Noticias

4.Feb.2011 / 11:55 am / 18 Comentarios

Rodrigo Cabezas, miembro de la Dirección Nacional del PSUV. Foto: Archivo.

AVN .- Las manifestaciones de apoyo al proceso revolucionario que se dieron en 70 países de varios continentes evidencian el acompañamiento internacional que tiene el Gobierno Bolivariano, destacó este viernes Rodrigo Cabezas, diputado del Parlamento Latinoamericano capítulo Venezuela.

“Esto habla de una presencia de dimensión histórica de la Revolución Bolivariana en el planeta, de respaldo de movimientos populares y esto nos motiva para seguir construyendo la única opción que tiene Venezuela de vivir en democracia, que es el planteamiento socialista”, destacó.

Durante su participación en el programa Despertó Venezuela, el parlamentario señaló que el proceso revolucionario ha demostrado el éxito de una política exterior soberana sobre la base de la solidaridad, la cooperación y la autonomía de los pueblos.

Además, gracias a esta política exterior se han fortalecido los procesos de integración con países de varias partes del mundo con los cuales Venezuela nunca había tenido ningún tipo de relación bilateral.

“En estos 12 años de política exterior hemos podido adelantar una estrategia de integración como nunca antes se ha tenido en la existencia de la República venezolana”, refirió.

 

Comentarios

4.Feb.2011 12:16 pm
ertick (Distrito Capital) dijo:

que bien vale

4.Feb.2011 12:22 pm
Nohemy Domador (Estados Unidos) dijo:

Si soy única llevando mi bandera tricolor PSUV en los hermanos Americanos con orgullo , yo estoy lejos pero no soy la que lleva una Biblia debajo del brazo y ando hablando peste de la humanidad,soy quien soy y sigo al Presidente que elegí por el voto, y quien no le guste se tape los ojos y orejas! Hoy celebro el voto que fue para siempre viva la Verdadera democracia!
Nohemy

4.Feb.2011 08:24 pm
tomas Laya (Vargas) dijo:

SALUDOS CAMARADAS:
LOS PUEBLOS SE SIENTE SEGUROS CUANDO ESCUCHAN LA DIANA DE CHAVEZ, VENEZUELA ES PARA ELLOS SU INSPIRACIÓN , CON TODOS LOS ERRORES QUE HEMOS EVIDENCIADOS CADA DÍA CRECE MAS LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA, ESA ESPADA RECORRE EL MUNDO, ESA ESPADA LES DA EL ANIMO DE ROMPER CON EL SILENCIO CÓMPLICE QUE LE INYECTARON LOS IMPERIOS DOMINANTES A LOS DIRIGENTES MONIGOTES QUE MANIPULARON ESTOS PUEBLOS APROVECHÁNDOSE EN SU BUENA FE, SUS ESPERANZAS PARA ESPARCIR EL CAPITALISMO SALVAJE Y HUMILLANTE, AHÍ TENEMOS LOS PUEBLOS ÁRABES, ES MAS QUE SEGURO QUE SOLO ESPERAN UN PRONUNCIAMIENTO CONTUNDENTE DEL HOMBRE DE LA DIANA PARA TOMAR LOS QUE LES PERTENECE……SERIA GUSTO ANTES QUE EL GOLPE DE DERECHA SE DE EN ESOS PAÍSES QUE QUIEREN JUSTICIA SOCIAL….
ESPEREMOS QUE LA REFORMA DEL PSUV PODAMOS EXCLUIR FUTUROS SEUDO LIDERES PELIGROSOS PARA UN MAÑANA.

5.Feb.2011 06:30 am
nestor toloza (Táchira) dijo:

El mundo apoyan una vez mas la revolucion bolivariana,por su esencia humanista y de esperanza a los pueblos en autodeterminar sus destinos.

5.Feb.2011 07:17 am
Dewayne X. Roth dijo:

Mientras EEUU mantiene relaciones diplomaticas y comerciales con China o con un pais como Vietnam contra el que libro durante anos una cruel guerra y donde perdio a 55.000 de sus soldados nada hace presagiar que Obama vaya a decidir a corto plazo el levantamiento del criminal bloqueo impuesto a la isla desde 1962 que tantos estragos sigue provocando en la vida cotidiana de la poblacion..Obama da timidos gestos de acercamiento a Cuba en temas de viajes entre ambos paises pero se escuda como han venido haciendo las distintas administraciones desde 47 anos en la falta de un sistema democratico – le gustan mas los sistemas saudi chino vietnamita paises a los que no cuestiona?-para perpetuar ese anacronismo..El pragmatismo del que hace gala tan a menudo Obama no es al menos por ahora tan consecuente como para atreverse a romper con la tradicion del bloqueo a Cuba ni para enfrentarse al poderoso lobby cubano-americano..Es verdad que Obama no habla de America Latina y el Caribe como si fuera el patio trasero de su pais pero no duda en instalar siete nuevas bases militares permanentes en Colombia al mismo tiempo que acusa a Venezuela y otros paises de la region de lanzar una escalada armamentistica.

5.Feb.2011 07:22 am
DARÍA LUNA (Anzoátegui) dijo:

BUENOS DIAS MIS COMPATRIOTAS QUE DIOS ME LOS BENDIGA A TODOS. LAS POLITICAS APLICADAS EN ETOS ÚLTIMOS MESES POR NUESTRO COMANDANTE EN JEFE, HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, HA CRECIDO ENORMEMENTE NUESTRO PROCESO REVOLUCIONARIO Y NO SOLO EN VENEZUELA SINO MUNDIALMENTE Y DE ESO DEBEMOS ESTAR MUY ORGULLOSOS; ES INCREIBLE PERO CUANDO SACAMOS NUESTRA NARIZ FUERA DE VENEZUELA TODO EL QUE TE DESCUBRE VENEZOLANO LO PRIMERO QUE TE PREGUNTA ES POR NUESTRO PRESIDENTE Y POR SUS POLITICAS, ESO HA DE SER UN ORGULLO PARA TODO EL QUE REALMENTE SE CONSIDERA VENEZOLANO, DIOS NOS MANDO ESTE ANGEL PARA CONDUCIR LOS DESTINOS DE ESTE PAIS Y PUEDEN ESTAR SEGUROS QUE NADA NI NADIE NO LOS TOCARÁ, SOLO DIOS. Y SEGUIRÁ GOBERNANDO EN MEDIO DE LOBOS, PRUDENTE COMO LA SERPIENTE, SENCILLO COMO LA PALOMA Y FERÓZ COMO EL LEÓN A CADA HORA DIOS NUESTRO PADRE CELESTIAL LE COMUNICARÁ LO QUE HA DE HACER O DECIR. PATRIA SOCIALISTA O MUERTE ( V E N C E R E M O S) HASTA SIEMPRE

5.Feb.2011 10:44 am
Aura V. (Carabobo) dijo:

Estoy convencida que nuestra revolución tiene presencia histórica en todo el planeta porque los pueblos, las clases avanzadas, las masas populares representan la fuerza motriz de la historia. «En todas las épocas de la historia,las masas trabajadoras han sido la fuerza productiva primordial de la sociedad. Por ello la historia de la sociedad es ante todo la historia de las masas trabajadoras, la historia de los pueblos y no la historia de algunas grandes personalidades». «Mientras que para las clases opositoras la fuerza motriz de la historia son los grandes hombres, los jefes,los caudillos, los reyes». Tomado de la filosofía marxista, pág 613.

5.Feb.2011 12:01 pm
Oscar Sànchez (Monagas) dijo:

buenos dias camaradas saludos a todos el tiempo nos da la razòn. ya se comprobo que el socialismo es mejor que el capitalismo es por eso que todos los paises del mundo estan a espectaiva y piensan como implemenar esta mejor vida a sus ciudadanos,en cuanto a los capitalistas no hayan como hacer ni que invertar para que los gobernantes no implementen esto en sus paises y buscan crear el caos en la sociedad,tratan de confundirlos pero dejenme decirle que la verdad prevalecera alera camaradas por la verdad muriò cristo que fue el unigenito del creador que caiga yo en batalla por la verdad no es nada comparado con la verdad al salir al aire.PATRIA O MUERTE

5.Feb.2011 01:19 pm
ysmael (Monagas) dijo:

Buenos dias camamradas aller se selebro un año mas de aquel historico por ahora, aquella frase del compañero hoy presidente, fue la pildora o mas bien como un especie de inyeccion que mejoro la salud del pueblo venezolano, hoy estamos curados de esa enfermedad maligna que fue la cuarta republica, vomos pues a cuidar nuestra cura, que no es otra cosa que nuestro presidente, a cuidar nuestro proceso revolucionario, y aun cuando todabia tenemos muchas piedras de trancas en las instituciones del estado, tenemos que cuidar a nuestro Gobierno

5.Feb.2011 04:07 pm
Cooperativismo con Paul Ostilio Ramirez Omaña en la Economía Socialista (Táchira) dijo:

Todos los países del mundo puede ser igual o mejor que la República Bolivariana de Venezuela si descubren o identifican a un ciudadano en su país que tenga el desprendimiento, amor, entrega total, inteligencia, estrategia, sentido cristiano y nobleza como el nuestro.
Todos los seres humanos criados en sus hogares con principios nobles y transformadores, criado en el sentido de amor y justicia, pueden ser grandes lideres.Désen cuenta que es fácil. Solo se requiere padres con principios y amantes de la verdad constructiva. Ese sujeto con esa base afectiva y de información y en libertad de desarrollarse, puede dirigir la vida de 30 millones de personas, recibiendo solo el agradecimiento y amor de quienes dirige.
No es difícil ni imposible para cualquier padre de familia.Es fácil. Inténtelo y vera que es Verdad! No se requiere grandes fortunas. El Estado le proporciona alimentos, salud, educación, trasporte, vivienda, trabajo y solo gasta en ropa, zapatos, algunos libros y diversión!!

5.Feb.2011 04:31 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

COMPATRIOTA RODRIGO CABEZAS, APROVECHO LA OPORTUNIDAD DE QUE ES UD. EL QUE ESCRIBE ESTA REFLEXIÓN, QUE SIN NINGUNA DUDA NO ES INVENCIÓN SUYA, YA QUE CONSTANTEMENTE TENEMOS MUESTRAS DE APOYO, DE DIFERENTES PARTES DEL MUNDO. LA OPOSICIÓN CIEGA DE ODIO SE EMPEÑA EN CREAR EN EL EXTERIOR UNA IMÁGEN DE NUESTRA PATRIA QUE NO SE CORRESPONDE EN LO ABSOLUTO CON NUESTRA REALIDAD. DEBO FELICITARLO ESPECIALMENTE POR LA CABALLEROSIDAD Y CONTUNDENCIA QUE HIZO EN GLOBOTERROR, POR LAS CALUMNIAS QUE SUELEN EMITIR EN ESOS MEDIOS, CASI TODOS EN CONTRA DE DIRIGENTES DE HONOR QUE MILITAN EN NUESTRO PARTIDO. REALMENTE EL MINISTERIO DE COMUNICACIÓN DEBIERA SER MAS CONTUNDENTE CON ESTE TIPO, DE INFORMACIONES SIN PRUEBAS Y ACTUAR EN CONSECUENCIA. LA SERENIDAD CON QUE UD LO HIZO TUVO QUE DEJAR EN RIDÍCULO A LOS TRES Y QUE PERIODISTAS DE ESE CANAL. ASÍ ES COMO SE DEBE ACTUAR, EXIGIENDO PRUEBAS, SIN PERDER LA CALMA. JULIO BORGES CON SU ACTUACIÓN EN LA ASAMBLEA, TENÍA QUE ASUMIR OTRA ACTITUD, LO QUE HIZO FUE

5.Feb.2011 04:36 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

PONER LA TORTA. ESA ES NUESTRA OPOSICIÓN. ENTONCES PUEDE HABER DIÁLOGO CON SEMEJANTE JAURÍA? NO LO CREO, SIN EMBARGO DEBEMOS INSISTIR EN ESTA ACTITUD, PERO CON LA CONVICCION DE QUE TENEMOS QUE CUIDARNOS LAS ESPALDAS, PORQUE LA TRAICIÓN Y LA MENTIRA, SON SUS ARMAS PREFERIDAS.
SALUDOS COMPATRIOTAS, UNIDOS VENCEREMOS.

5.Feb.2011 05:46 pm
JUDITH fORERO (Zulia) dijo:

Camarada que pasa? porque en el Zulia no se ha comenzado a discutir las 5 líneas estratégicas? dícese que no hay estructura política y por lo tanto los supuestos líderes por ahora no piensan trabajar por la revolución de no ser estar seguros en sus cuotas de poder que merman la revolución día a día. Hasta cuándo? siguen estos seudos lideres dominando el poder, perdieron la elecciones de diputado, pretenden controlar el partido y porque lo apoyan a nivel central? El pueblo tiene claridad políticas y continuaremos haciendo nuestro papel en la revolución apoyando a nuestro comandante para hacerle la carga menos pesada, porque GRACIAS A DIOS que lo que nos sobra es LIDER que nos cubre, y aquí en las bases cuando escuchamos a CHAVEZ sentimos que uno de nosotros logro infiltrarse en esa maraña de políticos y esta en la cumbre. Así que ADELANTE¡ PALANTE ES PA ALLA¡ PATRIA SOCIALISMO O MUERTE¡…..VENCEREMOS

5.Feb.2011 07:01 pm
albano parada (Zulia) dijo:

NO LE LLEVAMOS NADA AL IMPERIO 70 PAISES QUE ESTAN DE ACUERDO CON NUESTRO COMANDANTE. ESTO DEBIDO A QUE TODOS LOS PUEBLOS QUIEREN Y BUSCAN LA AUTONOMIA Y NO LA INGERENCIA DE PAISES QUE SOLO QUIEREN PONERLOS RODILLA EN TIERRA EL CAMINO A LA LIBERTAD ES EL SOCIALISMO Y EL CAMINO DEL FUTURO ES EL CAMBIO DE CAPITALISMO A SOCIALISMO PATRIA SOCILISMO O MUERTE CAMARADA.

6.Feb.2011 12:17 am
jesus (Bolivar) dijo:

Los pueblos oprimidos del mundo deben seguir nuestro ejemplo para respiren esta libertad que hoy disfrutamos, la esperanza del planeta comenzò con esta revolucion bonita. arriba compatriotas, gracias a los hermanos solidarios del mundo.

6.Feb.2011 06:51 am
Enrique Cordero (Monagas) dijo:

A nosotros, los camaradas, nos gusta y nos satisfacen estas opiniónes pero lo mejor sería, buscar la forma de que lleguen a otros sobre todo aquellos a los cuales no les gusta saber la verdad.

7.Feb.2011 07:49 am
maricela (Mérida) dijo:

El caminol socialista es una gran esperanza del hombre, lo fue en el principio de la vida en la tierra y se transformo en el ideal maximo ante la ignorancia y la opresion. La solidaridad entre los pueblos es fundamental. Si entendemos por solidaridad observar, atender, fomentar los valores sociales universales en pensamientos y obras. Socorrer siempre a los desvalidos, a los niños y niñas, a los jovenes, a los ancianos, no solo a nosotros venezolanos, tambien a aquellos que nos acompañan y comparten nuestros ideales sociales. Lo mas grande del ser humano es reconocer que somos de esta tierra que requiere muy buen cuidado para que prospere una salud natural de las plantas, de los animales y de nosotros como seres humanos. La solidaridad es que la energia que demos sea compartida y reflexionada por todos para que esa energia se distribuya en todo nuestro ser:cuerpo y mente.Las relaciones humanas solidarias entre los paises conducen a la armonia y a la resolucion de problemas mutuos.

7.Feb.2011 12:51 pm
Orlando Gonzalez de Coro Estado (Falcón) dijo:

claro camarada la Revolucion Bolivariana de Venezuela esta dando ejemplo a nivel mundial motivo por la cual nos debemos seguir esmerando para consolidar el socialismo a nivel nacional y que este sea una explocion atomica y que transpase las fornteras para que a nivel mundial, todos los seres vivos vivamos en un mundo lleno de paz y felicidad como desea dios para todos nosotros.
Patria Socialista o Muerte…Venceremos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve