Noticias / Regiones

1.Nov.2012 / 08:39 pm / 1 Comentario

El pueblo bolivarense desbordo las instalaciones de la Villa con amor y cariño y solidaridad.

Prensa Polo Patriótico Bolívar.- Con la alegría, emoción y el espíritu de unidad y hermandad que caracteriza al pueblo revolucionario se desbordaron los espacios de la Villa Olímpica de Ciudad Bolívar, escenario en el cual Francisco Rangel, candidato del PSUV a la reelección por la Gobernación del estado Bolívar dio apertura oficial a la campaña electoral de cara a la fiesta democrática regional del venidero 16 de diciembre.

En este colorido, alegre y acto de inicio de campaña se dieron cita de forma masiva el Poder Popular en su máxima expresión, agolpado en consejos comunales, movimientos sociales de trabajadores, estudiantes, frente de mujeres, campesinos, quienes junto a las filas de los partidos aliados como: Psoev, Juan Bimba, NCR, Podemos, UPV, PPT, MEP, IPC, Redes, PC, entre otros, celebraron el accionar de la maquinaria revolucionaria regional que dará una nueva victoria en las elecciones regionales.

Además de la presencia masiva del soberano, en esta importante actividad se dio participación a grupos culturales entre los que destacan: The Same People, Eremu, Palo y Cuero, Las Divas, José Gregorio Oquendo, entre otros, los cuales al ritmo de acordes musicales amenizaron la actividad.

Francisco Rangel Gómez, candidato de la Revolución en Bolívar expresó en su intervención de apertura que, “en la calle, palmo a palmo con nuestro pueblo, estaremos dando una nueva batalla, porque con el máximo líder de la Revolución, Hugo Chávez Frías, a la cabeza, defenderemos este espacio que le pertenece a la Revolución. Una vez más tengo la misión de seguir avanzando por y para el noble pueblo de Bolívar al que con obras y hechos queremos convertir en uno de los más grandes”.

Rangel indicó que “la Batalla de Carabobo en su segunda fase, la tenemos en las manos y la libraremos junto al pueblo heroico de Bolívar, quien unidos a las fuerzas políticas revolucionarias de los partidos aliados nos respaldan, para dar la lucha que es la de dar justicia social, igualdad, inclusión y dignificación al pueblo que en gobiernos anteriores fueron excluidos y engañados”.

A su vez, Rangel manifestó que “el próximo 16 de diciembre estaremos dando una nueva batalla perfecta, porque este Gobierno es de Chávez y soy un candidato de la Revolución, firme en convicciones, firme en la lucha por las nuevas y mejores oportunidades que se le deben otorgar a los más necesitados. Mi misión es la de afianzar la Revolución en Bolívar y con obras en materias de vivienda, salud, educación, servicios públicos, seguridad, obras públicas, entre otras políticas que serán para beneficio directo del pueblo”.

Continuación de la Revolución

Rangel destacó que “es y será el Poder Popular el que lleve la batuta de los cambios y los procesos de transformación revolucionaria que avance, y se consolide junto al líder máximo de la Revolución Hugo Chávez, al que respaldamos rodilla en tierra y por él seguiremos unidos trabajando para defender este espacio maravilloso que le pertenece a la Revolución, un emporioso y rico estado como lo es Bolívar”.

El candidato a la reelección gubernamental en Bolívar, indicó además que “existe moral clara y tangible de gestión que me permite con moral ir a la calle y caminar junto al soberano con la frente muy en alto, porque en revolución seguimos materializando el sueño de muchos hombres y mujeres que han creído en Chávez y en Rangel y en un futuro más provisorio, donde la justicia social se materialice en cada espacio del estado, de la mano de los trabajadores y trabajadoras de las empresas básicas, juventud, estudiantes, amas de casa, adultos mayores, y pueblo entero unido”.

Finalmente, el candidato de la revolución Bolivarense, puntualizó que “son los hechos, las obras y la continuidad en las políticas socialistas impulsadas por el presidente Hugo Chávez, la punta de lanza de un proceso de transformación de la Patria nueva y soberana que despertó para siempre y que está clara en que la derecha solo representa la traición, la mentira y la desidia en la cual estuvo sumergida por más de 40 años”.

“Seguiremos en pie con toda la maquinaria activada en el Comando de Campaña Carabobo, las Unidades de Batalla Electorales (UBC) y cuadros políticos organizados, con el que obtendremos la nueva victoria perfecta que libraremos el 16-D”, concluyó Rangel.

 

Comentarios

1.Nov.2012 09:10 pm
ENEIDA ACOSTA (Bolivar) dijo:

Así es mi Gobernador; estamos absolutamente convencidos de que esta será una victoria perfecta; nos comprometemos con usted a seguir en la calle, en cada barrio, en cada sector, en cada municipio, en cada rincón de este estado a llevar su mensaje revolucionario de consolidación de este proceso. No le daremos tregua a la traición encarnada en el candidato de la derecha. No volverán… Viviremos y venceremos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve