodilla en tierra PATRIA SOCIALISTA O MUERTE VENCEREMOS ABRAZO PARA TODOS CAMARADAS

1.Sep.2010 04:40 pm
JESSENIA BORGES (Falcón) dijo:

muy buena la canción me agrada… para delante compañera con buena musica y ritmo … arriba la juventud venezolana y revolucionaria… el pueblo pa`la asamblea 100%

1.Sep.2010 04:42 pm
gregorio Moncada (Táchira) dijo:

felicitaciones a estos camaradas que realizaron estas melodias con amor para esta batalla revolucionaria

1.Sep.2010 07:55 pm
Mary Mora (Mérida) dijo:

Saludos. Gracias a esta Revolución incluyente que, Gracias a Dios junto a Chávez, estamos construyendo en nuestra amada Venezuela es que podemos disfrutar del encanto, del compromiso y de la fuerza de miles de Jòvenes que como Rodbexa hoy pueden cantar y expresar lo que su corazón, su conciencia y la savia del pueblo les inspira. Me encanta ese concepto de Música con Contenido.

1.Sep.2010 08:13 pm
wilmer poleo (Miranda) dijo:

Dios bendiga mi niña bella, contigo me las juego todas. esa es la actitud¡! firme y consecuente con mi comandante, en esa trinchera de la musica y el hip hop con contenido de pueblo y rumbo a la asamblea nacional para llenarla de vida y juventud. TE AMOTE MUCHO!!!

1.Sep.2010 08:34 pm
Ermides Prato (Zulia) dijo:

Mi admiración ante usted, gracias por regalarnos la canción del año para la Revolución.
Hasta la Victoria!!!!
Juventud PSUV….. La Fuerza de la Revolución

1.Sep.2010 09:05 pm
Juan Martorano (Bolivar) dijo:

Yo amo a Rodbexa, su musica es calidad pura, además de un mensaje revolucionario dirigido fundamentalmente a nuestros jóvenes. Pronto espero estar por Ccs, mientras en la Emisora Comunitaria «Llovizna» de Ciudad Guayana es un honor colocar su tema «Con las bases me la juego».Muy bueno por cierto.

1.Sep.2010 09:51 pm
Irvin Poleo (Distrito Capital) dijo:

Dios Bendiga a todos. Felicidades a todos los que de una u otra forma tuvieron que ver con la elaboración del disco y de sus temas, y en especial a todos los que dedicaron su tiempo y su talento en la elaboración del video del tema central «Con las Bases me la Juego» de Rodbexa, que más que un instrumento de la Campaña es una herramienta de Concientización tanto para el pueblo elector como para el pueblo legislador. Conciencia Revolucionaria, EL PUEBLO PA´LA ASAMBLEA Y LA ASAMBLEA PAL PUEBLO, Rodbexa Dios Bendiga, Amote. Comandante Chávez, Ordene. Patra Socialista o Muerte Venceremos (PSoM V)

1.Sep.2010 10:18 pm
Franklin Martínez (Miranda) dijo:

Excelente pieza y de un ritmo pegajoso, saludos para Rodbexa, además es realmente linda, digna representante de la belleza venezolana

1.Sep.2010 10:56 pm
Alejandra Vargas (Aragua) dijo:

Excelente tema Camarada, sigue adelante, música con contenido es la que necesita nuestro pueblo y toda la juventud. Vamos a la gran VICTORIA ADMIRABLE. Desde Aragua todo el apoyo……..VENCEREMOS.

1.Sep.2010 11:44 pm
Laudimar (Zulia) dijo:

Hola mis queridos camaradas los apoyo un 100% soy mama y me dedico a la peluqueria colocando extensiones de cabello natural y me encanta marchar por mi pueblo revolucionario cualquiero cosa para ayuda pueden contactarme a mi correo y este es la web donde trabajo estamos a la orden: Un beso y saludo a mi querido presidente cuenten con mi voto, dios los bendiga.

2.Sep.2010 06:50 am
tite uribe blanco (Guárico) dijo:

…felicitaciones, joven, estudiosa, con la mirada puesta en la realidad del país, así, como deberían ser todos los jóvenes y no abstraerse con lo q los perjudica, en est momento salir y dar la pelea, luchar por un país liberado de corrupción, vetustas leyes. en la AN gente joven, ideas frescas…NO MÁS SENILES DURMIENDO…apuesto a SERRA, que hará tambalear con sus ideas a quienes persistan en vivir «pegados de la teta de est país, sin ofrecer un mínimo de oportunidades a quienes tienen derecho»…AQUÍ EN CALABOZO, ESCONDEN A LOS INDÍGENAS Y A LOS MÉNDIGOS, CUANDO NOS VISITAN DE NIVEL CENTRAL…TRONCO E´CEREBROS…WILLIAM LARA Y PORFIRIO…NO LOS QUIEREN NI EN SUS CASAS…EL ALCALDE PORFIRIO, TODOS LOS CONTRATOS, PARA SU FAMILIA…EL PUEBLO NO EXISTE…CORRUPTO, MISERABLE, FUERA DE ESTE PAÍS TODO EL QUE TRAICIONA A SU GENTE!!! GOBERNADOR, HE IDO A LA GOBERNACIÓN, MUUUCHAS VECES A PLANTEAR LA TRISTE REALIDAD DE LOS INDÍGENAS Y LO ÚNICO QUE DICE LA GENTE…»ESE SÓLO VIENE A FIRMAR…

2.Sep.2010 07:24 am
ALEX ARIAS (Monagas) dijo:

ANTE TODO UN SALUDO REVOLUCIONARIO Y SOCIALISTA, DIFINITIVAMENTE ESTE ES EL MODELO DE JUVENTUD QUE NECESITAMOS UNA JUVENTUD COMPROMETIDA, UNA JUVENTUD CON VOZ DE LUCHA Y DISPUESTA A DEFENDER ESTE PROCESO QUE NOS LLEVA DIA A DIA A UN FUTURO DE IGUALDAD Y HERMANDAD PARA VIVIR EN UN MUNDO MEJOR.
TE FELICITO RODEBXA SIGUE ASI Y QUISIERA SABER DONDE SE PUEDE COMPRAR TU CD!!!
PATRIA, SOCIALISTA O MUERTE VENCEREMOS!!

*SONIDO DE BATALLA AL ESCUCHAR LA DIANA, SONIDOS DE ESPERANZAS AL ESCUCHAR CAMPANAS!! SONIDOS DE ALEGRIA LA JUVENTUD VENEZOLANA !!! VENEZOLANA!!*HIP -HOP*

2.Sep.2010 08:22 am
NERIO AZUAJE (Trujillo) dijo:

Por eso le doy gracias al comandante Hugo Chavez que un 4 de febrero desperto a este pueblo aletargado, esta joven de 21 añitos se ha formado en revolucion y asi sera con los demas jovenes de este pais, no me queda mas que felicitarte y pedirte lo que un obrero le pidio al panita Ali, que no vendas tu canto porque si lo vendes me vendes y que si lo vendes te vendes.

2.Sep.2010 09:02 am
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

BRAVO¡ RODBEXA, SOY UA PERSONA DE LA TERCERA EDAD Y ME ENCANTA COMO INTERPRETAS TU MÚSICA. ME GUSTA SOBRETODO VER A PERSONAS TAN JOVENES Y BELLAS ENARBOLÁNDO LA CANCIÓN MODERNA COMO UNA BANDERA LIBERTARIA. ERES BUENA, AMIGUITA, MUY BUENA. OÍDOS SORDOS A LOS QUE TE ENDILGUEN ESOS HORRENDOS CALIFICATIVOS. NOSOTROS LOS REVOLUCIONARIOS TE QUEREMOS Y APRECIAMOS LO BUENO, SERÍA MEZQUINO DE MI PARTE NO INCLUIR A OTROS GRUPOS COMO «DAME PA MATALA» JOVENES TAMBIEN, CHEVERÍSIMOS, Y OTROS NO TAN JÓVENES COMO «LLOVIZNANDO CANTO» AHORITA SE ME ESCACAPA EL NOMBRE DE QUIEN ESTÁ AQUÍ EN MARACAY EN LA MISION DE CULTURA, CON UNA VOZ DULCE Y MARAVILLOSA. AUNQUE ESO DE NO TAN JÓVEN ES RELATIVO, SE ENVEJECE CUANDO SE DEJA DE AMAR Y DE SOÑAR. ADELANTE, MUCHACHOS: RECUERDEN QUE NADIE LE TIRA PIEDRAS A UN ÁRBOL SIN FRUTOS. VENCEREMOS.

2.Sep.2010 09:35 am
DANIEL BUCKO (Zulia) dijo:

EDITADO POR ADMINISTRADOR SON TODAS Y TODOS LOS DE LA OPOSICION, QUE PIENSAN QUE POR NUESTRO COLOR Y CONDICION SOCIAL SOMOS BLANCO DE CRITICAS RACIALES , TENEMOS MAS DIGNIDAD QUE LA MAYORIA DE UDS,NOS LLAMAN LUMPEN, GANAPANES, DESDENTADOS, PATAS EN EL SUELO, Y PRETENDEN RECUPERAR ESPACIOS EN LA POLITICA, MOSCA PUEBLO YA SABEMOS QUIENES SON Y QUE ES LO QUE EN REALIDAD PERSIGUEN, JAMAS VOLVERAN A ENGAÑAR AL PUEBLO ! ADELANTE RODBEXA , NEGRA BELLA , NO TE INMUTES QUE TU PUEBLO TE AMA Y TE SEGUIRA APOYANDO ¡ ADELANTE CAMARADAS CANTAUTORES QUE LLEGO EL MOMENTO DE EXPRESAR NUESTROS SENTIMIENTOS A TRAVES DEL CANTO POPULAR Y GENUINO, VOCES QUE ESTABAN CALLADAS POR LOS OLIGARCAS Y QUE AHORA LES LLEGO EL MOMENTO PARA SIEMPRE Y NO VOLVER A CALLAR JAMAS . ! CANTEMOS TOEDOS JUNTOS EN UNA SOLA VOZ ¡ HASTA LA VICTORIA SIEMPRE ……………..

2.Sep.2010 09:44 am
Jose Aleman (Vargas) dijo:

Felicitaciones, estoy seguro de esta nueva juventud porque conozco a Robert desde su adolecencia y desde la asamblea se resteara con su pueblo como lo hizo desde el antiguo Consejo Nacional de Dechos del Niño, Niñas y Adolescentes con los nuevos jovenes que nacieron al calor de la lucha revolucionaria. Me siento orgulloso hoy de mi gente nueva, porque es mi relevo en la historia venezolana.
Hasta la Victoria Siempre hijos de la Patria.

2.Sep.2010 09:55 am
Rquel gonzalez (Miranda) dijo:

Personas como la jovenRodbexa son ejemplo para la juventud, inteligencia y claridad de las metas que se propone. Muchas personas , catautores, politicos, del dia a dia tedrian que enfocarse para en al gunos casos siquiera tener propuestas positivas para el pais, esta joven ya tiene el camino abierto y estoy segura primeramente Dios que lo seguira con honestidad a lo largo de su vida y escucharemos de ella grandes logros, felicidades y pa lante Rodbexa Poleo.

2.Sep.2010 10:13 am
CARMEN BASTARDO (Anzoátegui) dijo:

FELICITACIONES A ESTA CAMARITA EJEMPLO PARA TODO LOS JOVENES VENEZOLANOS, POR TRANSFORMAR LA MUSICA HIP HOP CON CONCIENCIA,NUESTRO CANDIDATOS SON DEL PUEBLO PORQUE FUERON ELIGIDO DEMOCRATICAMENTE POR LA MAYORIA Y NO A DEDOCRACIA COMO ESTAN ACOSTUMBRADO A HACERLO LOS QUE LE HAN HECHO DAÑO A NUESTRO PAÍS. OLIGARCA A TEMBLAR PORQUE LA MAYORIA ESTA TOMANDO CONCIENCIA, GRACIAS A NUESTRO COMANDANTE HUGO RAFAEL ChAVEZ,TODOS A EJERCE SU VOTO PARA SEGUIR TENIENDO LEYES A FAVOR DE LA MAYORIA
PATRIA SOCIALISTA O MUERTE

2.Sep.2010 11:43 am
MANSIO MARRERO (Guárico) dijo:

Gracias hija, eres vivi ejemplo de revoluciòn, tu estàs dando ejemplo a los jovenes de este pais, con son la gran mayoria, sigue por este camino que es el mas idoneo y veràs que en un mañana bien cercano estaras cubierta de dicha, prosperidad,fama y todo lo que tu quieras ser, cuidate mucho y que viva la revolucion hoy y mucho mas despues del 26 de septiembre cuando estaremos dando merecida sepultura a todos estos charlatanes y aprovechadores del erario publico por un siglo competo.

2.Sep.2010 11:57 am
Juan Mora (Portuguesa) dijo:

Te felicito Rodbexa por tu coraje, pensé que por tu apellido eras de la oposición, pero

al leer tu entrevista se ve que estás del lado nuestro…eso es correcto, la música da para todo

y debemos hacerla para bien, para liberar el espíritu, engrandecer el alma y ayudar a nuestros

hermanos a ser mejores personas cada día, proporcionar bienestar y felicidad…sigue adelante

con tu proyecto que la juventud te va a apoyar y la patria nueva te lo va a agradecer. La

juventud que próximamente va a dirigir la Asamblea Nacional, dará los cambios necesarios para

que el pueblo cada vez viva mejor, con calidad de vida social, en justicia y sana PAZ. SE

CONSTRUIRÁ EL SOCIALISMO QUE TODOS NECESITAMOS. ¡¡¡VIVA LA REVOLUCIÓN

BONITA, VENCEREMOS!!!!!!!!!

2.Sep.2010 01:21 pm
dolchi.. (Distrito Capital) dijo:

te conocemos camarada tienes conciencia de clase , desde que eras una peladita sigue adelante no cambies, no vendas tus principios , por tus acestros y tus viejos no te vendas al capitalismo tus pana el chivo, los gemelos . orly, corriente marxista, leninista,venceremos

2.Sep.2010 03:39 pm
maryP0 (Bolivar) dijo:

FELICIDADES RODBEXA,eres una muestra de talento y compromiso,que tienes la juventud venezolana con la Revoluciòn Bolivariana.sigue asì camarada que asì es que necesitamos jovenes como tu y los que van para la Asamblea,ahora es que esta naciendo los propios socialista.vamos para arriba s demostrarles a lo de la Oposiciòn que si hay jovenes que quiere a nuestro paìs VENEZUELA. Patria Socialismo o Muerte VENCEREMOS, DONDE ESTA LA UNIÒN ESTA LA FUERZA

2.Sep.2010 04:22 pm
Aura V. (Carabobo) dijo:

¡Que orgullo tener jóvenes de la categoría de Robexa! Pero deseo que a estos jóvenes les den instrucción o formación socialista,que de ellos salgan verdaderos cuadros para que se conviertan en multiplicadores para las generaciones futuras. La juventud de los años 60 fue decepcionada por los mal llamados directivos (aunque no todos) que deseaban el Socialismo, a cada instante lo predicaban, ahora que apenas estamos en el momento de transición del capitalismo al socialismo,recularon cual cobardes ¡Que vergúenza! , Así tenemos a TEODORO,POMPEYO y a los del MIR que al salir de las cárceles, volvieron a la casa de AD para que les dieran un camburcito para subsistir, que humillación arrodillarse ante sus torturadores por un bozal de arepas, lo mas triste que muchos de ellos militan ahora en el Psuv , para ver que consiguen. ¡Ojo! con eso.

2.Sep.2010 05:03 pm
Jose Ramir (Táchira) dijo:

Adelante compatriota eres lo maximo gracia a nuestro Comandante en jefe nuestro Presidente.
Gracias a todos los que trabajan resumen de noticia del sitio del partido unido de Venezuela por enviarme los resumen de noticia y la importancia de ese contacto, lo estaremos esperando.
PATRIA SOCIALISTA O MUERTE VVVVVVVVVVVEEEEEEEEENNNNNNNNCCCCCCCCCEEERRREEEEEMMMMMMMOOOOOOOOOOSS

2.Sep.2010 06:42 pm
Harriett Ramirez (Distrito Capital) dijo:

Dios Bendiga mi Rodbex amote muchisimo! Coincido con las personas que han escrito antes,la musica es una trinchera importantisima y que hay que seguir explotando,musica con contenido es lo que necesita el pueblo para deslastrarse de tanta superficialidad y antivalores impuestos a fin de cuentas por la mano podrida del capitalismo; nuestra revolucion va con juventud y experiencia respaldada por el pueblo a la asamblea! Y como dice mi RODBEX: «La Asamblea pa’l pueblo,pueblo pa’ la Asamblea, el pueblo despierta,la asamblea guerrea». Y ya saben somos alegria somos mayoria somos la gente de HUGO CHAVEZ FRIAS! No lo defraudemos kamas!!!

2.Sep.2010 09:56 pm
Maytte Poleo Ramírez (Miranda) dijo:

Dios te bendiga siempre mi bella y talentosa sobrina, no podía esperar menos de tí, me encanta la letra y disfruto del ritmo EL PUEBLO PA´LA ASAMBLEA Y LA ASAMBLEA PAL PUEBLO ja ja, aquí he descubierto a más de un escuálido tarareando tu canción, es para cojer palco, lastima que no reaccione rápido para grabarlos al menos con el celular.
Dios concede premio a la constancia y tu la tienes de sobra, sigue adelante Rodbexa Dios te Bendiga, Amote. Comandante Chávez, Ordene. Patra Socialista o Muerte Venceremos (PSoM V)

2.Sep.2010 10:18 pm
cesar marin (Nueva Esparta) dijo:

q viva la rebolucion bonita carajo

3.Sep.2010 02:40 am
Dalila Acosta (España) dijo:

Que linda joven y que inteligente, y es producto de la Revolución Bolivariana de Venezuela.
Me siento orgullosa de que esta niña sea venezolana y me parece muy bién el tipo de canciones revolucionarias que canta, espero que sigamos el ejemplo de esta preciosa niña.
Viva la revolución, viva nuestro presidente Hugo Chávez, viva Venezuela.

4.Sep.2010 10:41 pm
Erimar Poleo (Distrito Capital) dijo:

AMOTE MI NIÑA HERMOSA, HERMANA! Eres nuestro orgullo, admiro tu talento, tu fortaleza y tu pasión por lo que haces.

Representas la lucha, constancia y dedicación de cada joven que como tu esta dejando una huella en esta importante batalla contra el capitalismo y el imperialismo.

Sigue adelante, firme, haciendo a un lado las opiniones absurdas que pretenden ofender tu talento. Llenalos de tus letras, envuelvelos con tu ES-TI-LO y no dejes de partir cada tarima, cada espacio, cada cámara, enamoralos con tu sonrisa que los trae locos jajajajaja…..

Dios te bendiga y no dejes de brillar. TE AMO.

7.Sep.2010 11:37 am
Alba Cadenas (Mérida) dijo:

Una de las formas de dejar en la mente del hombre la Unidad que se requiere para el bien común, es atraves de la música. Seguramente al Capitalismo choca estas letras pero para el sueño mundial es un deleite, es lograr el eco que demanda, no solo Venezuela, es la mayoria de la humanidad. Estas melodias influyen en el entendimiento del hombre de la necesidad imperiosa por la integración mundial, es el camino más sencillo para el pensamiento común. Los jóvenes siempre imponen la moda y hay que aprovrchar el talento de muchos. Adelante Rodbexa, estamos contigo!!!.

Estas melodias elevan la conciencia.-

9.Sep.2010 09:50 pm
manuel rocca (Lara) dijo:

hoy jueves estaba en una carpa que sirve de comedor leyendo el correo del orinoco en la exposicion de turismo fitcar en caracas y ella (rodbexa) se sento en la mesa frente a mi con sus electrizantes ojos y tierna sonrissa, la acompañaba su señora madre (muy simpatica tambien) me impacto tanto tener frente a mi a semejante lider social solo le pregunte si iba a cantar en los proceres y ella me contesto que cantara en la estancia el viernes, invitandome cordialmente; le propongo que cantara con mi banda, estoy contribuyendo con mi talento en esta revolucion mejorando el nivel de calidad de las bandas de marcha, bandas de guerra, bandas show de diversas instituciones con una metodologia bien interesante donde se basan los pilares de la accion-participacion-reflexion llamado PROYECTO BANDA 22; ya que soy instructor de bandas de marcha en barquisimeto. A traves del e-mail contactopsuv dejare mis numeros de telefono, direccion local donde doy la clase

10.Sep.2010 12:30 pm
irma sánchez silva (Distrito Capital) dijo:

sinduda que tanto la música como la letra llegan al pueblo. felicitaciones compañeros.

10.Sep.2010 01:27 pm
Karina Sánchez (Aragua) dijo:

bueno esa cancion me encanta, y quisiera ver la letra para aprendermela, ¿¿sera q es posible?? besos!! =)

14.Sep.2010 03:17 pm
jose l castillo (Bolivar) dijo:

Este s mi segunda reflexion y ojo visor como activists (PSUV) me siento feliz,por fin q la base vaya pa»la Asamblea mas los logros d l revolucion; las misiones, los titulados n educacion,derechoi,ingenieria y medicos integrales. Estructuras los metros caracas, valencia maracaibo,ferrocarriles vamos mejorando n el agro y l agricultura y l red mercal ,pdval viceabastos bicentenarios . yo stoy haciendo un trabajo n mi parroquia cachamay d pto ordaz, friosa y ls fuentes fueron expropiadas x nuertro presidente q tal mas comida barata para el pueblo alli tambien van los escualidos xq los he viston mt sector adecuamos el concejo comunal pero siempre hay un pero los d taquillaunica stn emmafiado con el anterior concejo comunal d eso hay prueva suficientes estamos n esa lucha trabajando como jefe d patrulla dl 1×10 ganaremos el tercio y haremos mas leyes q favorezca ms al pueblo¡viva chavez patria socialista o muerte!¡venceremos!

23.Sep.2010 01:14 pm
mary (Distrito Capital) dijo:

excelente cancion, eres una niña que nacistes en revolucion y das el todo por el todo con tu rodilla en tierra, felicitaciones ojala y sigan creciendo y multiplicandose las Rodbexa Poleo ya que juventud es lo que le sobra a esta linda revolucion bolivariana y socialista. felicitaciones

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve