Noticias

6.Oct.2011 / 10:59 am / 5 Comentarios

AVN .- El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez, informó que serán cinco fines de semanas para el registro de los movimientos sociales y políticos en el Polo Patriótico, tanto en sitios presenciales como por Internet.

“Este viernes comienza el registro. Vamos a hacerlo a lo largo de cinco fines de semana, sólo los fines de semana”, dijo en un contacto con Venezolana de Televisión.

Chávez añadió que este sábado y domingo le corresponderá a los movimientos sociales y políticos del Distrito Capital y de los estados Vargas y Miranda.

El 15 y 16 de octubre le tocará el turno a los estados llaneros: Guárico, Barinas, Cojedes, Portuguesa y Apure; mientras el fin de semana siguiente, los días 22 y 23, será para los estados Mérida, Táchira y Trujillo.

El 29 y 30 de este mes el registro estará abierto para los estados Amazonas, Bolívar, Delta Amacuro, Monagas, Anzoátegui, Nueva Esparta y Sucre.

La última semana prevista para el registro en el Polo Patriótico, es decir el 5 y 6 de noviembre, lo harán los estados Aragua, Carabobo, Zulia, Lara, Yaracuy y Falcón.

El horario de los días sábado será desde las 10:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, mientras que los domingos estará abierto desde las 10:00 de la mañana hasta las 1:00 de la tarde, detalló.

El presidente del PSUV aseguró que en el registro para la conformación del Gran Polo Patriótico sólo participarán organizaciones sociales y no individualidades.

“Los partidos como ente nacionales se pueden incorporar al Polo Patriótico. La inscripción en el Polo Patriótico es para movimientos sociales y no para individuales como ha sido, por ejemplo, dentro del Partido Socialista Unido de Venezuela”, señaló.

Reiteró el llamado a las bases de los movimientos sociales, políticos y colectivos de “la más diversas corrientes” a conformar las filas de esta organización de respaldo a la Revolución Bolivariana.

“Yo invito a todas aquellas personas que quieran incorporarse para comenzar a construir el gran polo hegemónico, la nueva hegemonía para garantizar el avance de la revolución y la defensa de la patria contra la arremetida de la oligarquía”, expresó Chávez.

Precisó que en ese camino es necesario ganar las elecciones del próximo año y agregó que ello permitirá profundizar todas las políticas de desarrollo que se han ejecutado en el país hasta la fecha.

Agregó que ya tiene en sus manos algunas propuestas que le han enviado creativos venezolanos para el diseño del logotipo del Polo Patriótico.

“Ya tenemos algunas definiciones muy importantes sobre la materia”, manifestó.

 

Comentarios

24.Mar.2012 02:51 pm
la union (Bolivar) dijo:

por una patria socialista

20.Abr.2012 02:05 pm
consejo comunal caricaiman (Zulia) dijo:

saludos ,, hay cosas q aserla realidad. cumplir con lo q dijo comandante chavez 17 marzo en el valcon del pueblo q hay radical, pero sin tracionar,»?los consejos comunales de dela zona fronteriza del catatumbo estado zulia ,,estan de manos amarada, hay cosas que el estado no cumple el yamado como red mercal barrio adentro,distrito militar sur del lago.consejo federal de gobierno.funda comunal.y la alcaldia opositora catatumbo.¿como aser politica social?pedimos una jornada mercal. barrio adentro.para las comunidades rurales campesina no cumplen el llamados del poder popular, atropellos, los paramilitares atropellan al pueblo fronterizo ylos componente militares de la zona,imaginense esa cup) hubo un funcionario llamado ramon cabeza ibarra coronel distrito militar zona sur del lago ,q le estava dando duro alos paraco. alos comtrabandista de combustible, y alimentos. y lo sacaron por la gran influencia q tienen los malos……(como asemos politica para garantizar triunfo 7octubre)

30.May.2012 11:11 am
FUNDACION F.A.N.A.P.E (Zulia) dijo:

Saludos revolucionario y humanitarios, la Fundacion F.A.N.A.P.E fue creada para reforzar la tarea del proceso revolucionario comandado por nuestro Presidente Hugo Chavez , y pretende hacer realidad un proyecto que beneficiaria a 5 sectores de nuestra sociedad que pese al esfuerzo realizado por nuestro Presidente sige sufriendo la discriminacion manifiesta de nuestra sociedad, estos son:personas rescatadas de situacion de calle, personas con discapacidad, personas exprecidiarias, personas de la tercera edad. personas con sida y madres solteras, todos estos sectores serian incluidos dentro de un proyecto que ademas de capacitarlos y brindarles las harramientas de superacion persige incluirlas en el sector productivo de nuestra sociedad logrando de esta manera una mejor calidad de vida para todos ellos,y reforzar la economioa de nuestreo pais puesto que se trata de personas que poseen un gran potencial humano y productivo las cuales se ven limitadas y segregadas por la sociedad actual

18.Jun.2012 06:12 pm
maria jimenez (Carabobo) dijo:

buenas noches sr presidente quiero que se sepa que estamos trabajando duro para las elecciones el 7 de octubre y que por favor nos ayude a levantar nuestra ciudad hospitalaria dr enrique tejera CHET de CARABOBO necesitamos mejorar la salud en carabobo.

18.Jun.2012 06:22 pm
maria jimenez (Carabobo) dijo:

presidente tome encuenta este comentario por favor se lo pedimos las enfermeras de pediatria de la ciudad hospitalaria dr enrique tejera CHET DE CARABOBO echele una manito a nuestro hospital queremos mejorar la salud queremos hablar con usted personalmente sr presidente por favor atienda nuestro llamado estamos trabajando duro y necesitamos su ayuda.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve