Noticias

17.Mar.2023 / 08:50 pm / Haga un comentario

Fotos: Prensa PSUV

Prensa PSUV / Nazareth Yépez.- Este viernes, la vicepresidencia de Organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) realizó su 1er Encuentro Nacional junto a los 24 responsables estadales, así como los comisionados de la Juventud y los jefes y jefas de las salas situacionales.

Pedro Infante, vicepresidente de Organización del PSUV, durante la actividad,  hizo un balance sobre la estructura y detalló que próximamente habrá un proceso de formación con el manual de las estructuras de base y el desarrollo de las líneas de trabajo para este año 2023.

«El 2023 es un año de organización para la victoria y hemos enfocado nuestros esfuerzos y pensamientos en organizar lo que será la gran victoria de las próximas elecciones presidenciales que tendremos en Venezuela, afirmó.

En este sentido, detalló que el PSUV cada día se acerca más al pueblo, lo escucha y construyendo nuevos métodos de trabajo político de base.

Destacó que el presidente Nicolás Maduro ha definido la organización como un proceso sociopolítico, cultural y humano para ver a los ojos y escuchar al pueblo.

«El PSUV tiene como misión fundamental acompañar al pueblo en sus necesidades, en las luchas reivindicativas, en cada calle, en cada comunidad, en cada barrio, bloque, urbanización, en todo el territorio, pero también fortalecer la relación partido – gobierno, el 1×10 del buen gobierno, fortalecer el poder comunal, toda nuestra fuerza, toda nuestra estructura, ponerla al servicio de nuestro pueblo», sostuvo.

Por su parte, América Pérez, responsable de Organización de la Juventud del PSUV, indicó que desde el Congreso las y los jóvenes se han planteado una nueva forma organizativa, pues el Partido trabaja todos los días en la calle con el pueblo.

«Todos los días el Partido acompaña al pueblo en su lucha, organizándose y hace vida en el territorio, de esa manera, estaremos preparados y preparadas para la batalla2, expresó.

Finalmente, resaltó el trabajo que se debe hacer para el acompañamiento político desde el territorio:  «Todos esos grandes planes y proyectos que la Revolución Bolivariana le ha planteado al pueblo solo es posible en colectivo, solo es posible cuando el pueblo, la Patria se empoderan y logran desde cualquier espacio hacer aportes, debatir y generar políticas. Nosotros estamos haciendo Revolución y ese siempre va a ser el objetivo fundamental del Partido y su juventud que es garantizarla».

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve