Noticias / Regiones

11.Oct.2017 / 07:12 pm / Haga un comentario

Fotos: @rafaellacava10

Fotos: @rafaellacava10

El candidato por las fuerzas revolucionarias a la gobernación del estado Carabobo, Rafael Lacava, hizo un llamado al pueblo carabobeño a movilizarse desde temprano para consolidar la victoria en las elecciones regionales a realizarse el próximo domingo 15 de octubre.

«El domingo los quiero a todos activos, desde muy temprano, a las cinco de la mañana, con la diana todos nos tenemos que ir moviendo para poder darle la victoria popular a Carabobo», expresó durante su cierre de campaña desde la avenida Enrique Tejera de Valencia, en una multitudinaria concentración.

En transmisión de VTV, precisó que promoverá una gestión que acompañe al pueblo, a través de el gobierno de calle.

Señaló que fortalecerá a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) para llegar a un mayor número de familias y producir los alimentos que el pueblo necesita.

Asimismo, agregó que defenderá el legado del Comandante Hugo Chávez con la aplicación de políticas sociales integrales.

Carabobo1

Carabobo2
AVN 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve