Noticias / JPSUV

11.Feb.2011 / 11:19 am / 5 Comentarios

JPSUV marchará para conmerar el Día de la Juventud. Foto: Archivo

AVN .- Los jóvenes revolucionarios de todo el país afinan los preparativos para participar este sábado en una marcha nacional para celebrar el día de la juventud, manifestación que se realizará en la ciudad de Maracay, en el estado Aragua.

Así lo informó este viernes Fidel Rodríguez, integrante de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), en el programa Despertó Venezuela, de Venezolana de Televisión, donde manifestó que esta marcha evidenciará el rotundo apoyo con el que cuenta la revolución bolivariana en los jóvenes del país.

“Mañana la juventud venezolana se expresará y le mostrará a la oposición que esta revolución también tiene una juventud que está en combate contra las actividades del imperialismo”, expresó.

Además de la movilización del sábado, los revolucionarios realizaron un cronograma de actividades para dar inicio a la semana de la juventud a través de actividades culturales, deportivas, comunicacionales y formativas que se realizarán en diversos estados del país.

Enlaces

Sigue a la JPSUV por Twitter @JuventudPSUV

Hazte fan de la JPSUV en Facebook

 

Comentarios

11.Feb.2011 01:40 pm
JUAN CARLOS GUILLENT MONTIEL (Anzoátegui) dijo:

Desde Anaco, en Anzoátegui, los miembros de la Fundación Civil Mundo Soberano, integrada por militantes del PSUV, el Domingo 13/02/2011, vamos a la Parroquia Buena Vista, sector Pan de Azucar. Humildemente y por aportes de los miembros de la Fundación entregaremos: 70 pares de calzados nuevos, para niñas (o) y 10 bolsas solidarias de comida para las familias más humildes.
Igualmente le vamos a dar una charla de la Importancia que tiene la Victoria contundente del Comandante Hugo Chavez Frias, en el año 2012.

Juan Carlos Guillent Montiel.
Militantes PSUV, 28 años. Coordinador de la Fundación Civil sin Fines de Lucro «Mundo Soberano».

11.Feb.2011 02:21 pm
RENNY ROJAS (Bolivar) dijo:

La Juventud de Trabajadores del Partido Socialista Unido de Venezuela JTPSUV y el
Frente Nacional Juventud de Trabajadores Bicentenario 200 FNJTB200
EL Estado Bolivar dice Presente al llamado que hace Nuestra Juventud Revolucionaria……. Convocatoria a Todos los Camaradas de Todas las Empresas de Guayana e institutos. Ferrominera Orinoco, Sidor, Venprecar, Orinoco iron, Venalum, Bauxilum, Alcasa, Carbonorca, Ivss, Super autos pto. Ordaz, Cerveceria Regional, Friosa. entre otros……
«PATRIA SOCIALISMO O MUERTE» VENCEREMOS»
atte.RENNY ROJAS COORDINADOR DEL FRENTE JUVENIL DE TRABAJADORES BICENTENARIO
TEL.0424-9515485
pagina web: http//jtpsuvbolivar.blogspot.com
twitter: jtpsuv-fjtb2oo
facebook: juventud de trabajadores jtpsuv

12.Feb.2011 09:00 am
jeanette godoy (Miranda) dijo:

SALUDO SOLIDARIO Y REVOLUCIONARIO A ESA HEROICA JUVENTUD BOLIVARIANA “Hoy la juventud venezolana se expresará y le mostrará a la oposición que esta revolución también tiene una juventud que está en combate contra las actividades del imperialismo”

12.Feb.2011 11:14 am
alcides morales (Miranda) dijo:

Felicitaciones a todos los jovenes revolucionarios comprometidos con este proceso, a su ves les sugiero profundizar el trabajo de formacion ideologica, y a su vez que sean observadores de los cambios que se estan dando en el pais, mediante el estudio de la historia de cuarenta años de pseudodemocracia y ahora con doce de revolucion, sabemos que existen fallas pero con el aporte de ustedes debemos ir avanzando en la construccion de la nueva sociedad, «PATRIA; SOCIALISMO O MUERTE «, Necesario es vencer camaradas

12.Feb.2011 01:30 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

SALUDOS JUVENTUD GUERRERA DE VENEZUELA. DE USTEDES ES EL FUTURO DE NUESTRA PATRIA. ESTE PUEBLO HEROICO, QUE EN LA BATALLA DE LA VICTORIA SUPO LOGRAR UNA GRAN VICTORIA, CON LA JUVENTUD QUE DERRAMÓ SU SANGRE AL MANDO DEL GENERAL JOSÉ FÉLIX RIVAS, SIGA LATIENDO EN SUS VENAS Y JUNTOS LA JUVENTUD CON LA EXPERIENCIA, FORJEMOS LA GRAN NACIÓN QUE NOS MERECEMOS.
SALUDOS JÓVENES COMPATRIOTAS, EL MUNDO ES SUYO.(Y COMPARTÁNLO CON

NOSOTROS)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve