Noticias

13.Mar.2012 / 02:30 pm / 1 Comentario

Es a la oposición a quien le conviene la violencia de cara a las elecciones

Prensa PSUV.- “Rechazamos en forma contundente todo evento que conduzca a la violencia, que por lo general proviene de sectores que están detrás de sectores de la ultraderecha o que le hacen el juego a la mesa de la ultraderecha”, afirmó Jorge Rodríguez, Jefe del Comando de Campaña Batalla de Carabobo.

El dirigente político rechazó el intento de asesinato del Alcalde de Pariaguán, en el estado Anzoátegui, por parte de sectores de la ultra derecha, atrincherada en el Concejo Municipal de esa localidad.

Destacó que en los recorridos casa por casa del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), no se han registrado hechos de violencia. Hasta ahora, nuestros patrulleros y patrulleras han visitado casi 800 mil hogares.

“Basta que la mesa de la ultra derecha intente la provocación y la generación de situaciones conflictivas para que se desencadenen hechos lamentables”, afirmó Jorge Rodríguez, quien se preguntó: ¿A quién le conviene esos eventos?; ¿A quién está ganado las elecciones por más de 20 puntos según las encuestas o a quien ya ve que la derrota se la está pintando en el rostro?

 

 

 

 

Comentarios

19.Mar.2012 06:49 am
janeth escalona (Vargas) dijo:

la pagina no habré que puedo hacer me enviaron un msj de texto que me inscriba en casa por casa por interne…

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve