Noticias

22.Mar.2013 / 03:34 pm / 6 Comentarios

Foto: AVN

Prensa / CC Hugo Chávez.- Este viernes, desde el estado Zulia, el jefe de Estado, Nicolás Maduro Moros, durante la graduación de 6.079 médicas y médicos integrales, subrayó que Revolución Bolivariana garantiza el financiamiento de la grandes misiones.

El Presidente encargado expresó que “es impresionante como nuestro Comandante Chávez, cumpliendo como padre responsable, dejó organizado la haciendo pública nacional, los ingresos del país, los fondos de financiamiento, las partidas presupuestarias para cada tema, para cada misión”.

En referencia a todo el sistema presupuestario organizado por el Comandante Supremo Hugo Chávez, Maduro enfatizó con absoluta certeza: “Le he dicho a los compañeros de todas las misiones, tales como: Gran Misión Vivienda Venezuela, la Misión Barrio Adentro, Misión Alimentación, Madres del Barrio, Amor Mayor, Hijos de Venezuela, que todas las grandes misiones cuentan con todos sus recursos garantizados para este año 2013 y para el resto de este sexenio, hasta el año 2019”, esto gracias a la ardua labor del Comandante Hugo Chávez, a su forma y la metodología de trabajo, a la forma de captar los recursos, de cuidarlos y de invertirlos, aseveró.

Es así como Nicolás Maduro, como jefe constitucional del gobierno de Venezuela y administrador de la Hacienda Pública Nacional, toma del Fondo Eficiencia un total de 58 millones de bolívares para dárselos al pueblo del estado Zulia, que serán utilizados para la dotación de insumos quirúrgicos, entre otros ámbitos en materia de salud.

Es importante mencionar que el punto de cuenta fue presentado con la firma del gobernador del estado Zulia, Arias Cárdenas y de la ministra del Poder Popular para la Salud, Eugenia Sader.

“Nosotros le decimos querido al gobernador (Arias Cárdenas) tome el punto en sus manos, usted sabe que confiamos en usted”, exclamó Nicolás Maduro luego de aprobar los recursos solicitados.

El Presidente ofreció al Gobernador todo su apoyo, a toda hora, para todo lo que pueblo zuliano necesite: “Cualquier problema que usted tenga, que necesite recursos el estado Zulia, y si hay que parir los recursos, los parimos, porque confiamos en este hombre que ha llegado hacer Patria aquí en el Zulia”.

 

Comentarios

22.Mar.2013 03:43 pm
NORMA ACOSTA (Miranda) dijo:

Tenemos proyectos sociales importantes para impulsar el turismo ecologico en este punto verde de la ciudad inspirados en el V punto que nos dejo nuestro comandante y requerimos de su apoyo para que se lleven a cabo.Museo ecologico,agrandar espacios deportivos y educacion ecologica para niños, asi como fortalecer la cultura.0412-2594259

22.Mar.2013 04:07 pm
ALFREDO SALAZAR (Nueva Esparta) dijo:

Palante, palante, palante. Ahora le toca auste llevar las riendas del país asia una venezuela mucho mejor.
Como lo quiso el comandante chávez.

22.Mar.2013 04:33 pm
Josè ( EL INDIO LARA) (Lara) dijo:

ASÍ ASÍ ASÍ CAMARADA.. ASÍ ES COMO SE GOBIERNA. TENIENDO EN CUENTA AL PUEBLO REVOLUCIONARIO. CONTINÚE ASÍ. UD JUNTO A SU TREN MINISTERIAL Y VERÁ QUE EL PUEBLO VENEZOLANO SEGUIDOR DE BOLÍVAR Y DE NUESTRO COMANDANTE HUGO CHÀVEZ NO LO DEFRAUDAREMOS JAMAS. CUENTE CON EL SOBERANO ASÍ LO DECÍA EL PRESIDENTE Y COMANDANTE SUPREMO….

ESTO DE MANERA DE CONSULTA: QUE PASA CON BOLETÍN ELECTRÓNICO DIARIO? QUE EN REPETIDAS OPORTUNIDADES HE INTENTADO AFILIAR O INTRODUCIR VARIOS CORREOS DE ALGUNOS CAMARADAS Y NO RESPONDE . OJO CON ESTO ESTEMOS ALERTAS A LAS COSAS PEQUEÑAS QUE TARDE O TEMPRANO NOS PUEDEN CAUSAR ALGO MAYOR..

23.Mar.2013 12:32 am
Comandante Sonia Balestrini (Aragua) dijo:

Simón Bolívar demostró ser un buen administrador de la Hacienda Pública, miren todo lo que demostró nuestro comandante Supremo Hugo Chávez, aseguró la Patria por muchos años !!!

23.Mar.2013 12:34 pm
luzmila FERRER (Zulia) dijo:

gue alegria tan grande se llevo nuestro futuro presidente desde el zulia nicola maduro con el pueblo y asi dicen los escualido gue nosotro los chavista no tenemo vida ja ja ja los derrotado son ello porgue con chavez y maduro el zulia esta seguro viva chavez viva maduro vivan los chavista señores pitillangui donde se escondieron con la marea gue les pusimo aller los chavista porgue maracaibo se desbordo con la venida del hijo de chavez y pa gue le duela miren todo lo gue demostro nuestro comandante supremo hugo chavez la patria por muchos años

23.Mar.2013 04:36 pm
omar melendez (Zulia) dijo:

SALUDOS NICOLAS GRACIAS POR ASUMIR ESTE RETO QUE NUESTRO PRESIDENTE TE ENCOMENDO PONLE CORAZON ALA GRAM MISION AGROVENEZUELA .LOS DELEGADOS DEL MUNICIPIO LAGUNILLAS ESTADO ZULIA ESTAMOS TRABAJANDO PARA NUESTRA SEGURIDAD ALIMENTARIA AYUDANOS QUE VAMOS PALANTE VIVA CHAVEZ Y MADURO 10MIL POR EL BUCHE 04125222672

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve