Noticias

20.Oct.2011 / 04:02 pm / 30 Comentarios

La semana que viene presentarán informes sobre el trabajo de la comisiones

Prensa PSUV.- Este fin de semana el registro de los Colectivos y Movimientos sociales del Gran Polo Patriótico se muda a los estados Táchira, Mérida y Trujillo, y se llevará a cabo en las principales Plazas Bolívar de esas entidades andinas.

Hasta ahora se han registrado más de 10 mil colectivos y movimientos de diferentes sectores sociales que hacen vida en los estados centrales y llaneros del país, donde hasta ahora se ha llevado a cabo el registro.

El Gran Polo Patriótico es concebido como una gran red de redes, en la que participa como fuerza motriz el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), tal como lo establecen las Líneas Estratégicas de Acción Política.

El objetivo, que trasciende las esferas electorales, es concretar el Plan de Gobierno 2013-2019, que implica consolidar los logros hasta ahora alcanzados en los 12 años de Revolución Bolivariana y así construir una nueva hegemonía donde el Poder Popular se consolide no precisamente como una consigna sino como una acción concreta.

“Ya todos los promotores están desplegado: los Movimientos de Pobladores, Medios Alternativos, indígenas, estudiantes en cada uno de los estados andinos del país. La agitación y la motivación es una de los principales tareas del equipo promotor, conformado por 153 camaradas de diferentes sectores del país”, informó Any Higgins, integrante del Equipo Promotor.

Hasta ahora, hay coincidencia en que las Asambleas Patrióticas por ejes territoriales concretos sean, en lo organizativo, el espacio para la toma de decisiones de los colectivos y movimientos que integran el Gran Polo Patriótico

 

 

Comentarios

20.Oct.2011 04:47 pm
william (Zulia) dijo:

cuando vendran las incricciones del psuv al zulia maracaibo

20.Oct.2011 05:14 pm
carnen bayona (Zulia) dijo:

buenas tardes mis compratriotas, nesesito que me ayuden soy obrera de educacion y tengo 3 años contratada, nada de mi cargo les pido por favor me ayuden solo tienen los cargos los que no estan en el proceso, yo soy consejo comunal y siempre defiendo en las eleciones trabajo en las mesa como testigo principal del psv y trabajo en la comunidad soy del proceso y entonces por que no tengo mi cargo FIJO OBRERA DE EDUCACION CONTRATADA .AYUDAMEN POR FAVOR DIOS LOS VENDIGA. URGENTE RESPUESTA 0416-7941013

20.Oct.2011 05:18 pm
carnen bayona (Zulia) dijo:

buenas tardes mis compratriotas, nesesito que me ayuden soy obrera de educacion y tengo 3 años contratada, nada de mi cargo les pido por favor me ayuden solo tienen los cargos los que no estan en el proceso, yo soy consejo comunal y siempre defiendo en las eleciones trabajo en las mesa como testigo principal del psuv y trabajo en la comunidad soy del proceso y entonces . por que no tengo mi cargo FIJO OBRERA DE EDUCACION CONTRATADA .AYUDAMEN POR FAVOR DIOS LOS VENDIGA. URGENTE RESPUESTA 0416-7941013

20.Oct.2011 08:48 pm
Myriam Paez de Rodríguez (Aragua) dijo:

Buenas noches camaradas. Cuando vienen a Aragua, para inscribirnos los aragueños en el Gran Polo Patriotico?

Gracias por su atención.-

22.Oct.2011 04:18 pm
yolangon (Mérida) dijo:

buenas tardes compatriota.soy trabajadora contratada continua hace ya casi 4 años..de la ULA..aun estamos en espera de un cargo que cada vez se ve lejos..Presidente..sera que usted nos puede hechar una manito para solucionar esta problematica,ya que no contamos con ayuda y somos 404 vigilantes contratados en condicion de continuos..sin respuesta alguna…hemos gestionado por todas partes..y aun no hay respuestas….gracias..

23.Oct.2011 09:42 am
Gilmer Marcano (Trujillo) dijo:

Claro que vamos a inscribirnos en el Gran Polo Patriotico en apoyo a nuestro querido,Presidente HUGO CHAVEZ FRIAS,lo acompañaremos y lo apoyaremos SIEMPRE.
PATRIA SOCIALISMO Y VIDA VIVIREMOS:

23.Oct.2011 11:12 am
dagoberto balza (Zulia) dijo:

buenos dias camaradas del gran polo partiotico venezolano yo quiero preguntarles como hago para inscribirme en el polo patriotico ya que no estoi en ningun consejo comunal y en verdad quiciera participar en este registro comandado por el presidente hugo chavez,.,mi correo es dbalzaespinoza@facebook.com.

23.Oct.2011 02:48 pm
Ana Francesca Piccinini Hualde (Mérida) dijo:

Buenas tardes y un caluroso abrazo desde Mérida.-

quería saber cuando es el operativo de misión trabajo por la plaza bolivar? soy desempleada y soy universitaria

23.Oct.2011 02:50 pm
Ana Francesca Piccinini Hualde (Mérida) dijo:

Ana Francesca Piccinini Hualde (Mérida) dijo: Su comentario ha sido recibido.
Buenas tardes y un caluroso abrazo desde Mérida.-

quería saber cuando es el operativo de misión trabajo por la plaza bolivar? soy desempleada y soy universitaria… mi teléfono contacto es 0426-8759920… por favor, avísame que me interesa. gracias y Dios los bendiga por siempre…

24.Oct.2011 11:45 am
lisbeth becerra (Mérida) dijo:

hola amigos estamos contentisimaas el colectivo de la organización » mujeres de palabra» conformado por 25 féminas luchadoras expresan su satisfacción por nuestro registro el día de ayer en la plaza Bolívar de El Vigía- edo. Mérida.El gran polo patriótico es una excelente idea de nuestro lider Comandante Presidente quien gracias a dios en el cielo y a los médicos cubanos venezolanos le han otorgado SALUD PLENA Y TOTAL:ESTAMOS FELICES con gran entusiasmo hacia la VICTORIAS en el 2012¡¡¡¡¡ VIVA PALESTINA LIBRE! SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO LIBIO LO QUE NOS ENTRISTECE ES LA MUERTE DEL MÁRTIR GADDAFI: ABAJO EL IMPERIALISMO YANQUI!

24.Oct.2011 11:52 am
ljorge torres (Mérida) dijo:

HOLA CAMARADAS desde El Vigia-Edo. Mérida expresamos el apoyo a todos los planes y proyectos estratégicos para consolidar la revolución bolivariana y socialista del presidente Chavez hacia el socialismo del siglo XXI: el cual estamos dispuestos a defender con nuestra piel, así como el valiente coronel Gaddafi defendió su revolución hasta la Muerte. Saludos revolucionarios de la Organización Cívico-Militar «Los Rebeldes»

24.Oct.2011 11:57 am
lisbeth becerra (Mérida) dijo:

buenas tardes camaradas el colectivo feminista «Mujeres de palabra» expresa su beneplácito desde El Vigia edo. Mérida por la recuperación de nuestro máximo líder Hugo Chavez y expresa su solidaridad con el pueblo libio por la tristeza que lo embarga por la muerte y masacre del Coronel Gaddaffi VIVA LIBIA LIBRE!!!!

25.Oct.2011 08:26 pm
yvan villarreal (Carabobo) dijo:

COMANDANTE-PRESIDENTE HUGO CHAVEZ, SI MAÑANA FUESEN LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES, SIGO VOTANDO POR USTED; SI PASADO MAÑANA FUESEN LAS MISMAS TAMBIEN VOTARIA POR USTED; O CUANDO SEAN LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES EL 07 DE OCTUBRE DEL 2.012 NO SOLO QUE VOTO POR USTED SINO QUE SIGO EXPLICANDOLE A LA GENTE LAS RAZONES POR LAS CUALES DEBEMOS MANTENER SU LIDERAZGO Y SU FIGURA AL FRENTE DE LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA PARA QUE JUNTO A OTROS LIDERES REGIONALES COMO LA RECIEN REELECTA PRESIDENTA DE ARGENTINA CRISTINA K., SE PUEDA SEGUIR ENFRENTANDO LAS ARREMETIDAS DEL IMPERIALISMO YANKI
Y MANTENER TODAS LAS OBRAS SOCIALES QUE GRACIAS A USTED SE HAN LOGRADO A FAVOR DE LOS MAS DESPOSEIDOS; PERO ME PREOCUPA CAMARADA, QUE NI EL PSUV; NI LA PRESIDENTA DE RIALCA (LESLIE TURMERO ASTROS); NI EL DIPUTADO DIOSDADO CABELLO (EX-MIN. DEL MPPOPVI); NI MARIA CRISTINA IGLESIAS (MIN. DEL P.P.T.S.S.), ETC., SE PREOCUPEN EN RESPONDER: 1.- SOBRE MI SITUACION LABORAL CON LA JUNTA…

26.Oct.2011 07:12 am
Aristalco (Yaracuy) dijo:

QUE HA PASADO CON LAS PATRULLAS DE VANGUARDIA? COMO ES ESO QUE ESTAN SUSPENDIDAS POR LA FALTA DE PATRULLEROS! QUIEN EXPLICA ESTO POR FAVOR! EN YARACUY NADIE SABE NADA, MENOS EN YARITAGUA EN PEÑA!ALGUIEN PUEDE RESPONDER A ESTO “DIRIGENTES DEL PSUV”?QUE ALGUIEN RESPONDA POR FAVOR! HASTA CUANDO MENTIRAS PARA EL COMANDANTE PRESIDENTE!

26.Oct.2011 07:21 pm
yosse rivero herrera (Bolivar) dijo:

Buenas noches camarada desearia inscribirme en el polopatriotico,agradesco toda la informacion posible.

28.Oct.2011 07:56 am
BARBUZANO JOSE (España) dijo:

ME ENCUENTRO RESIDENCIADO EN SANTA CRUZ DE TENERIFE, MI FAMILIA Y YO Y QUISIÉRAMOS INSCRIBIRNOS EN EL POLO PATRIÓTICO,¿QUE DEBEMOS HACER?

29.Oct.2011 10:56 am
Reinaldo Cabrices (Yaracuy) dijo:

vamos todos a inscribirnos a ese gran polo patriotico en defensa a nuestro presidente CHAVEZ y a la reeleccion presidencial, le hacemos un llamado a las comunidades organizada de cualquier estatus social, al obrero, al educador, al estudiante, al empleado, a los cultores y especialmente a la JUVENTUD DE VENEZUELA a que acudamos a otro llamado que nos hace nuestro presidente comandante a activarnos cada dia mas y lograr con exito la mision 7 de octubre, VIVIREMOS Y VENCEREMOS…!

29.Oct.2011 02:06 pm
RED SOCIALISTA UNIVERSITARIA COMUNITARIA (Bolivar) dijo:

el registro en el estado bolivar no se esta cumpliendo como lo dijo el presidente, el poder constituido se apodero de las maquinas y los movimientos sociales se estan excluyendo, estan inscribiendo primeros los partidos y el poder constituyente lo estan pisoteando, no podemos permitir que sigan obrando como loa cuarta republica tenemos que mantener los pilares que Bolivar promulgaban y or donde el se afianzo para consolidar la repiblica LA LEALTA, LA AMISTAD Y EL RECONOCIMIOENTO.

EL PUEBLO UNIDO CON CHAVEZ

30.Oct.2011 08:08 am
pedro astudillo (Sucre) dijo:

buenos dias no pertenezco a ninguna organizacion pero quisiera inscribirme en el gran polo patriotico como hago por favor gracias de antemano

30.Oct.2011 03:55 pm
ALBORNOZ Q.ADELAIDA (Mérida) dijo:

SALUDOS al nuevo gran polo patriotico desde la ciudad de mérida fuerza palante mi comandante

30.Oct.2011 04:26 pm
carlos murillo davila (Táchira) dijo:

….saludos mi comandate y jefe …….mision bono de salud o farmacia para los pensionados de 750 bolivares mensual …para compra medicinas todos los pensionados …..es como un bono de alimentacion de la salud a la tercera edad…………….y tambien mision viviendad creditos para las familia tenga el derecho a la viviendad los alquilinos ……………..mision gan polo patriotico todas las comunidad debe existir uno o mas polo patriotico………….,,,,,,,,,nesecito un creditos para comprar viviendad de 400 mil bolivares estero repuestas sin engaño comandante y jefe en el banco del tesoro espero repuesta dios tebendiga y le de muchas salud……….

30.Oct.2011 10:43 pm
efreim velasquez (Aragua) dijo:

como hago para inscribir un polo patriotico de la vivienda la patria es nuestra

4.Nov.2011 02:08 pm
mirla alvarado (Mérida) dijo:

BUENAS TARDES CONPATRIOTAS YO ICE LA INCRIPCION DE LA ONG DE LOS DERECHOS HUMANOS DE ESTADO MERIDA SU NOMBRE ES DEFESORES POR LA VIDA PERO AUN NO E RECIDO NIGUNA IMFORMACION ESTOY MUY PREOCUPADA POR FAVOR MI CORREO ES alvaradomirla@hotmail.com LE AGRADESCO CUALQUIER ORIENTACION MIL GRACIL DIOS Y LA PATRI A LOS BENDIGA

4.Nov.2011 07:56 pm
jose ramon piña (Lara) dijo:

buenas noches camaradas soy obrero educacional tengo tres años contratado para ver como pueden ayudar con mi titularidad desde carora soy activista comprometido con nuestra revolucion y el comandante soy del psuv ayudenme por favor mi tlf es 04262597828 y trabajo en jardin de infancia calicanto de carora

8.Nov.2011 12:59 pm
nancy perdomo (Lara) dijo:

muy buenas tarde camaradas amigos soy nancy perdomo es para hacerle saber q ya estoy inscrita en polo patriótico con EL FRENTE DE TRABAJADORAS MANUALES Y CREATIVA DEL MUNICIPIO TORRES y mi correo lo di mal, es para corregir es así: JeanJuan_2@hotmail.com, gracias camaradas y disculpe, pero siempre Pa’lante con mi comandante revolucionario chavez y que dios me le de mucha sabiduría y mucha vida Fe para todos ¡Pa’lante presidente¡…

14.Nov.2011 04:10 pm
RED SOCIALISTA UNIVERSITARIA COMUNITARIA (Bolivar) dijo:

LOS LIDERES ORGANICOS SON LOS JEFES DEL GPP
CONVOCAMOS A LA PRIMERA ASAMBLEA PATRIOTICA POPULAR

ESPECIAL.-
El Gran Polo Patriótico del Estado Bolívar, el cual esta conformado desde hace varios meses, después de haber movilizado al pueblo hacia la Gran Marcha de Caracas, quedo sumamente complacido por la participación del Municipio Heres, quienes mas de 200 ciudadanos y ciudadanas se trasladaron por sus propios medios, por varias vías como lo son el transportes publico y privado hacia la gran capital.

Terminamos por terminal la primera fase de Registros en el Gran Polo Patriótico y alcanzamos entre las Movimientos Sociales, Movimientos Productivos, Partidos Políticos y Organizaciones Laborales la cifra de 32.080, dejando claro que el proceso continua y pueden trasladarse los días miércoles al Instituto Universitario de Tecnología del Estado Bolívar (IUTEB) segundo piso Salón Múltiple, en donde se les darán las herramientas necesarias para que se integren al GPP.

Es importante recorda

17.Nov.2011 08:14 pm
carlos soto (Nueva Esparta) dijo:

muy buenas tarde mi comentario es que posibilidad o que hay que hacer para pagar el seguro social ya que somos transporte publico (TAXISTA) y no estamos en el seguro social al gobierno nacional si hay algun programa porque el seguro social no da repuesta alguna sobre ese tema muchas gracias

15.Ene.2012 12:08 pm
javier lanz (Anzoátegui) dijo:

hola buen dia,un saludo revolucionario camaradas en esta oportunidad es escribo para solicitar informacion de los codigos que les fueron asignados a los colectivos inscritos en el gran polo patriotico, yo realice mi inscripcion el dia sabado 29 de OCTUBRE de 2011 en la plaza bolivar de EL TIGRE bajo el nombre de : colectivo de lectura insurgente punta brava» y hasta la fecha no he recibido el codigo de inscriciòn,me podrian hacer el favor de informarme que paso con mi inscripcion?gracias

27.Ene.2012 08:39 pm
Hernán Blanco (Falcón) dijo:

El Dr. Carlos Escarra, venezolano insigne, luchador por la justicia de los excluidos, pienso que sustituirlo será dificultoso, DIOS LO TENGA EN LA GLORIA JUNTO A NUESTROS LIBERTADORES, y con todos los héroes que lucharon por la libertad y la Justicia.

5.Jun.2012 02:00 pm
Marcos (Yaracuy) dijo:

Hola camaradas,somo de la Escuela de Formación para Medios Comunitarios,como hacemos para inscribirnos en el Gran Polo Patriótico? gracias

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve