Noticias

7.Oct.2012 / 08:58 am / 1 Comentario

Rafael Ramírez, ministro de Energía y Petróleo / Foto archivo

Prensa PSUV.- Sufientes inventarios de combustibles habrá durante este domingo 7 de octubre en todo el país, informó Rafael Ramírez, miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

«El país está en perfecta calma. Hay las condiciones para que el día de hoy sea histórico y tengamos una votación masiva. Todos queremos que el proceso de votación transcurra en paz», resaltó el dirigente revolucionario.

Aseguró que el Pueblo entendió la importancia de la participación popular y no se ha hecho eco de algunos llamados que no se corresponden con el deseo de paz de la mayoría de los venezolanos.

«Estaremos atentos ante cualquier eventualidad. Ser garante de la normalidad en todo el país. El llamado al Pueblo es a votar, que nadie se quede en casa», insistió el ministro Rafael Ramírez.

Destacó que el proceso de votación fue bastante rápido y sencillo.

 

Comentarios

7.Oct.2012 11:06 am
SOFIA (Yaracuy) dijo:

REALMENTE EL SISTEMA DE VOTACION ES RAPIDO SENCILLO Y CONFIABLE….
ES PARTE DEL DESARROLLO QUE HEMOS IDO ALCANZANDO EN LA HISTORIA DE NUESTRA GLORIOSA PATRIA

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve