Noticias

2.Oct.2012 / 10:56 am / 2 Comentarios

Freddy Bernal / Foto archivo

Correo del Orinoco/AVN.- Como una campaña perfecta consideró el diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Freddy Bernal la tarea electoral que ha desarrollado la tolda roja, previo a los comicios presidenciales del venidero 7 de octubre.

Así lo refirió este martes en el programa Entre Periodistas que transmite Televen, en el cual explicó que en la organización política “no le hemos dejado la batalla a la improvisación, sino que desde enero se comenzó un plan sistemáticamente organizado para conseguir una victoria superior a los 10 millones de votos”.

Bernal resaltó la planificación y rigurosidad con la que el partido socialista preparó esta campaña electoral. “Tuvimos una primera etapa, de enero a abril, de despliegue social y una segunda etapa de despliegue político. Hasta el momento el PSUV ha visitado casa por casa y ha registrado en el 1×10 a 8 millones de personas”.

El parlamentario manifestó que la organización del partido se ha articulado y conectado “con lo que está en la calle, lo que dicen las encuestadoras, incluso internacionales, y la euforia popular”, y que la suma de estos factores le lleva a tener confianza en el triunfo electoral de la revolución el 7 de octubre.

 “Como el comandante (Hugo Chávez) lo ha dicho: Desarrollamos la campaña perfecta, rumbo a la victoria perfecta“, reiteró.

Asimismo, destacó la importancia del proceso comicial de este domingo y expresó que ese día no estará “en juego una simple elección. Se juega el regreso al pasado o la continuación de un estado de bienestar”.

Bernal consideró que el proyecto del candidato socialista, Hugo Chávez, que incluye el concepto de Independencia, es la garantía de la continuidad del proceso de emancipación, la inclusión de los tradicionalmente excluidos y el desarrollo del país.

En contraste, señaló que el programa del candidato de la derecha es una vuelta al neoliberalismo que llevó a la miseria al país hace 20 años.

“En su discurso de cierre en Caracas Henrique Capriles lo que hizo fue hablar del programa del Candidato de la Patria, porque sencillamente a ellos les da vergüenza decir que pretenden privatizar Pdvsa, atacar las misiones. Les da vergüenza mostrar un paquete (económico) que él dice que no firmó, como dice que no asaltó la embajada de Cuba o no participó en el golpe de Estado (en 2002)”, precisó.

 

 

Comentarios

2.Oct.2012 11:11 am
Alondra Carrasquel (Táchira) dijo:

Buenos dias camaradas!!!! Recientemente soy beneficiaria de la mision hijos de Venezuela y desde hace 3 dias he sido victima del acoso del majunchismo me llaman a cada rato para decirme cosas en referencia de porque deberia votar por ellos. La reflexion es para que hagan algo al respecto ya que esa campaña de terror no va a tener mayor exito. Gracias se que como yo hay muchas mas personas molestadas por estos majunches sin escrupulos..

2.Oct.2012 11:28 am
Aura V (Carabobo) dijo:

Nuestro Libertador decía:»El gran poder existe en la fuerza irresistible del amor». para todos los amantes de la revolución el Presidente Chávez es el amor de la Patria y amor con amor se paga, por eso nace la «Euforia Popular» de la cual habla Freddy Bernal.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve