Noticias

8.Mar.2011 / 03:05 pm / 6 Comentarios

Cuba reveló la intención de Estados Unidos de crear redes clandestinas y las conexiones ilegales a internet, como parte de un plan subversivo contra la Isla que ya la CIA ha aplicado otras naciones.

Revelan la identidad del agente Raúl de la Seguridad del Estado cubano, el joven Dalexi González Madruga, reclutado por la CIA para una operación subversiva. Para EE. UU. él era el agente Alejandro.

La Televisión Cubana transmitió el documental de 32 minutos “Verdades y principios”, con información desclasificada sobre planes subversivos de Estados Unidos contra la Isla.

De la serie “Las razones de Cuba”, el material fílmico ofrece el testimonio de un agente de la Seguridad del Estado que prueba cómo EEUU organiza en Cuba redes informáticas ilegales para la transmisión y recepción de datos de manera codificada.

Verdades y Principios I

Imagen de previsualización de YouTube

En el espacio televisivo, en horario nocturno de máxima audiencia, la encargada para América del Norte del Ministerio de Relaciones Exteriores cubano, Josefina Vidal, indicó que el gobierno de Barack Obama destinó en 2009 y 2010 unos 40 millones de dólares a acciones de subversión contra Cuba, y que la prioridad son los programas en el ámbito de las nuevas tecnologías.

Vidal dijo que buena parte de los fondos de dichos programas recae en manos de grandes empresas contratistas, y acusó a diplomáticos de Estados Unidos en La Habana de abastecer de equipos tecnológicos a activistas opositores.

Una oficial de la Seguridad del Estado cubana identificada como capitán Mariana habló de una “calculada estrategia para conformar en Cuba redes informáticas ilegales con capacidad para la transmisión y recepción de datos de manera codificada a través de conexiones inalámbricas y satelitales”.

Según dijo, dichas actividades “se intentan presentar como la manera de facilitar el libre flujo de información hacia y desde Cuba y la prestación de servicios lícitos de conexión a Internet”, pero lo que buscan es “encubrir la actividad de espionaje y subversión y tergiversar la información a través de la manipulación mediática”.

Verdades y Principios II

Imagen de previsualización de YouTube
Tomado de la web Cubadebate
 

Comentarios

8.Mar.2011 03:42 pm
tomas Laya (Vargas) dijo:

SALUDOS CAMARADAS:
LA SITUACIÓN ECONÓMICA GRINGA ESTA CADA DIA PEOR Y ESTOS NO VACILAN EN HACER GRANDES INVERSIONES DE SU MONEDA CONTAMINANTEMENTE INORGANICA POR EL PLANETA PARA ACABAR CON LA HUMANIDAD, CUANDO ERAMOS PEQUEÑOS NUESTROS ABUELOS NOS CONTABAN MITOS O FABULAS DEL DIABLO Y EL INFIERNO, LA TECNOLOGÍA LA MODERNIZO Y LA HA HECHO HOY EN DIA UNA REALIDAD COMPARATIVA CON ESTAS HISTORIAS ABUELERAS,VEAMOS, SIGUE EXISTIENDO EL DIABLO Y SU INFIERNO, SIGUE ESA PELEA DEL MAL CONTRA EL BIEN, AUN EXISTE EL MISMO DESEO DE SATAN DE ACABAR CON LA HUMANIDAD Y TODO SER VIVIENTE, ENTRE SUS ARMAS, LA PROSTITUCIÓN, LA DROGA,LA MENTIRA, LA USURA, EL ENGAÑO, AMEDRENTAMIENTO, ASOLACION, ES DECIR TODO SUS MALES PARA CONDUCIR A LA MUERTE….EL IMPERIO Y SUS LACAYOS SEDIENTOS EN SU AVARICIA NOS ESCATIMARAN ESFUERZOS POR ACABAR CON EL PLANETA… QUEDA DE NOSOTROS DARLES LA RESPUESTAS….

8.Mar.2011 06:08 pm
Aura V. (Carabobo) dijo:

Es bueno que siempre se publique o se denuncien estos casos de espionaje ya que los gobernantes norteamericanos parece que no pierden esa costumbre. Recordemos el caso Watergate,caso que alertó sobre las prácticas habituales de control de la libertad de comunicación a través del espionaje,se llegó a descubrir prácticas de control telefónico en las principales naciones occidentales como Francia e Italia,al propio presidente de la República Italiana, Giovanni Leone,, le tenían interceptado su teléfono por miembros de una policía paralela.Para ellos es una práctica habitual de control de la libertad de información pública y privada, cosa que después le critican a otros países diciendo que no existe Libertad de Expresión, siempre sale a relucir su doble moral. Este caso sucedió aproximadamente 38 años atrás, para que la nueva generación de jóvenes revolucionarios se enteren.

9.Mar.2011 09:55 am
VICENTE ZERPA (Cojedes) dijo:

CAMARADAS LA VERDAD SE IMPONE ANTE LA MENTIRA, SIEMPRE EL BIEN ESTARÁ POR ENCIMA, POR SER DESIGNIO DE DIOS Y ESTOS PROCESOS INCLUSIVOS DONDE LA MAYORIA GOBIERNE NUNCA SERAN DETENIDOS. LA PLENITUD DE LA CONCIENCIA QUE IMPONE EL FIN DE UNA ERA, MANTEDNDRÁ UNIDOS A LOS PUEBLOS QUE BUSCAN SU LIBERTAD, IGUALDAD Y FRATERNIDAD. LOS ESTADOS UNIDOS ESTAN COMO PECES FUERA DEL AGUA, VOQUEANDO NECESITAN AIRE, ESA DÉBIL ECONOMÍA LOS TIENE DESESPERADOS, BUSCANDO LA FORMA DE GENERAR GUERRAS PARA PODER VENDER SUS ARMAS Y TENER NUEVOS INGRESOS QUE PERMITAN SU RESPIRO AGÓNICO. EL PUEBLO ES PARTE DE LA INTELIGENCIA DEL ESTADO Y A MEDIDA QUE SEAMOS MAS CONCIENTES Y COSNCIENTES SEREMOS MENOS VULNERABLES A LOS ATAQUES DESESTABILIZADORES DE TODOS LOS SISTEMAS EXISTENCIALES INCLUIDOS LOS QUE ESTÁN AQUI EN LA TIERRA. DEBEMOS CON EL CONOCIEMIENTO BUSCAR UN SISTEMA DE EQUILIBRIO QUE LE PERMITA A LOS SERES HUMANOS IMPLEMENTAR UN SISTEMA HORIZONTAL DE EQUILIBRIOS Y NO VERTICAL, DONDE TODOS TENGAMOS LA MISA OPORTUN

9.Mar.2011 10:43 am
Isabel Garcia (Distrito Capital) dijo:

Estos pendejos no contaban con la conexión que se haría desde Venezuela para llevar a nuestros hermanos cubanos internet gratuito para toda su población. Ahora más que nunca son muy peligrosos, la ultraderecha radical no le perdona a nuestro presidente su política exterior, muy simple la razón es que la nuestra lleva vida y bienestar a los pueblos la de ellos lleva opresión y aniquilación.

9.Mar.2011 11:49 pm
felix (Lara) dijo:

queridos camaradas del psuv es para informarles que aqui en el estado lara hay un pueblo llamado rio claro donde los dirigentes del partido no hacen nada por las comunidad esta poblacion esta llena de nesesidades acuden a estos señores pero no les paran solo hacen cobrar quince y ultimo se burlan del pueblo solo son quintas colunna le hacen un gran daño al proceso y forman parte de la junta comunal espero se tomen acciones

14.Mar.2011 01:21 pm
Paúl Ostilio Ramírez Omaña (Táchira) dijo:

Tenemos una motivación universal y necesaria de primer orden para que la Misión Ribas generalice en toda la Republica Bolivariana, la instalación de los Infocentros atendidos por los vencedores como bachilleres integrales que pueden asistir en el hardwere y softwere a los habitanes de los consejos comunales mediante el desarrollo del los comites de información y educación, pués existen empresas del Estado que ensamblan y proucen celulares y computadoras, elementos que deben ser del dominio del soberano como ha sido el inicio del Plan de Alfabeticación Tecnológica (PNAT). En Misión Ribas, el Componente Comunitario y Laboral y Ribas Técnico son ocupaciones ha disposición de los bachilleres integrales que son una oportuna oferta de Talento Humano para el desarrollo del Socialismo.
Estos recursos con formación ideológica es garantía para el escenario requerido de enfrentar la gran inversión en dolares que hace el Imperio para adquirir el poder perdido y en ascenso de paises en el mundo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve