2.Abr.2011 / 10:20 pm / 6 Comentarios

Francisco Rangel Gómez, coordinador del PSUV en el estado Bolívar. Foto: Archivo

AVN.- El Poder Popular será el eje fundamental para consolidar las cinco Líneas Estratégicas de Acción Política del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), manifestó este sábado el gobernador del estado Bolívar y dirigente de la organización, Francisco Rangel Gómez.

Durante la conclusión de las discusiones de las Líneas Estratégicas del PSUV en la Región Sur, que se llevó a cabo en dicha entidad, Rangel destacó que para concretar la batalla de la independencia es imperativo que se fortalezca una plataforma política que, en este caso, representan los partidos políticos socialistas.

“Tenemos que demostrar nuestra pasión patria. La participación del pueblo en la discusión de estas líneas es una muestra más de la democracia que existe en Venezuela”, enfatizó.

 

Comentarios

3.Abr.2011 12:54 am
Sonia Balestrini (Aragua) dijo:

Sr. Gobernador, el Poder Popular será una realidad en la medida que se le de participación verdadera en la conducción del PSUV a las bases, tanto a nivel parroquial como municipal. Estamos a tiempo de aplicar medidas radicales y eliminar lo que le ha restado votos al comandante. Por favor oigan y actúen, el PSUV está en terapia intensiva. La bibliografía que tiene que tener cada militante se encuentra secuestrada: el Libro Rojo, el libro de las 5 Líneas Estratégicas de Acción Política, El Proyecto Nacional Simón Bolívar. No somos ignorantes ni estúpidos, somos hijos de nuestro padre Libertador Simón Bolívar y chavistas de corazón. Venceremos!!

3.Abr.2011 09:26 am
Josè Paredes (Mérida) dijo:

EL PODER POPULAR SE ENCUENTRA EN MI OPINIÓN DESASISTIDO POR EL ORGANISMO QUE LE COMPETENTE. EN LA CREACIÓN DE LOS CONSEJOS COMUNALES SE RECIBE ASISTENCIA DEL MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS COMUNAS A TRAVÉS DE FUNDACOMUNAL. CONSTITUIDO EL CONSEJO COMUNAL Y YA REGISTRADO DESAPARECE TODA ASISTENCIA POR EJEMPLO NO EXISTE APOYO POLÍTICO (DESARROLLO DE LA POLÍTICA DEL PSUV), NO EXISTE ASISTENCIA ADMINISTRATIVA, NO EXISTE ASISTENCIA EN LA ELABORACIÓN DE LOS REGLAMENTOS INTERNOS (PARA EL FUNCIONANDO DE LOS COMITÉS, DE LA UNIDAD DE CONTRALORÍA SOCIAL, DE LA UNIDAD ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA COMUNITARIA, PARA LA ELABORACIÓN DE PROYECTOS PRIORITARIOS PARA LA COMUNIDAD). SI EXISTE EL FINANCIAMIENTO PARA LOS PROYECTOS PERO NO HAY SUPERVISIÓN POR PARTE DEL ORGANISMO QUE LOS ASIGNA. EN CONCLUSIÓN EN ALGUNOS VOCEROS SOLO PREDOMINA EL INTERÉS PARTICULAR POR ENCIMA DEL INTERÉS COLECTIVOS DE LA COMUNIDAD Y HACEN LOS QUE SE LE DA LA GANA. JOSÉ ALBERTO PAREDES PARROQUIA ANTONIO SPINETTI DINI.

3.Abr.2011 09:54 am
Daniel de Jesús Carrillo Sequera (Miranda) dijo:

El Camarada Francisco Rangel Gómez, creo que se refiere a la difusión de la IDEOLOGÍA SOCIALISTA DEL PSUV, en las Bases Populares, dentro de los Obreros de las Empresas Básicas, eso es lo que yo saco de sus conclusiones.

Sin embargo, en el Alto Ejecutivo, eso está lejos de plantearse, me refiero a la difusión del Ideario Socialista Bilivariano. Para muestra basta un botón, yo les doy dos botones.

Botón 1: Cuaderno Nº1 de Formación Socialista del PSUV. En el Poliedro sólo dieron un ejemplar a cada Jefe de Batallón y no fueron repartidos al Pueblo llano. Se perdieron miles por inundación en una aula del Liceo Andrés Bello de Caracas.

Botón 2. Cuaderno Nº 2 de Formación Socialista del PSUB. Nunca llego a los Jefes de Batallón. Fueron y siguen guardado en la Biblioteca del Ministerio de Ciencias y Tecnología, Av. Universidad, Caracas.

Botón de ñapa. Las publicaciones de la Presidencia de la República no pasán de 5.000 ejemplares. Somos 7 millones en el PSUV.
¿VENCEREMOS?

3.Abr.2011 10:37 am
armando pacheco (Cojedes) dijo:

Propicia la ocasion para alertar al universo revolucionario y muy especialmente a los cuadros estudiantiles, plataforma fundamental del proceso revoluvionario. Nuestras misiones estan infiltradas y muy especialmente Mision Sucre, debemos ser vigilantes y garantes de que se apliquen las tres al cuadrado(R2), en estos espacios. En la Aldea Universitaria LICEO NACIONAL ELOY G. GONZALES, ubicado en San Carlos, calle Vargas, sector 23 de Enero, del Municipio Autonomo ¨EZEQUIEL ZAMORA¨del Estado Cojedes. El PODER POPULAR, fue vejado, atropellado e ignorado en sus planteamientos.ALERTA CAMARADAS. Recuerden que nuestro comandante presidente ha depositado toda su confianza en la juventud. Van por ellos.
Exigimos todo el apoyo para el poder popular, plataforma fundamental del Partido Socialista Unido de Venezuela y garante de la reeleccion de nuestro comandante presidente HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, y de la consolidacion definiva del socialismo del siglo XXI.
VENCEREMOS.

3.Abr.2011 05:34 pm
ana v d medina (Monagas) dijo:

COMO CUADRO POLITICO DEL PSUV SUGIERO CAMARADA QUE LAS LINEAS ESTRATEGICAS DEBEN SEGUIR SU DISCUSION EN TODOS LOS ESTRATOS SOCIALES ENTRE ELLOS LOS FUNCIONARIOS PUBLICOS EN TODAS SUS INSTANCIAS YA QUE EXISTEN QUIENES TIENEN LA REVOLUCION PARA VIVIR DE ELLA.COMO SE ESPLICA QUE EXISTAN ALTOS FUNCIONARIOS CON SUELDOS SUPER MILLONARIOS QUE SU ESPOSA E HIJOS ODIAN AL COMANDANTE CHAVEZ LOS CONOZCO DE VERDAD Y SE LO DIGO A ELLOS ESTAMOS EN EL MUNDO ARREVES DE GALEANO,NOSOTROS LLEVANDO PALO Y AMANDO A NUESTRO COMANDANTE Y USTEDES SE COMEN EL CARAMELOS Y RESPONDEN…ES QUE USTEDES SON MASOQUISTA CHAVEZ SALE EL 2012…AHORA ESTA LA OTRA CARA DE LA MONEDA EXISTEN REVOLUCINARIOS A TIEMPO COMPLETO YA DESGASTADO, QUE SUS HIJOS LE PIDEN QUE ABANDONEN LA LUCHA DE TANTO PALO QUE HEMOS LLEVADO Y NOSOTROS RESPONDEMOS JAMAS SEDEREMOS ESPACIO HASTA LA VICTORIA SIEMPRE VENCEREMOS CARAJO

13.Abr.2011 10:07 am
hugo (Trujillo) dijo:

amamos la Patria, no importa el color ni el tamaño del dirigente; importa es nuestra seguridad, proteger el medio ambiente, cuidar a nuestros hijos, ser un pais creativo y solidario, exhibir nuestras bellezas e invitar a los amigos para crear un pais para todos. el Comandante nos enseña el camino, nosotros junto con el y unidos debemos recorreslo, Lo de arriba deben ser las lineas maestras de todo revolucionario «socilista humano», dejemos la politiqueria, el sectarismo y la estupides, seamos Dignos hijos de Bolivar y los Libertadores

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve