Noticias / Regiones

11.Nov.2015 / 03:26 pm / Haga un comentario

Foto: @YelitzePSUV

Prensa PSUV.- Este miércoles, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, celebró la entrega de dos mil 800 pensiones en el estado Monagas cumpliendo así las directrices del presidente Nicolás Maduro, beneficio para los adultos mayores que solo es posible en Revolución.

Cabello recordó que fue el Líder Supremo de la Revolución, Hugo Chávez, quien comenzó a reconocer el trabajo, el servicio y la dedicación de todas las venezolanas y venezolanos.

“Debemos recordar que cuando la Revolución llegó en el 99 solo había alrededor de 387 mil pensiones y era una miseria lo que se les pagaba. Había gente que trabajaba toda su vida, pagaba cotizaciones y para que le saliera la pensión era un tremendo rollo”, manifestó.

Destacó que en Venezuela existen dos millones 800 mil pensionados, lo que cubre un 75%.

“110 mil nuevas pensiones se dicen rápido mientras que en otros países del mundo se las quitan a las personas, nosotros seguimos sumando. El Comandante Chávez ordenó la inclusión de aquellas mujeres y hombres que no tenían un jefe fijo ni cómo aportar al seguro social”, expresó.

Indicó que todos los venezolanos tienen derecho a ser pensionados por el Gobierno y la Revolución, pues el Presidente Maduro ha ordenado 300 mil nuevas pensiones rumbo a las tres millones.

El dirigente nacional manifestó que aquí hay una Revolución Bolivariana, socialista y chavista que no solo ha dignificado a los adultos mayores, sino también a los venezolanos: “Ser venezolano significa amar la Patria por sobre todas las cosas y querer a Bolívar”, agregó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve