Noticias

7.Oct.2012 / 03:09 pm / 6 Comentarios

Candidato de la Patria ejerció su derecho al voto.

Prensa PSUV.- A la 1.15 pm, el candidato de la Revolución, Hugo Chávez, llegó a su centro de votación, Manuel Francisco Fajardo en la populosa parroquia 23 de Enero de Caracas, para ejercer su derecho al voto, mientras centenares de personas allí concetradas le aplaudían.

Lo acompañaron en el acto de votación sus hijas y nietos, también los dirigentes del PSUV: Diosdado Cabello, Jorge Rodriguez, Aristóbulo Istúriz, Héctor Rodríguez, Elías Jaua, Cilia Flores y miembros del alto mando militar, entre ellos el Mayor General, Wilmer Barrientos, jefe del Comando Estrstégico Operacional (CEO).

Después de recibir las instrucciones y algunas explicaciones de los funcionrios de la mesa, acompañado de su nieto a quien el comandante llama «El Gallito», colocó su mano en el capta huella y al reconocerla el equipo, se abrió la máquina de votación, a donde se dirigió para realizar el acto de votación para escoger su candidato que toda Venezuela sospecha pro quien pudo ser.

Estuvieron presentes en el acto de votación del candidato de la Patria destacadas figuras internacionales, como: Piedad Córdova, Ignacio Ramonet, Rigoberta Menchu, Danny Glover y el director de cine Roman Polanski, entre otros.

Al salir de la mesa colocó su comprobante en la caja y deseándole buena suerte a su voto, le dio unas palmaditas a la caja y suponemos que le dijo !Buena suerte ! Luego se despidió de los funcionarios electorales, salió para conversar con los periodistas nacionales e internacionales.

Chávez fue recibido por el pueblo del 23 de Enero.

El pueblo acompañó a Chávez en su centro de votación.

 

Comentarios

7.Oct.2012 03:36 pm
JOSE FERRER (Zulia) dijo:

EL ACTO DE VOTACIÓN EN EL 23 DE ENERO DEL PRESIDENTE CHAVEZ JUNTO CON SU FAMILIA ES UN ACTO DEMOCRATICO PERO TENEMOS QUE SEGUIR SACANDO CAMARADAS PARA QUE VOTEN QUE NO SE QUEDE UNA SOLA PERSONA SIN VOTAR PORQUE HASTA EL ÚLTIMO VOTO CUENTA NO PODEMOS SER TRIUNFALISTA ASÍ QUE A VOTAR.

7.Oct.2012 03:45 pm
LUZ DAVILA (Zulia) dijo:

HAGO UN LLAMADO A TODOS Y A CADA UNO DE LOS NATURALIZADOS DURANTE ESTE GOBIERNO A SALIR A VOTAR POR NUESTRA NUEVA PATRIA A DARLE LA MANO A QUIEN NOS LAS DIO CUANDO MAS LO NECESITABAMOS SALGAMOS A VOTAR NO NOS QUEDEMOS EN CASA AYUDEMOS A QUIEN NOS AYUDO Y QUIEN NOS SEGUIRA AYUDANDO CON TODA SEGURIDAD

8.Oct.2012 05:56 pm
KAMYNSKY VALERO (Zulia) dijo:

Felicidades VENEZUELA.

8.Oct.2012 05:57 pm
KAMYNSKY VALERO (Zulia) dijo:

Felicidades VENEZUELA. CHAVEZ PRESIDENTE POR SIEMPRE.

8.Oct.2012 05:59 pm
KAMYNSKY VALERO (Zulia) dijo:

Ahora SI. SE APROXIMA LA HORA EL MOMENTO ARIAS CARDENAS SEA GOBERNADOR DEL ZULIA.

3.Ene.2013 12:35 am
Kamynsky Valero (Zulia) dijo:

camarada venezolanos latinoamericano. Al observar como un pueblo Grita de emocion al observar a nuestro comandante presidente. cada vez recordamos ese slogan que recorrio el mundo. CHAVEZ MANDA EL PUEBLO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve