15.Oct.2011 / 10:00 am / 58 Comentarios

En Apure, Guárico, Cojedes, Portuguesa y Barinas se llevará a cabo el registro

Prensa PSUV.- Este fin de semana el registro de los Colectivos y Movimientos sociales se muda a los estados Táchira, Mérida y Trujillo, y se llevará a cabo en las principales Plazas Bolívar de esas entidades andinas.

Hasta ahora se han registrado más de 10 mil colectivos y movimientos de diferentes sectores sociales que hacen vida en los estados centrales y llaneros del país, donde hasta ahora se ha llevado a cabo el registro.

El Gran Polo Patriótico es concebido como una gran red de redes, en la que participa como fuerza motriz el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), tal como lo establecen las Líneas Estratégicas de Acción Política.

El objetivo, que trasciende las esferas electorales, es concretar el Plan de Gobierno 2013-2019, que implica consolidar los logros hasta ahora alcanzados en los 12 años de Revolución Bolivariana y así construir una nueva hegemonía donde el Poder Popular se consolide no precisamente como una consigna sino como una acción concreta.

“Ya todos los promotores están desplegado: los Movimientos de Pobladores, Medios Alternativos, indígenas, estudiantes en cada uno de los estados andinos del país. La agitación y la motivación es una de los principales tareas del equipo promotor, conformado por 153 camaradas de diferentes sectores del país”, informó Any Higgins, integrante del Equipo Promotor.

 

 

Comentarios

3.Dic.2011 03:47 pm
Meris Ramirez (Yaracuy) dijo:

No he podido registrar la cooperativa que represento lleno la planilla con todos los datos y cuando envio queda la planilla en blanco, por favor ayudame a registrame, represento una cooperativa de construccion en la colunidad de las piedritas parte alta, municipio Nirgua, Yaracuy y tenemos una bloquera inactiva por falta de recursos, responder a mi correo, a nuestro presidente: estamos contigo rodilla en tierra, pero en mi pueblito hay muchos que estan apostando al chavismo sin chavez, vestidos de rojo rojito, eso es lo que esta haciendole un verdadero daño al proceso , ya que estan aprovechando el poder que tienen para pisotear al que realmente te apoya, lo digo por experiencia propia. te amo.

27.Ene.2012 09:03 am
DUGLAS JOSE BOHORQUEZ (Sucre) dijo:

Camarada como inscribo mi movimiento en el polo patriótico

27.Ene.2012 09:04 am
DUGLAS JOSE BOHORQUEZ (Sucre) dijo:

Como inscribo mi movimiento en el polo patriotico

13.Feb.2012 03:39 pm
Ali (Bolivar) dijo:

hola, Me gustaría saber si puedo inscribirme en el partido vía Internet ya que en mi localidad no logro dar con quien lleva acabo las inscripciones por favor responderme a mi correo: alieduardo_1989@hotmail.com

tengo entendido para realizar esta inscripción necesito de una persona que posea el código para inscripciones en el psuv de manera que si hay alguien que posea ese código y pueda registrarme mandarme un correo a la dirección de correo antes mencionada con los requisitos necesarios para la inscripción Muchas gracias… Espero su respuesta!!

8.Mar.2012 05:06 pm
sandra guevara (Distrito Capital) dijo:

Buenas tardes quiero saber donde puedo inscribirme en el partido ,, es importante para mi siempre he querido pero no habia podido por motivos de salud

solo madre soltera y tengo dos hijos quisiera pertencer al partido

espero por su pronta respuesta

gracias

15.Mar.2012 05:58 pm
mercedes dorantes (Lara) dijo:

Buenas tardes camarada quiero saber si la fundacion ELLYS ROLANDO ARMAS EMISORA COMUNITARIA CAMPESINA 94.7 FM UBICADA EN SIQUISIQUE MUNICIPIO URDANETA ESTADO LARA. MI CORREO ES MERCEDORANTES@YAHOO.COM Y MI CELULAR NRO 04145517296 FAVOR AVISARME. INDEPENDENCIA PATRIA SOCIALISTA VIVIREMOS Y VENCEREMOS!!!!VIVA MI COMANDANTE PRESIDENTE!!!!!

15.Mar.2012 06:04 pm
mercedes dorantes (Lara) dijo:

UY!! SE ME OLVIDO DECIR QUE SI LA EMISORA COMUNITARIA ANTES MENSIONADA SE ENCUENTRA REGISTRADA EN EL GRAN POLO PATRIOTICO…….CAMPESINA 94.7 FM UBICADA EN SIQUISIQUE URDANETA LARA PUNTOS DE CONTACO MERCEDORANTES@YAHOO.COM CELULAR 04145517296 SALUDOS…..

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve