Noticias

1.Oct.2012 / 03:32 pm / 1 Comentario

Si volviéramos al libre mercado aumentarían las tasas de interés de las viviendas

Prensa PSUV.- La agenda de la oposición busca restaurar las políticas neoliberales que el Pueblo rechazó el 27 de febrero de 1989, hace 23 años. La resistencia posterior a esos hechos debe traducirse en votos el próximo domingo 7 de octubre, cuando se realicen las elecciones presidenciales.

“Esa resistencia que luego se convirtió en victoria en diciembre de 1998 cuando colocamos al Comandante Chávez en Miraflores tiene que manifestarse en votos este 7 de octubre, en conciencia organizativa y contra el paquetazo neoliberal”, expresó Elías Jaua, vicepresidente del PSUV para la región central.

Jaua leyó el artículo 351 del “paquetazo” neoliberal según el cual la banca pública y privada deberá retirar el apoyo a la construcción de viviendas, la producción agrícola y el desarrollo del turismo.

“Si para una sociedad no es importante que la familia tenga una vivienda digna, que se produzcan alimentos, que se desarrolle la industria y se fomente el turismo, entonces: ¿Qué es importante para ellos?”, reflexinó Jaua en la rueda de prensa del partido.

Aseguró que la candidatura del majunche está hipotecada, razón por la cual se requiere desmontar el sistema de protección a la pequeña y mediana industria y a las familias.

“Ellos se oponen a que parte de la cantera bancaria sea dirigida para la construcción de viviendas. Se trata de desmontar el sistema de legislación que protege a la clase media”, señaló el dirigente político.

Destacó que el Presidente Chávez no está comprometido con ningún grupo económico del país, sino con las grandes mayorías del Pueblo.

“Chávez no ha recibido recursos de los banqueros para su campaña, no está comprometido con ellos”, enfatizó.

 

 

Comentarios

1.Oct.2012 05:11 pm
sonia azucena (Yaracuy) dijo:

Claro quwe nuestro amado Presidente Corazòn de mi Patria, va a ganar y le vamos a dar una paliza galopante, que a los majunches mas nunca olvidaran.
Todo lo que mi amado presidente nos ha dado en tan poco tiempo no tiene comparaciòn, sin olvidar el golpe del 11 a., los paros petroleros, todas las marramucias orquestada por Capriles, y su combo de seguidores, y dimos la pelea y salimos triunfante, sino hubiese sido por eso, valgame Dios que otras cosas no se hubiese hecho aùn mas de lo que Chàvez y su gobierno han realizado. POr eso nunca mas volveran esos majunches. Estarà hasta que nosotros su pueblo decidamos que ese gran hombre que Dios nos regalo a este amado paìs llamado Venezuela. Por todo ese motivo Chàvez corazòn de mi patria no se va, Vamos por mas de 10 millones de voto y los escualidos a llorar. Buena paliza le vamos a dar tenganlo por seguro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve