Noticias

2.Nov.2018 / 01:08 pm / Haga un comentario

Foto: @ConElMazoDando

Foto: @ConElMazoDando

Prensa PSUV.- Este viernes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello expresó que Alí Primera es un símbolo de resistencia contra los imperios y las oligarquías que oprimen a los pueblos.

Durante la marcha en honor al Cantor del Pueblo, el dirigente nacional manifestó: «Estamos aquí en una gran marcha para acompañar el canto de Alí, para acompañar todo ese sueño y esa esperanza que hoy está plasmado en nuestro pueblo».

Aseguró que con la llegada de la Revolución Bolivariana, Alí Primera despertó, así como el Libertador para cabalgar por Venezuela.

«Con la llegada de la Revolución Bolivariana y del Comandante (Hugo) Chávez, Alí despertó, como despertó Bolívar y se fueron a cabalgar juntos por Venezuela, inclusive hasta por el mundo, la canción de Alí se escucha en toda latinoamérica, símbolo de nuestra Revolución».

Finalmente, recordó que durante la IV República «trataron de ocultarlo, esconderlo y de negarlo, inclusive como todos los grandes símbolos nuestros».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve