Noticias

9.Mar.2011 / 10:05 am / 41 Comentarios

A este político adeco le dio un ataque de sinceridad

AVN .- Los medios de comunicación privados son responsables de las estrategias de la derecha venezolana en estos últimos 12 años, aseguró Henry Ramos Allup, diputado del partido Acción Democrática por el Parlamento Latinoamericano, capitulo Venezuela (Parlatino).

“No ha habido ningún evento importante que no haya tenido participación de los dueños de los medios. Primero, aquella célebre reunión en la que se alzaron las manos los tres grandes poderes: Fedecámaras, la CTV y la Iglesia, en la quinta Esmeralda. Después, el Carmonazo. Es mentira que ese decreto cayó del cielo, lo habíamos visto todos, una semana antes. Tratamos de modificar cosas y fue imposible”, dijo el dirigente adeco al rotativo Ciudad Caracas, en entrevista publicada este miércoles.

“Después hubo una especie de Soviet de periodistas, artistas, deportistas y dueños de medios, al que no podía ir ningún político, pero eso duró apenas como diez o quince días. Después vino el paro petrolero y, luego, fueron también los medios los que montaron la abstención de 2005”, agregó.

La Confederación de Trabajadores de Venezuela (CTV), junto a la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras), medios de comunicación privados y jerarcas de la Iglesia Católica, promovieron en 2002 un golpe de Estado contra el gobierno constitucional del presidente Chávez, que además de causar la muerte de venezolanos inocentes, generó pérdidas de 20 mil millones de dólares, lo que ocasionó que la tasa de desempleo se ubicara en 18,4%, de acuerdo con cifras del Instituto Nacional de Estadísticas (INE).

Días previos al golpe de Estado, los canales privados de televisión presentaban a supuestos militares encapuchados que leían en cámara sus proclamas subversivas y, a su vez, las emisoras privadas de radio las retransmitían.

La autoproclamación de Pedro Carmona Estanga como jefe de Estado, así como el decreto a través de cual se disolvieron ilegítimamente los poderes públicos también fue celebrada por los medios de comunicación en su rol de partidos políticos de oposición. El periódico El Universal tituló en la edición del sábado 13 de abril “Un paso adelante”.

Asimismo, el dirigente adeco afirmó a Ciudad CCS que no fue una “fanfarronada” cuando en 2004 denunció sin pruebas que hubo un fraude en el referendo revocatorio de 2004.

“Había que decirle algo al país, era un penoso deber. Tomé escrupulosa nota de lo que me pidieron que dijera para que luego no me dejaran embarcado. ¿Por qué no hablé con las pruebas en la mano?. Bueno, eso es como que a ti te atraquen y a los dos minutos te pregunten el nombre del atracador y la marca de la pistola”, señaló.

En esa oportunidad, la oposición se negó a reconocer los resultados anunciados (más de 5 millones 800 mil votos obtenidos por el presidente Chávez) en la madrugada del 16 de agosto de aquel año y prometió que presentaría pruebas “en las próximas horas”.

Por otra parte, Allup no descartó su candidatura para los comicios presidenciales del año 2012.

«Yo no tengo prisa. Es inevitable que alguna gente quiera que te lances, sobre todo si otros ya se han lanzado», aseguró.

Hasta ahora son muchos los aspirantes de derecha que han manifestado su intención de medirse con Chávez, entre ellos se encuentra el alcalde metropolitano Antonio Ledezma; el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski; Oswaldo Álvarez Paz, Leopoldo López; el gobernador del Táchira, César Pérez Vivas y el gobernador del Zulia Pablo Pérez, aunque los cogollos partidistas aún no han definido el mecanismo para elegir a un supuesto candidato unitario.

 

Comentarios

9.Mar.2011 11:39 am
rómulo Betancourt (Sucre) dijo:

Estos testimonios deberian ser dados a conocer a todos los venezolanos y usados para desenmascarar a los dueños de esos medios ante la comunidad internacional que en estos momentos es engañada con respecto a la realidad del país

9.Mar.2011 12:10 pm
wilfredo duran (Aragua) dijo:

estos adecos y sus lacayos toda su vida han sido pura basura.

9.Mar.2011 12:58 pm
Julio Guillen (Barinas) dijo:

Y tienen el descaro de decir que en este hermoso pais no hay libertad de expresión. Definitivamente la oposición vive, respira y siente sólo por sus propios intereses, dentro de estas Lineas quiero expresar el asco y repudio que siento cuando junto a mi gente he vivido cada cola que hice durante el 2002, donde humanamente cada venezolano apoyó a los ancianos, a los pobres, a los desvalidos que a nuestro lado lloraban por la injusticia y vejación a la que fuimos sometidos y que claro,… esos dueños de medios no reseñaron, porque el sudor y las lágrimas del pueblo sólo tiene valor cuando los revolucionarios sienten y escuchan para acudir al auxilio de quienes las profesan. Nunca más verán a nuestro pueblo sometido, el comandante presidente y cada revolucionario nos debemos asegurar de eso. Surjan pronto los medios alterrnativos que no venderán la patria nueva

9.Mar.2011 08:02 pm
Héctor Nava (Zulia) dijo:

«A confesión de parte, relevo de pruebas”, es un axioma jurídico que significa que quien confiesa algo libera a la contraparte de tener que probarlo. Esta afirmación del autor de CHANGALLUP no tiene desperdicio, por lo tanto, ya el Gobierno del Presidente CHÁVEZ no tiene que probar que si existió una conspiración en contra de su legítimo gobierno constitucional. Queda, entonces, a los organismos competentes reabrir una averiguación al respecto por «NOTITIA CRIMINIS» a los implicados en esa conspiración para que se acabe de una vez por todas tanta impunidad. Deben llamar a declarar al respecto a RAMOS ALLUP que de seguro tendrá mucho mas que decir de lo que dijo. Hago un llamado a todos(as) a que generemos una matriz de opinión en tal sentido ya que se están declarando «culpables y confesos». No dejemos que esta coyuntura pase por debajo de la mesa.

10.Mar.2011 12:30 am
gabriel (Zulia) dijo:

ESA MOMIA NO TIENE EN QUE PALO AHORCASE.ALLUP MIJO YA VOZ NO AGARRAIS PIZARRA NO TENEIS VIDA TE ACONSEJO QUE AGAIS UN CURSO DE ACUARELA Y TE PONGAIS A PINTAR HASTA CUANDO

10.Mar.2011 06:59 am
milton travieso (Distrito Capital) dijo:

Me encanta cuando Ramos Allup se confiesa, porque dentro de la militancia adeca, es uno de los mas equilibrados; seria bueno que todos los venezolanos conocieran estas declaraciones para cuando les pregunten si hubo o no golpe de estado y si conocían lo que iba a ocurrir en esos nefastos días puedan tener una visión clara y objetiva de lo acontecido y de la responsabilidad de los medios en la locura del11,12, y 13 de abril

10.Mar.2011 07:05 am
alfredo arcila Soliz (Bolivar) dijo:

El caso de Ramos Allup hay que verlo con seriedad. Hay que descubrir si ha hablado poseido de una sinceridad inaudita, si ha hablado por boca del cinismo o si ha querido llamar la atención de sus compañeros de la derecha para levantar una polémica a lo interno de la MUd y, así, sacar ganancia en la escaramuza. En eso él es experto. Sin embargo, todo el crédito para el Ramos por haberse atrevido a decir lo que muchos de sus secuaces no se han atrevido a hacer ni reconocer. Ninguno de los partidos propiamente dichos, de la derecha, de la tiene vida sin los medios y ello, por entre otras, una causa fundamental e irrenunciable como es la cuestión económica financiera. Los medios privados manejan los reales y quien no se amolde a sus designios queda fuera del reparto de cualquier botín.

10.Mar.2011 07:12 am
alfredo arcila (Bolivar) dijo:

Una pregunta: ¿por qué no publicar la entrevista completa de Ramos Allup en los diarios Correo del Orinoco y VEA? Pero además debe ser tarea del partido en ejecución de las líneas estratégicas de acción política vigentes , la edición de dípticos o trípticos por millones para ser distribuidos en todos los rincones del país y hasta en el exterior si fuera posible. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

10.Mar.2011 07:46 am
Jose Socialista XXI (Zulia) dijo:

«A confesion de partes, relevo de pruebas…» ¿No que no?

10.Mar.2011 08:18 am
romel rojas (Distrito Capital) dijo:

muy bueno

10.Mar.2011 08:21 am
ELOY VIVAS (Distrito Capital) dijo:

De verdad, uno no sabe como calificar esta confesión, no tiene ni vergüenza decirlo. Bueno. sabemos que ese VAGABUNDO utilizó nuestros medios para promover su candidatura presidencial. Me pregunto ¿ con qué cara se irán a presentar para la campaña del 2012, ah ? Através de estos medios vengo diciéndolo y sosteniéndolo, que nuestro Comandante Presidente Hugo Chávez, SEGUIRÁ guiando los destinos de la patria hasta el 2500, PORQUE NO TIENE CONTENDIENTE. Así de sencillo, vale.-

10.Mar.2011 08:22 am
leonardo (Zulia) dijo:

si siguen callendo las caretas en estos carnavales bueno la oposicion siemopre celebran los carnavales porque todos los dias se caen caretas que descarado y hablan de que aquin no hay libertad de ex÷presion cuando ellos mismo decias cosas orrendas de nuestra patria de nuestro pueblo de nuestro presidentes y de toda nuestra camarada ya la concienmcia el remordimiento y las cargas malas pesadas dañadas ya elos no aguantas con tantas mentiras que tienen que decisr todo porque ellos jamas jamas volveran a gobernar nuestra patria pero que el mundo sepa y todos los pitiyanquis de que los canales privados particpan junto con la oposicion..pero aqui estara un pueblo con las amanos arriba levantando nuestra bandera para defender nuestro socialismo que lideriza nuestro presidente hugo rafael chavez frias por esos decimos PATRIA SOCIALISTA O MUERTE VENCEREMOS..HASTA LA VICTORIA EN EL 2012 VIVA MI PRESIDENTE QUE EL DIOS TODOPODEROSO ME LO BENDIGA HOY MAÑANA Y SIEMPRE….

10.Mar.2011 08:23 am
juan figuera (Aragua) dijo:

Cada dia que vivimos en socialismo nos hacemos mas solidos y creyentes que es el mejor camino,mas cuando vemos esas declaraciones como las de Ramos Allup, quien pareciera traicionado por el sub conciente , y pensar que por gente como el y esas que el dice de los medios han masacrado a tanto compatriota venezolano y que aun sigan jugando con vidas inocentes diciendo que este Regimen los acosa. Ojala mas pronto que tarde podamos demostrarle a el y sus aliados mediaticos lo que el pais entero pide a gritos LEALTAD, PATRIOTISMO, CASTIGO y CARCEL para esos traidores

10.Mar.2011 08:32 am
Ramón Nuñez (Sucre) dijo:

Cada vez salen a relucir mas pruebas de las actuaciones de los políticos de la cuarta república que constituyen delitos. estas confesiones tardías demuestran los niveles de impunidad que existen en esta Venezuela con un proceso revolucionario en marcha. situación que se convierte en una especie de vaticinio de lo que puede suceder de continuar cometiendo errores tanto en el partido como en el gobierno revolucionario que implique mantener la impunidad como norma, NADA ENVALENTONA MAS AL PECADOR QUE EL PERDÓN DE SUS PECADOS, diría un viejo adagio.
Así como están saliendo a relucir actos como los que «confiesa» este adeco, tarde o temprano saldrán a relucir las trampas de los «revolucionarios» para: Imponer candidatos a delegado del congreso del partido; imponer candidatos a diputados; seguir cometiendo actos contrarios a la ética revolucionaria como cobrar comisiones por la asignación de contratos de obras y otras. el comandante debería tomar cartas en el asunto en Sucre

10.Mar.2011 08:34 am
wily (Táchira) dijo:

QUE PENA DA VER CUALES SON LOS CANDIDATOS DE LA OPOSICION,QUIEN CREE EN ELLOS PERO EL QUE SEA LE AUGURO MUERTE POLITICA PORQUE QUEDARA COMO ALFARO ME DISCULPAN SI ES DIFUNTO PERO A EL LO COLOCARON ALLI Y NI ELLOS LE DIERON EL VOTO.NO PODRAN CON NUESTRO PRESIDENTE HUGO CHAVEZ A EL LE AMAMOS Y QUE DIOS LO CUIDE Y LOS ANGELES LE PROTEJAN PERO EN VOTOS NO LO VENCERAN RECUERDEN LO QUE PAGABAN DE SUELDO ,RECUERDEN LAS PENSIONES,RECUERDEN EL HAMBRE QUE PASABAN LOS NIÑOS CUANDO VEIAN COMER A SUS MAESTROS EN EL AULA Y ELLOS NO TENIAN QUE COMER AHORA HAY PAE.EXISTEN LOS MERCALES. UDS CRREEN QUE A MARIA CO… LE IMPORTARIA ESO, SUS HIJOS ESTAN EN EL EXTRANJERO Y ELLA MUY DOLIDA POR LA EDUCACION EN VENEZUELA QUIEN LE CREE. DE QUE PUEDEN HABLAR ELLOS SI LAS CIFRAS QUE LLEVAN A LAS ASAMBLEA SON FALSAS.O VAN A SALIR CON EL CUENTO QUE CHAVEZ LES VA A QUITAR LOS HIJOS ESPEREMOS QUE MENTIRA TRAEN COMO PROMESA DE GOBIERNO.

10.Mar.2011 08:39 am
fernando perez (Yaracuy) dijo:

Bueno, dice que la verdad es dura como el diamante pero tierna como el capullo, es buena la declaración de un adeco radical, que le hable a su seguidores y aquellos que estuvieron y arriesgaron su vidas, como lo tomaron y lo llevaron al matadero mientras los dueños de los medios solo veían el espectáculo de lejos con sus hijos bien seguros. Tomaron a una parte del pueblo como utiliti bajo el dominio de mensajes subliminar tal como lo hace globovisión, lo más lamentable de todo, es que el ganador son los ESTADOS UNIDOS que buscan los pozos petroleros de nuestra nación.

10.Mar.2011 09:10 am
Jesús Godoy (Monagas) dijo:

Mansita la lapa, deberian desencadenarse una serie de declaraciones de este tipo para que vean ollas podridas de verdad, verdad….

Todos tienen rabo de paja.

10.Mar.2011 09:10 am
Angel Rojas (Mérida) dijo:

Personalmente creo que Ramos Allup, seria mejor contricante para El Presidente Chavez, que cualquiera de los que conocemos no por sus meritos o conquistas politicas sino que los conocemos por corruptos o cualquier otro delito comun y que nunca han asumido su responsabilidad ante el pais, y se escudan detras de un microfono para mentirle al pueblo, con esto no quiero decir que le ganará a Chavez pues para nadie es un secreto la popularidad y el liderasgo que tiene el Prsidente de todos los Venezolanos, pero estamos en una verdadera democracia y todos tenemos derecho a aspirar la primera Magistratura , la esperanza es lo ultimo que se pierde, pero Dios esta con el pueblo y no creo que nos valla a castigar quitandonos al unico Presidente que se preocupa por el bienestar de toddos los Venezolano.

10.Mar.2011 09:44 am
Hernan Azavache (Anzoátegui) dijo:

ESTAS DECLARACIONES DEBEN SER TOMADAS EN CUENTA POR EL MINISTERIO PUBLICO PARA QUE DE UNA VEZ POR TODAS SE COMBATA LA IMPUNIDAD EN NUESTRA PATRIA. LA JUSTICIA DEBE BRILLAR PARA QUE LOS SUCESOS OCASIONADOS POR LA OPOSICION, DONDE HAN CAIDO VENEZOLANAS Y VENEZOLANOS, NO PASEN A SEGUIR CONTRIBUYENDO CON AL FALTA DE CREDIBILIDAD DE NUESTRAS INSTITUCIONES POR NUESTRO PUEBLO.
SOLO LA JUSTICIA LOGRARÁ LA PLENA LIBERTAD

10.Mar.2011 10:20 am
Luis Alberto Trompetera Gil (Trujillo) dijo:

ESTÁ ADIVINANDO SEÑOR DIPUTADO, YA ESTO ES VIEJO.

10.Mar.2011 10:56 am
tomas Laya (Vargas) dijo:

SALUDOS CAMARADAS:
ME ASCO OPINAR EN ESTE PAGINA AL SOLO PENSAR EN ESTOS ZOMBIES, COMO MENCIONO ALGUIEN POR AHÍ, CADÁVERES INSEPULTOS…., SOLO ME QUEDA POR DECIRLES Q.E.P.D

10.Mar.2011 10:57 am
Miguelonio-Panamá (Panamá) dijo:

Confirmado la dictadura mediática, controla el mundo de la derecha venezolana y determina su accionar.
Las palabras del dirigente se tiene que observar dentro del contexto y la realidad que nos corresponde vivír dentro de la actual etapa de la lucha de clases.Es evidente que nos corresponde a nosotros los socialistas tender puentes, como decía mi general Torrijos:»Sumar no restar».
COn respeto a las opiniones contrarías hacamos «inteligencia» de éstas declaraciones, analicemos, dialécticamente las mismas como producto de la lucha de clases a lo interno del MUD,en tal sentido, tenemos hombres que conocen el mundo A.D y pueden hacer un trabajo político en dichas filas a ver si de una vez por todas el Antonio Ledezma, no se interpone en el camino a la alcaldia y el ortega, no fastidia nuestra aspiración sindical.
La verdad es que éste señor Allup, ha sido valiente y en tal sentido, esta declaración vale oro.
En Democracia todo,Sin democracia nada.
Miguelonio-Panamá.

10.Mar.2011 11:37 am
Orlando Mendoza (Táchira) dijo:

Eso es la contrarevolución. Por eso, debemos derrotarla en cualquier terreno. Los delincuentes deben estar en la cárcel. PATRIA SOCIALISTA O MUERTE

10.Mar.2011 11:45 am
Pedro Trompiz (Falcón) dijo:

Lo más triste es que existe gente dentro de las filas de la revolución que se presta para esto, es hora de relanzar el poder popular única opción para que se consolide la transformación de este país.

10.Mar.2011 11:50 am
victor diaz (Trujillo) dijo:

MI PROPUESTA ANTE ESTAS DECLARACIONES DE RAMOS A . QUE SE HAGAN MICROS Y SE PASEN EN CADENA NACIONAL PERO MUCHAS VECES NO DEJAR PASAR ESTAS DECLARACIONES PORQUE SON MUY IMPORTANTES

10.Mar.2011 11:53 am
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

RAMOS ALLUP Y TODOS LOS CANDIDATOS SIN EXCEPCIÓN , ESTOY HABLANDO DE LA OPOSICIÓN, SON UNA CUERDA DE SINVERGUENZAS. LO ESCUCHÉ HABLAR DE FRAUDE Y QUE IBA A PRESENTAR LAS PRUEBAS ANTE EL MUNDO ENTERO, YA NI ME ACUERDO EN QUE ELECCIONES. TODAVÍA ESTAMOS ESPERANDO LAS PRUEBAS. ESE DE INGÉNUO NO TIENE NADA. AHORA LO QUE PERSIGUE CON SU «SINCERIDAD» ES HACER CREER QUE ÉL SI ES UN CANDIDATO DIFERENTE. COMO TODA ESA JAURÍA, SON HIPÓCRITAS Y RASTREROS, SE MATARÍAN ENTRE ELLOS SI PUDIERAN PARA CONSEGUIR EL FAVOR DEL PUEBLO, CONFIESO QUE CON UNA SOLA PERSONA DE LOS QUE FORMAN PARTE DE ESE DESPRECIABLE GRUPÚSCULO, SIENTO UN POQUTÍN DE RESPETO, YA QUE NI LAS MUJERES SE DISTINGUEN. AL CONTRARIO, SE CONVIRTIERON EN CUAIMAS, MENTIROSAS, CARADURAS Y DEPRECIABLES. POBRECITAS, SU CONDICIÓN DE MUJER LES QUEDA GRANDE. QUISIERA HABLAR DE OTRA FORMA PERO CÓMO HACERLO? VIVO EN EL MUNDO REAL Y TENGO EDAD SUFICIENTE PARA CONOCER A CADA UNO DE ESTOS CIUDADANOS.

10.Mar.2011 12:31 pm
Miguelonio-Panamá (Panamá) dijo:

Compañeros existen cosas que no se deben decir públicamente, pues la política, no es un asunto de chicos buenos, ni la competencia de buenos contra malos,esto es un asunto de intersés creados en tal sentido el interés del pueblo a comer y el interés de la burguesía a indigestarse,estos interses, luchan entre ellos entre la clase que come en exceso y la clase que sólo come para reponer fuerzas y continuar la faena.
En el anterior marco, se tienen que tomar las palabras del sujeto adeco, que nos ha confirmado algo por nosotros denunciado: «La dictadura mediática», no debería decirlo aquí, pero compañeros todo lo que favoresca la ruptura de la «unidad», escualida nos favorece.
No olvidemos la vieja ley dialéctica de Mao:»Lo que hoy es bueno mañana puede ser malo y viceversa».
«En este proceso se puede criticar, pero, no conspirar» General de división OMar Torrijos Herrera.
«El proceso necesita sumar,no restar» COmandante Omar Torrijos Libertador del canal de Panamá. Miguelonio

10.Mar.2011 01:13 pm
Miguelonio-Panamá (Panamá) dijo:

Pedro Trompiz,totalmente de acuerdo, con usted,pero la revolución es un acto material, podemos manejar el auto por el carril de la izquierda, pero, pero, en algún momento giramos a la derecha, así es la política en materia de buscar votos, y ganar elecciones, desde luego, nuestro timon ésta a la izquierda.El poder Popular la comuna, toda esa estructura que se monta se tiene que montar sobre la roca inmutable de la conciencia popular.
Señores, tomemos la sabias palabras de Víctor Díaz de (Trujillo), cadena nacional,al menos una vez cada 15 días de ésta denuncia del diputado Allup.
Compañeros y hermanos latinoaméricanos todos,trabajemos para romper el frente interno del enemigo, «mud»- imperialismo,vendamos la idea que nuestra revolución ésta abierta a todas las ideas de izquierda y que somos,el PSUV-POLO PATRIÓTICO la garantía de paz en Venezuela.
«Si se nos impide emprender cambios pacíficos,estamos empujando a nuestros pueblos a que propicien cambios violentos»Omar Torrijos.
Mi

10.Mar.2011 02:25 pm
flor blanc (Miranda) dijo:

ANTE TANTA DESFACHATES A LA QUE NOS HA ACOSTUMBRADO LA NEFASTA OPOSICION, HEMOS PERDIDO LA CAPACIDAD DE ASOMBRO! ¡¡¡¡¡¡¡CUIDADO COMO SALTA LA TALANQUERA DE ALLA PA´CA Y TERMINA INSCRIBIENDOSE EN EL PSUV!!!!!!!, COMO TANTOS OTROS NO TAN NOTORIOS COMO ESTE DINOSAURIO, QUE LO QUE HAN HECHO ES HORADAR POR DENTRO A NUESTRAS INSTITUCIONES CON SUS PRACTICAS CLIENTELARES, BUROCRATICAS Y CORRUPTAS. DE CUANDO A ACA TANTA SINCERIDAD Y RESPONSABILIDAD ANTE EL PAIS!!!!???
ME PARECE MAS BIEN QUE ESTA UTILIZANDO LOS MEDIOS PARA SIMULAR UN ATAQUE DE RESPONSABILIDAD Y ASI, A FUTURO, LEASE 2012, CAPTAR LAS SIMPATIAS DE «LOS ROJOS POR FUERA BLANCOS POR DENTRO» OPORTUNISTAS INDEFINIDOS QUE ABUNDAN EN NUESTRAS FILAS.
ME PERDONAN PERO A LA OPOSICON NI AGUA!! NO CREO EN ELLOS!!!!!!!! HAN TENIDO UNA VIDA PARA ASUMIR RESPONSABILIDADES Y NO LO HICIERON NI LO HARAN!!!!!!! PORQUE HACERLO AHORA?? ZAAAPPE!!!
ASI QUE, COMO DICE EL COMPAÑERO PRESIDENTE «OJO PELAO»

10.Mar.2011 02:38 pm
luis acevedo (Sucre) dijo:

Los Revolucionarios tenemos que dejar de ser pendejos, hay que hacer que la población venezolana se entere en cadena nacional de las declaraciones del bocón de Henry.Igual pasa con los estudiante en la O.E.A, presos político si hubo en los gobierno de IV república, todo esos hay que hacerlo y tomar como bandera los revolucionario desaparecidos y torturados por los gobiernos del pacto de punto fijo……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

10.Mar.2011 04:25 pm
luis (Distrito Capital) dijo:

Eso le pasa por que le dieron de su propio veneno, tarde piaste pajarito, quieres levantar al otrora partido del pueblo, estas declaraciones merecen un análisis mas profundo como diria el difunto insepulto hasta hace poco, aparte de que todo lo dicho es verdad, los medios de comunicación hasta cuando se creen partidos políticos, conspirando, calumniando a todo el mundo debemos hacer un frente, un polo patriotico para discutir esos temas la política debe adecentarse.

10.Mar.2011 06:40 pm
Victor Manuel Ríos (Carabobo) dijo:

Las declaraciones de Ramos Allup, fueron comentadas por los Robertos en RNV, sazonadas de humor ácido y reflexiones serias.
Personalmente hice el ejercicio en círculos de antichavistas furibundos y quedé desconcertado.
A pesar de las verdades que revela este personajillo, aún niegan lo evidente. El descarado uso de los medios de comunicación para manipular e imponer sus mentiras convenidas, por un oscuro propósito político.
En las venideras luchas por la Presidencia del 2012, las declaraciones de este representante de la derecha, seran la base para contrastarlos y relievar en donde ha estado la verdad, de la política Venezolana desde el año 1999.
Aún resuenan los gemidos por las muertes fraticidas del 11 de Abril, aún los gestores intelectuales declaran con cinismo su responsabilidad en el paro criminal, pero aún así, el pueblo venezolano ha reinvindicado la verdad y compensado el dolor por nuestros muertos.
Viva Chávez, carajo!

10.Mar.2011 07:34 pm
ponciano reina (Miranda) dijo:

cuando uno medita, el ego pone el pensamiento en la parrilla para juzgar a ese pensamiento o acto, pero el ego se pone de pensador para analizar ese problema; y todo con el fin de darse continuidad y no morir; porque una vez que el ser descubre que el pensamiento y el pensador son lo mismo, inmediatamente desaparece de la memoria, alerta percepción con estos trucos de los así llamados arrepentimientos, lo que quiero decir es que las personas egoistas juzgan, culpan, traicionan, hidalgan las culpa a otros para ellos mantenerse y no morir politícamente, por eso, esa es una estrategia psicológica, para ganar adeptos a su causa, como podemos ver lo que tú piensas es lo que tú eres, todo arrepentimiento que no sea sincero o del alma es producto del ego, los egoistas tienen más de mil disfrases y los usan cuando ven que su poder está a punto de fallecer, ojo con esta artimaña no le den cabida a esos supuestos arrepentimientos en nuestros diarios de lucha, ignorenlos, pues esta acabado.

10.Mar.2011 08:45 pm
Juan Martínez Pto. Ordáz Edo. Bolívar (Bolivar) dijo:

Que bueno… pa’ bachaco chivo..!

10.Mar.2011 10:35 pm
EUDO RAMIREZ (Zulia) dijo:

SU CONCIENCIA SI ES QUE LA TIENE,PARA LAVARLA PARA SUS HIJOS HABER SI LE CREEN
ESCORIA DE DOS PATA ¿+++++++++?

11.Mar.2011 12:17 am
ss (Distrito Capital) dijo:

Que este articulo quede para la historia de Venezuela. A confeccion de partes, revelo de pruebas.

11.Mar.2011 11:42 am
jhon isaza (Lara) dijo:

100% de acuerdo con el camarada romulo betancourt, pues considero que este tipo de comentarios deben darse a conocer a nivel nacional e internacional, para que cada quien haga sus propias evaluaciones y decidan si son o no unos TRAIDORES APATRIDAS los que se expresan como este sr. Pienso que ya es hora de que el Estado tome cartas en el asunto y por lo menos le de al pueblo Venezolano (y a los pueblos del mundo) la oportunidad de conocer realmente como son los dirigentes que militan en la oposocion y se hacen representar por seudo-lideres como este sr Allup. Me despido como siempre: !!PATRIA SOCIALISTA PARA LA VIDA¡¡¡¡ Por que se trata de VIVIR VIVIENDO. Un gran saludo PATRIOTA.

11.Mar.2011 01:21 pm
Alexander Sandoval (Yaracuy) dijo:

Este hombrecito de verdad que no sirve, igual que toda la oposicion, son unos asesinos, por culpa de su accionar han muerto personas inocentes, todo por sus apetencias de poder y dinero, a ellos nunca les ha interesado el pueblo, son unos Chalala, no sirven, son desechos humanos, lamentablemente. Por eso hay que estar atentos ante todo, para defender a nuestra patria, y a nuestra revolucion, debemos desenmascarar a estas RATAS de la politica, Dinosaurios.

12.Mar.2011 07:36 pm
Enrique Cordero (Monagas) dijo:

Mucho cuidado con este señor, que pretende ganar indulgencias.

12.Mar.2011 08:39 pm
wilfredo (Carabobo) (Carabobo) dijo:

Las declaraciones de Ramos Allup, deja claro dos cosas: una la que ya se sabe y se ha pretendido desconocer, la manipulación y dictadura de los medios, al servicio del imperio y de sus lacayos en el país, con mira a liquidar el proceso de preparación del terreno para la construcción, a futuro, de una patria socialista; la otra la sustitución de los viejos partidos políticos por los medios, los cuales se han convertido hoy día, ante el desprestigio de los partido, en los operadores políticos de proyecto neoliberal, del imperio y la gran burguesía parasitaria venezolana, con la finalidad expresa de alienar al venezolano, manipularlo y convertirlos en negadores de sus propios intereses de clases.

Me alegra mucho que el camarada Sociólogo Rómulo Betancourt, se siga manteniendo en el proceso revolucionario, saludos camarada, tiempo sin saber de usted

13.Mar.2011 03:45 pm
Asdrubal (Anzoátegui) dijo:

Asi es, son y siempre seran pura basuras

Patria Socialista o muerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VENCEREMOS !!!!!!!!!!!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve