Noticias

17.Ago.2015 / 04:00 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV / Jesús Vargas

Prensa PSUV.- Las candidatas y candidatos del Partido Socialista del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) participan en el Curso de Formación Socialista para conformar el Plan de la Patria Legislativo que presentarán los parlamentarios al Presidente del Partido, Nicolás Maduro, en pro de profundizar la Revolución Bolivariana desde la Asamblea Nacional (AN).

Durante una rueda de prensa de la Dirección Nacional del PSUV, el integrante de esta organización política, Jorge Rodríguez, manifestó que el 100% de los candidatos de la Patria iniciaron este lunes, el curso de formación que tendrá una semana de duración a través de la Escuela Nacional de Formación Socialista Comandante Supremo Hugo Chávez.

“Si algo caracteriza las revoluciones en el mundo, especialmente la Revolución Bolivariana es que se plantea desde la renovación permanente de sus cuadros, propuestas de sus políticas en busca de un norte común”, afirmó Rodríguez.

Manifestó que en las mesas de trabajo se debatirán sobre los elementos de mayor profundidad desde el punto de vista ideológico y también práctico de un plan parlamentario que será presentado al pueblo para que sea quien lo discuta y apruebe.

Finalmente, añadió que por primera vez en la historia el PSUV va con un solo candidato de las fuerzas revolucionarias para escoger en las listas y en circuitos nominales, “tenemos 334 candidatos mientras que en la derecha son más de 1400 candidatos para los 334 cargos a elegir”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve