Noticias

28.Sep.2010 / 06:00 pm / 82 Comentarios

CNE.- Los resultados oficiales de las Elecciones Parlamentarias 2010 están publicados en el portal del Consejo Nacional Electoral (CNE) en el banner principal llamado Resultados Electorales.

En este enlace se encuentra divulgado la cantidad y el porcentaje de votos obtenido por cada candidata y candidato nominal a la Asamblea Nacional, indicando la organización con fines políticos a la cual fue adjudicado el escaño al haber obtenido la mayoría de votos.

Los resultados están presentados por circunscripción electoral y por estado. Al hacer click en ver Resultados para este Estado se obtienen los votos para los cargos lista de esa entidad federal, presentados de acuerdo a la cantidad de votos alcanzados por cada organización con fines políticos.

En ese mismo enlace, se pueden consultar los resultados de la votación para el Parlamento Latinoamericano, tanto el voto lista como nominal.

El Consejo Nacional Electoral seguirá actualizando en su sitio en Internet los resultados electorales con carácter oficial.

 

Comentarios

29.Sep.2010 09:47 am
SOFIA (Yaracuy) dijo:

ESTAMOS EN REVOLUCION LO QUE SIGNIFICA CONSTANTES TRANSFORMACIONES CON ESTAS ELECCIONES QUEDA DEMOSTRADO QUE SOMOS MAYORIA Y QUE DEBEMOS MANTENERNOS UNIDOS PARA FORTALECERNOS COMO PUEBLO , COMO HERMANOS Y PREPARARNOS CADA DIA PARA SEGUIR AVANZANDO EN EL SOCIALISMO …PRESIDENTE EL PUEBLO ESTA CONTIGO …NO VOLVERAN, PORQUE USTED COMO LIDER NOS HA IDO MARCANDO EL CAMINO PARA SIEMPRE…….PATRIA . SOCIALISMO O MUERTE ! VENCEREMOS !

29.Sep.2010 10:36 am
Joel Guilarte (Aragua) dijo:

Camaradas hay que depurar las instituciones del Estado que estan torpedeando la Revolucion, trabajadores de Alcaldias, ministerios y gobernaciones obstaculizan los avances de la revolucion varias alcaldias y gobernaciones fueron las culpables de la perdida de muchos candidatos que por su mala gention son aborrecidos por el pueblo mosca y implementar las tres RRR. Patria Socialismo o Muerte.

29.Sep.2010 10:44 am
JUAN JOSE DIAZ (Anzoátegui) dijo:

yo como anzoatiguense me siento molesto por la derrota que nos dieron

29.Sep.2010 10:47 am
revolicionaria (Distrito Capital) dijo:

Como militante del partido, sugiero a la directiva del partido promover la aplicación de las 3 R y meter bien la lupa en aquellos estados donde las autoridades regionales y locales son del PSUV , y no se obtuvieron los resultados deseados, tal es el caso de Sucre y Anzoategui, que está pasando con esos camaradas?

29.Sep.2010 10:48 am
esperanza rodriguez de urdaneta (Zulia) dijo:

Felicitaciones presidente este 26 de Septienbre se octuvo la mayoria que usted queria en la ASAMBLEA NACIONAL Se perdio el Zulia, pero no se perdio la guerra pero no la batalla seguiremos trabajando duro ahora le toca a usted, trabajar duro por el Zulia, pueblos por pueblos y Municipios por Municipios del estado mi presidente y PATRIA SOCIALISMO O MUERTE VENCEREMOS A Trabajar duro para ganar Muero por usted y el socialismo Chavista cien por ciento hasta la muerte siempre por VENEZUELA mi Pais.

29.Sep.2010 10:48 am
JUAN JOSE DIAZ (Anzoátegui) dijo:

ESTOY DE ACUERDO CON USTED CAMARADA YO TRABAJO EN UNA ENTIDAD GUBERNAMENTAR SI ES NECESARIO UNA LIMPIEZA GOBERNADOR METALE LA LUPA A PUERTOS ANZOATEGUI QUE HAY MUCHOS ESCUALIDOS

29.Sep.2010 10:50 am
LUISA CAMPOS (Distrito Capital) dijo:

CAMARADAS…!!!TODOS AVOCADOS A LA GUERRILLA COMUNICACIONAL…!!!EN EL EXTERIOR SE SIGUE DICIENDO QUE LOS ESCUALIDOS GANARON LA ASAMBLEA…!!!TENEMOS QUE DESMENTIR ESA MATRIZ DE OPINION…!!! LA CAMPAÑA SUCIA SE SIGUE HACIENDO POR PARTE DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN APÁTRIDAS E INTERNACIONALES, TANTO IMPRESOS COMO AUDIO …VISUALES…!!! VAMOS TODOS A DARLE LA PELEA A ESTOS MEDIOS…!!!CON ARGUMENTOS Y BASAMENTOS SERIOS COMO LO HACE NUESTRO COMANDANTE CHAVEZ…!!!VIVA CHAVEZ, VIVA LA REVOLUCION SOCIALISTA Y BOLIVARIANA DE VENEZUELA…!!Y QUE VIVA VENEZUELA…!!!

29.Sep.2010 11:12 am
MIREYA UZTARIZ (Distrito Capital) dijo:

saludos A todos los camaradas, nos queda 2 años para aplicar las 3R, acabar con la burocracia el clientelismo en las instituciones y ministerios del Edo.Q entraron por ser amigo o pariente de fulanito de tal , andan de rojo pero saboteando nuestros proyectos, quiero denunciar publicamente, la desigacion del enlace parroquial de coche de Yackeline Farias , Jackeline Suarez la nombraron a dedo , no tiene un trabajo politico -social en la parroquia y peor aun se reunia con los golpista mal poniendo nuestros camaradas luchadoras de años, » NO voto este Domingo 26″, nunca ha apoyado a nuestra UBB-200 Republica de Venezuela, en donde vota ni agua nos lleva, hasta cuando, una vez mas irrespetan a nuestra parroquia, .-¡ alerta, camaradas tenemos compatriotas , Capacitados para asumir estos cargos en estas instituciones como:( I.N.H., INMERCA, CORPORACION DE SERVICIOS, POLIEDRO, IAFE, METRO, ETC.).El D26-SEP, demostramos una vez mas q COCHE ES ROJA-ROJITA.Dios guarde a ntro CMDTE.

29.Sep.2010 11:33 am
manuel martinez (Anzoátegui) dijo:

me voy a permitir saludar y felicitar en primer lugar al pueblo venezolano quien dio una vez mas una leccion al mundo de verdadera democracia y a los destractores de nuestro proceso bolivariano ,quedando claro que en venzuela no existe el tal regimen del que se llenan la boca politicos y opinadores de oficio junto con medios de comunicacion amarillistas fascistas y destructuvos .en segundo lugar felicito a todos los camaradas electos a la asamblea pues ese triunfo es el indicador reconocimiento y confianza de ese pueblo que confia en en la concrecion de una nueva patria bajo las banderas del socialismo del siglo XXI .En lo referente a los resultados del estado anzoategui donde sufrimos una derrota preocupante. ese rsultado debe ser punto de atencion para aquellos que piensan que la politica se maneja en grupitos de poder ,sin la participacion del pueblo ,con una aptitud de puedelotodo ,de papa de los helados o de esa clase politica que particularmente identifico como super chavistas

29.Sep.2010 11:45 am
MIREYA UZTARIZ (Distrito Capital) dijo:

SALUDO SOLIDARIO Y REVOLUCIONARIO A TODOS Y TODAS LAS CAMARADAS QUE ASUMIERON Y RESPONDIERON UNA VEZ MAS ESTE COMPROMISO, SIGAMOS RODILLA EN TIERRA, » FELICITACIONES JESUS FARIAS COCHE,TE RESPONDIO HAY QUE TOMAR EN CUENTA A COCHE, NO NOS ABANDONE SOBRE TODO LAS UBB, SON LLAMADAS SOLO CUANDO HAY ELECCIONES, SOLICITAMOS QUE LOS COORDINADORES DE MISIONES SEAN DE LA PARROQUIA, Q ATIENDAN A LOS COMPATRIOTAS DE LAS UBB-200, SIEMPRE SE ACTIVAN SIN NADA A CAMBIO SOLO A DEFENDER NUESTRA REVOLUCION, ES HORA DE CUIDAR NTROS VOTOS DUROS PATRIA SOCIALISTA O MUERTE VENCEREMOS . FARIAS DURO EN LA ASAMBLEA CON LOS GOLPISTAS, NO SE DEJEN SABOTEAR «SOMOS MAYORIA». DIOS TE GUARDE».

29.Sep.2010 12:26 pm
Ing. Francisco Fuentes (Sucre) dijo:

Necesitamos que se revise el Estado Sucre perdimos el circuito más importante el # 3 del estado donde se ubica Cumaná la capital, producto de la desidia que gobierna al Estado como es el Gobernador Enrique Maestre, cuyo candidato era su hermano José Maestre, este estado es Chavista pero la gente no se calo que no les paga a los trabajadores contratados de la Gobernacion 5 meses que no cobran, a los fijos 1 mes que no les paga, les debe aguinaldos, vacaciones del año pasado, sres con una gestión como esa no se puede pretender ganar. Comandante oiga la voz de este pueblo que bien le ha brindado su apoyo necesitamos que se deshaga de Maestre no esta ayudando a la revolución en nada, desde pdvsa hicimos un gran esfuerzo sin embargo no pudimos cumplir dimos el todo por el todo pero pudo mas la rabia del pueblo en castigar a Maestre, que asuman estos sres sus responsabilidades. Revisión en Sucre para lograr el mayor exito posible. Patria, Socialista o Muerte.

29.Sep.2010 12:32 pm
manuel martinez (Anzoátegui) dijo:

continuacion ……….que utilizan su puesto de poder, (que efectivamento se lo dio el pueblo a traves del voto ),para imponer,excluir,manipular y expulsar de nuestra tolda politica a compañeros de gran valia ,de conviccion socialista y revolucionaria por el simple hecho de no compartir actuaciones y desiciones que difieren de un verdadero revolucionario,con la excusa de que son quintas columnas;trayendo como consecuencia el rechazo de los electores hacia esos lideres impuestos ,propiciando un voto castigo por parte de algunos compatriotas que culmina en la derrota electoral. Aparte está la falta de respuesta a los problemas de la comunidad ;pues en la medida que se resuelvan los problemas del pueblo (Brindar maxima felicidad posible) ,crecera la aceptacion del gobernante .Ea pues la exhortacion a la revicion ,rectificacion y verdadadero reimpulso de nuestro proceso revolucionario.

29.Sep.2010 12:42 pm
victor manuel maldonado (Trujillo) dijo:

MI CONCIENCIA ESTA TRANQUILA Y MI CORAZÓN CONTENTO, TODO LO QUE HICE EL 26 DE SEPTIEMBRE, HA SIDO POR EL PRESIDENTE HUGO CHÁVEZ. SOLAMENTE CON EL GOBIERNO REVOLUCIONARIO PUDE OBTENER EL TÍTULO DE BACHILLER INTEGRAL, AHORA ESTOY EN LA UNIVERSIDAD BOLIVARIANA DE VENEZUELA CURZANDO ESTUDIOS JURIDICOS, FINALIZANDO EN EL AÑO 2011. ESTOY DISFRUTANDO MI PENSIÓN DE VEJEZ TRANQUILO EN MI CASA. SEÑOR PREIDENTE CHÁVEZ: (PARAFRASEO A sIMÓN bOLÍVAR) «USTED HA ABANDONADO TODO POR SER ÚTIL A LA PATRIA Y NO HA PERDIDO HASTA AHORA NADA, Y A TRAVES DE TODAS LAS ELECCIONES QUE USTED HA GANADO, LE HAN CONSAGRADO COMO UN GRAN LÍDER MUNDIAL, RECUERDE QUE AÚN QUEDA MUCHO QUE HACER POR LA PATRIA QUE LE VIÓ NACER, NO IMPORTA QUE CONTINÚE SUJETO A LA CENSURA DE LOS OPOSITORES, ELLOS MISMOS SABEN QUE SU GOBIERNO ES PURAMENTE POPULAR Y SEGUIRÁ SIENDO EL SIERVO DEL PUEBLO, POR ESO, LA GLORIA DE LA PATRIA ES VENCER O MORIR» ENVIADO POR VÍCTOR MANUEL MALDONADO. LA HOYADA MUNICIPIO CARVAJAL.
29/09/2010

29.Sep.2010 12:47 pm
Rigo (Nicaragua) dijo:

Saludos compañeros!

Les mando un efusivo abrazo sandinista desde las indómitas tierras del general Sandino: Nicaragua. La victoria del PSUV es una victoria de todos nosotros, aqui tambien estuvimos en vilo esperando los resultados, creo que no hubo ser revolucionario en este continente que tuviera el corazón en direccion hacia Venezuela, ahora a dar duro la batalla, a defender las conquistas y seguir forjando y consolidando el socialismo, Chavez le dijo una vez al Cmdte. Ortega aqui en Nicaragua, que no tenemos el derecho de morir en el intento, hay que lograr el socialismo! Asi que a luchar y VAMOS POR LA QUINTA INTERNACIONAL!.

Bolivar y Sandino nos trazaron el camino!.

29.Sep.2010 12:52 pm
JESUS RAFAEL (Distrito Capital) dijo:

MUCHAS FELICIDADES PRESIDENTE CHAVEZ Y A TODOS LOS COMPATRIOTAS QUE REALMENTE QUIEREN A SU PATRIA, NUESTRA QUERIDA Y ADORADA VENEZUELA… MI REFLEXION ES LA SIGUIENTE:
1- NO DEBEMOS CRITICAR TANTO Y SI DEBEMOS TRABAJAR MAS POR LA REVOLUCION
2- HAGAMOS EL TRABAJO QUE NOS TOCA HACER, ATENDAMOS A NUESTROS COMPATRIOTAS QUE ESTAN NECESITADOS
3- SIGAMOS LOS LINEAMIENTOS QUE NUESTRO PRESIDENTE NOS BAJA, Y SIGAMOSLO CON RESPETO, OBEDIENCIA Y CON MUCHA DISCIPLINA
4- PARA JUZGAR A LOS OTROS PRIMERO DEBEMOS ANALIZARNOS NOSOTROS, Y LLEVAR LAS POSIBLES SOLUCIONES Y NO LOS CONFLICTOS CREADOS.
5- Y POR ULTIMO DEBEMOS EDUCARNOS POLITICA Y SOCIALMENTE PARA FORTALECERNOS COMO LUCHADORES SOCIALES DE ESTA REVOLUCION Y PODER ASI HACER EL TRABAJO QUE TANTO NECESITA NUESTRO PAIS Y ASI MISMO DECIR MAÑANA… LOGRAMOS NUESTRAS METAS, VIVIR CON LA MAYOR SUMA DE FELICIDAD POSIBLE..GRACIAS CAMARADAS Y SIGAMOS VENCIENDO COMO HASTA AHORA LO HEMOS SEGUIDO HACIENDO…. PATRIA SOCIALISTA O MUERTE…. VENCEREMOS

29.Sep.2010 01:20 pm
Alvina Velázquez (Aragua) dijo:

FELICITACIONES a todo PESUVISTA, que comprometido con la «LA REVOLUCIÓN», participaron de ALMA Y CORAZÓN en la Batalla Democratica de este BELLO PROCESO EN EL MOVILIZACIALISMO, para lograr el TRIUNFO PATRIOTICO BOLIVARIANO en nuestro pais. Asi mismo, a nuestro MAXIMO LIDER HUGO RAFAEL CHAVEZ FRÍAS, QUE DIOS LO BENDIGA. Y decirle que, ahora más que nunca como Lider y grupo organizado prometo, con más ahinco una alta dosis de iniciativa y de Preocupación constante de apoyo, a seguir en la lucha al desarrollo Político y Social de Salud Integral, dándole esa caracter humanista al proceso bolivariano de las necesidades y/o problemas DE NUESTROS HERMANOS Y HERMANAS en: «ACCIONES DE CONVENCIMIENTO CON LA PRACTICA CON LA COMUNIDAD, PARA LA COMUNIDAD Y EN LA COMUNIDAD». Pues bien, unidos de manos en cada PARTICIPACIÓN COMUNITARIA CAMARADAS, es parte para el afianzamiento, HASTA LA VICTORIA PARA SIEMPR. PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE…… VENCEREMOS….

29.Sep.2010 01:20 pm
Carmen de Alvarez (Carabobo) dijo:

Carlos Duran tienes razòn…..e igual paso en mi municipio ,,de los errores se aprenden y que esto, le sirvan de leccion a algunos lideres municipales y estadales …CHAVEZ ES EL UNICO LIDER DE ESTA REVOLUCION..asi que camaradas sigamos el ejemplo de ese GRAN HOMBRE ,Q TANTO LO ADMIRO Y LO QUIERO…EN EL 2012 VAMOS ARRASAR. ASI que trabajemos en base a eso… hasta la victoria siempre ¡¡¡¡VENCEREMOS!!!!!!!

29.Sep.2010 02:27 pm
pedro prez aponte (Anzoátegui) dijo:

Un saludo VENEZOLANO… leo los comentarios y no logro entender como ningun cuerdo puede ver la REALIDAD… la verdad verdadera… muchos comentarios son de quejas.. pero nadie puede ver que hay un descontento? nadie puede ver que los diputados electos por la M.U.D ganaron sus curules por nombre y apellido… a diferencia de los candidatos del psuv que ganaron por el liderazgo del presidente… los militantes del psuv votaron por apoyo al presidente no por los candidatos.. y señores no nos engañemos mas las elecciones del domingo 26 de sept. las perdio el gobierno.. no comprendo por que se enrrollan si es la voluntad del PUEBLO… o van a decir que el C.N.E que les pertenece a ustedes los robo? señores las elecciones las perdieron.. ENTIENDAN perdieron 67 puestos en la asamblea nacional… antes de chavistas… antes de socialistas… antes de dejarse sembrar en sus mentes que un presidente puede ser el que los saque de sus miseria… sientance VENEZOLANOS…trabajen duro por sus metas

29.Sep.2010 02:40 pm
reina (Aragua) dijo:

Buenas tardes camaradas tienen mucha razon, nuestro presidente tiene que hacer una limpieza empezando por las alcaldia, que aquellos chavistas que que fueron los que llevaron a los alcalde ahi, lo que hicieron fue despedirlos para ellos meter puros opositores a trabajar, y por eso hay muchos chavista muy deseccionados,y descontentos mente a trabajar a los que nunca han echo nada por la revolucion solo joder, y los que de verdad trabajan no les paran, y todavia se queja la oposicion. con mi presidente todo, PATRIA SOCIALLISMO O MUERTE VENCEREMOS

29.Sep.2010 06:58 pm
MIREYA (Carabobo) dijo:

HOLA A TODOS MIS COMPATRIOTAS.
LES SUGIERO QUE VEAN http://WWW.20MINUTOS ES LA HUELGA DEL 29 DE SEPTIEMBRE Y COMPAREN, VEAN LAS NOTICIAS DE ESPANA Y DE ESTA FORMA APRECIEMOS LO QUE TENEMOS. VIVA NUESTRO PRESIDENTE HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRIAS.

LAMENTABLEMENTE MUCHA GENTE MUERDE LA MANO QUE LES DA DE COMER, SEAMOS LEALES NO ENTIENDEN EL PROCESO Y A QUIEN CASTIGAN ES AL PUEBLO EN GENERAL, SIN EMBARGO ESTO SACUDE A LOS QUE NO CUMPLEN CON SU TRABAJO Y A TANTA BUROCRACIA COMO PASA CON LOS PRESTAMOS DEL IPAS PARA VIVIENDA, PRESTACIONES SOCIALES DESDE HACE MUCHOS ANOS ESPERANDO, ETC

REVISEN ESO NUESTRO PRESIDENTE NO PUEDE CON TODO. AYUDENLO A HACER DENUNCIAS

VENCEREMOS

29.Sep.2010 07:21 pm
Pedro Hernández (Mérida) dijo:

Los resultados pudieron ser mejores. Yo no quedé a gusto con los resultados. Hay que hacer correctivos. Los funcionarios que ocupan cargos dentro del gobierno deben ser probos y los deshonestos deben salir. Hay que ponerse al servicio del pueblo y no utilizar los cargos para hacer triquiñuelas. La ineficiencia y la corrupcion deben combatirse, de lo contrario el triunfo en el 2012 va a ser cuesta arriba. El presidente debe despertar y apartar a quienes le hace daño.

29.Sep.2010 07:25 pm
simon navarro (Falcón) dijo:

camaradas no logramos la meta que nos propusimos pero debemos estar contento por que savemos la fuerza como partido que tenemos dispuesto a ganar cualquier batalla nosotros los verdaderos luchadores desde nuestra trinchera hicimos todo lo lo que estuvo en nuestra manos votando concientememte por el destino de nuestra patria en especial yo me siento contento por que en nuestro municipio aun con todas nuestras debilidades el pueblo voto por el pueblo y para el pueblo y por nuestro presidente patriasocialista o muerte venceremos.simon navarro municipio jacura edo falcon.senor presidente cuente con todos nosotros adelante

29.Sep.2010 08:20 pm
Doris Betancourt (Anzoátegui) dijo:

Gracias a Dios que fueron unas elecciones parlamentarias y no las presidenciales, porque la masa chavista de Anzoategui se confió de los reiterados triunfos y de que la Asamblea Nacional, estaba conformada por diputados del oficialismo quedándose en sus hogares, y olvidando que algunos Diputados lograron llegar hasta esos espacios en el porta avión del presidente,por otro lado a nivel local el trabajo político no se realizo, por rencillas internas que fueron percibidas por las masas; causando una desmotivacion a participar y olvidándose que en Venezuela hay dos tendencias una a favor y otra en contra del proyecto revolucionario repitiéndose la historia de 2005 pero en esta oportunidad los afectados fueron los que creemos que un mundo mejor es posible , pero , en socialismo . No continúen buscando culpables de esta derrota y empecemos a revisar ¿que no hemos hecho ? o ¿ que hemos hecho mal ? para trazarnos nuevas metas con fortaleza y convicción revolucionaria.

29.Sep.2010 08:27 pm
Francisco Lara (Aragua) dijo:

si ganamos la asamblea ahora aprobar las leyes de seguridad social, anticorrupciòn, de la comuna, la de las misiones , de desarme ,y a seguir trabajando cada uno desde su trinchira ayudar a este socialismo. igualitario, participativo.

29.Sep.2010 09:11 pm
carlos cardona (Zulia) dijo:

triste es la realidad ,que resuciten muertos como paso en nuestro municipio petrolero con tanto recursos gastados tanto de PDVSA ALCADIAS U OTRAS para tener estos resultados . definitivo …….LIMPIEZA EN PDVSA HAY ESTAN DIFRAZADOS DE ROJO ROJITO LOS PEORES TRAIDORES .LIMPIEZA …………………………….RAMIREZ META EL OJO COMO NOS EXPLICA QUE SE PERDIERAN EN LOS MUNICIPIOS PETROLEROS REVISEN ……………………..TANTO DINERO INVERTIDOS HAY QUIENES SE ESTAN LLENANDO LOS BOLSILLOS …….ROJOS POR FUERA BLANCOS POR DENTRO

30.Sep.2010 10:41 am
ALICIA (Táchira) dijo:

Deben hacer una revisión a fondo porque aquí en el Táchira hay muchos escuálidos disfrazados de chavistas, y el Presidente no tiene la culpa de lo que ocurre en el estado, él no puede estar pendiente de todo, para eso él delega funciones; sólo que a veces por el hecho de ser «amigo» de alguien lo «meten» en X puesto sin saber el daño que ésta persona le puede hacer al partido. Bueno, el domingo pasado se pudo observar en donde muchos escuálidos disfrazados llevaban a votar a nuestra gente y por ende votaban en contra. También el presidente a ayudado a mucha gente escuálida que no se lo merece que no son agradecidos de igual manera sacan las uñas y con el cuento de que el voto es secreto y no saben por quien votan…

30.Sep.2010 10:53 am
l (Táchira) dijo:

lo que sucedio en Tachira es el resutado de la mala gestion de algunos funcionarios que dicen ser revolucionarios y solo son oportunistas, le estan haciendo dano a nuestro proceso revolucionario, tambien porque la influencia de canales de television colombianos que estan haciendo continuamente campana a favor de la oposicion y en contra del proceso en la zona de frontera debido a que no existen canales nacionales venezolanos que muestren la todos los logros de la revolucion y la gestion maravillosa de nuestro comandante, debemos depurar la data de los militantes del partido.. a pesar de lo que sucedio existe en tachira personas dispuestas a continuar el trabajo para lograr cambiar el resultado y darle victoria al proceso, seguimos apoyando comandante desde el Tachira

30.Sep.2010 11:40 am
DIANA PIRONA (Aragua) dijo:

YO ESTOY CONTENTA CON LOS RESULTADOS. SIN EMBARGO CREO QUE SE ARRIESGO EL PROCESO REVOLUCIONARIO Y SOCIALISTA DEL PRESIDENTE HUGO RAFAEL CHAVEZ.
POR CUANTO LOS GOBERNANTES REGIONALES Y MUNICIPALES ESTAN TRABAJANDO A ESPALDAS DEL PROCESO SIN TOMAR EN CUENTA AL PUEBLO SOLO A SUS GRUPITOS MUY REDUCIDOS POR CIERTO. CAEN EN LO DE LA CUARTA Y ESO NO ES LO QUE SE BUSCA PARCELAS DE PODER Y ENSEÑOREARSE CON LOS CARGOS Y DESPIRFARRAR LO POCO QUE HAY. DAÑAN TODO LO QUE HAY Y LUEGO NO OFRECEN ALGO MEJOR NI LO ARREGLAN NO HAY AMOR POR NUESTRA PATRIA Y MENOS POR EL PROCESO. HAY QUE METERLE LA LUPA A ESO.
Y LA OPOSICION QUE APROVECHEN SU CUARTO DE HORA Y DEJEN DE ESTAR INSULTANDO AL PRESIDENTE QUE SE PONGAN A TRABAJAR.

30.Sep.2010 01:47 pm
mauro (Táchira) dijo:

camaradas en tachira se debe depurar nuetra militancia, quien no voto en la elecciones internas, y tampoco voto el 26/sep/2010 debemos expulsarlo, les cuento, el Municipio Torbes es Revolucionario, les demostramos al imperio que vamos rumbo al socialismo.

30.Sep.2010 01:49 pm
Karina (Zulia) dijo:

UN SALUDO REVOLUCIONARIO Y PATRIOTICO A TODOS LOS SOCIALISTAS QUE SALIERON A DEFENDER LA PATRIA EL 26.
DEBEMOS ESTAR ATENTOS A QUIENES INTENTAN ENTRAR POR LAS PUERTAS DE LOS DIFERENTES ENTES GUBERNAMENTALES. A DESENMASCARALOS, SI SABEMOS QUIENES SON HAY QUE DENUNCIARLOS PARA QUE SALGAN. AL ENEMIGO NO HAY QUE DARLE VENTAJAS Y SE ESTÁN APODERANDO DE TODAS LAS INSTALACIONES DEL ESTADO, ELÉCTRICAS, PETROLERAS, CANTV, MINISTERIOS, ETC…..PILAS OJO VIGILANTE CON LOS INFILTRADOS. ESTÁ DE PARTE NUESTRA DENUNCIARLOS Y SACARLOS DE LOS LUGARES DONDE ESTAN ES SACANDO INFORMACIÓN PARA LAS CABEZAS DE LA OPOSICIÓN. PRESIDENTE HUGO CHAVEZ, USTED DEBE HACER LIMPIEZA EN TODOS LOS ENTES, EMPIECE POR LAS CABEZAS. HAGA ENCUESTAS CON LOS TRABAJADORES PARA QUE SEPA LA VERDAD DE LO QUE SUCEDE DENTRO Y QUE USTED NO SABE, POR ESO ES EL DESCONTENTO EN MUCHAS PERSONAS QUE LO SIGUEN A USTED Y QUE ESPERAN ESTOS MOMENTOS PARA DAR EL VOTO CASTIGO. POR CULPA DE LOS QUE ESTAN ARRIBA QUE LO HACEN MAL PARA GENERAR DESCONTENTO.

1.Oct.2010 10:38 am
carlos garcia (Zulia) dijo:

LA CONTRA ZULIANA LOGRO COLOCAR EN LA ASAMBLEA 12 DIPUTADOS EN UN REVOLTIJO DONDE HAY CORRUPTOS,TRANSGENEROS Y DELINCUENTES CONVICTOS.SIN EMBARGO 3 REVOLUCIONARIOS TENDRAN LA OPORTUNIDAD DESDE NUESTRAS FILAS DE FRENAR Y DENUNCIAR LA CANALLA.ES NECESARIO TAMBIEN QUE NUESTRO MAXIMO LIDER MIRE PARA EL ZULIA Y DEFINA NUEVAS POLITICAS Y NUEVOS ACTORES REGIONALES SOBRE TODO EN POSICIONES DE GOBIERNO YA EL ZULIA NO SOPORTA MAS REYEZUELOS TRAIDOS DE CARACAS QUE NO VIVEN AQUI Y NO SIENTEN EL DOLOR Y LAS NECESIDADES DE UN PUEBLO POBRE QUE CONFIA Y LUCHA POR UNA REVOLUCION SOCIALISTA.

2.Oct.2010 04:06 pm
Ma Teresa Vielma L. (Mérida) dijo:

Los resultados en Mèrida, no fueron lo que esperabamos, jamas pensamos que un desconocido como Carlos Ramos y un malandro como William Davila, hallan sido electos, desplazando a nuestros candaditos Javier Trejo y Alirio Liscano. Debemos revisar las cifras, los escualidos y sus anexos aumentaron, vamos a revisarnos a admitir la critica. Pienso que en la administracion publica hay demasiados funcionarios de la oposicion, que no servidores de la revolucion. Los programas de las misiones educativas, como la Sucre, estan en manos de personas que no quieren el proceso solo se lucran de èl. Prefectos que asumen su posiciòn en los momentos electorales cual agentes gomeros, maltratando a los voceros de las comunidades. El PSUV en Mèrida debe abrir sus puertas al debate ideologico, no le teman, vamos a formarnos todos. He oido que algun candidato derrotado ya estan pensando en ser candidato a Gobernador en el 1012. Asi no se construye el proceso revolucionario.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve