Noticias

15.Oct.2017 / 10:17 am / Haga un comentario

Lacava

Prensa PSUV.- El candidato a la Gobernación de Carabobo, Rafael Lacava manifestó que este domingo 15 de octubre, el pueblo ha salido a ejercer su derecho al voto, lo que corresponde a una acción que reafirma el carácter democrático, soberano y participativo que persiste en Venezuela.

¨Creo que le estamos mandando un gran mensaje muy claro al mundo de cómo dirimimos los venezolanos las cosas, con los votos, en las urnas electorales y a través del fortalecimiento de nuestro sistema democrático, porque nosotros somos un pueblo con gran vocación democrática¨, expresó el candidato.

A su vez, Rafael Lacava exhortó a los diferentes actores políticos del país, a respetar los resultados de los comicios regionales que se desarrollan este domingo 15 de octubre.

¨Esperemos que una vez que la presidenta del poder electoral dé hoy  el primer boletín, dando el resultado, cuando las tendencias se hagan irreversibles  por el número de votos escrutados, salgamos cada quien a festejar de la manera apropiada, de la manera correcta, reconociendo a quienes triunfamos y a quienes no lo hicieron¨, indicó Rafael Lacava.

 De igual forma, Rafael Lacava destacó que las elecciones en Venezuela son los eventos más observados, controlados, auditados de la historia latinoamericana en materia electoral, lo cual ha dado una lección al mundo en cuanto a democracia se refiere.

¨Al mundo entero que ha puesto en entre dicho a nuestras instituciones, hoy deben voltear sus ojos a lo que está pasando en Venezuela¨, indicó Lacava

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve