Noticias

11.Ago.2016 / 01:10 pm / Haga un comentario

Foto: Cortesía @FreddyBernal

Foto: Cortesía @FreddyBernal

Prensa PSUV.- Este jueves, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello manifestó que quien quiera ser dirigente de esta organización política o del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) debe ir a las calles a combatir, ayudar y atender al pueblo.

Durante una concentración realizada en el estado Nueva Esparta en apoyo a la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), el dirigente nacional llamó a la dirigencia de la tolda roja a estar al frente de la lucha que lleva a cabo la Revolución Bolivariana en contra de los ataques efectuados por sectores de derecha.

“Debemos ponernos al frente de esta lucha, no en la retaguardia. Vamos a las calles a sentir lo que está ocurriendo con nuestro pueblo (…) La derecha es pura pose, cámaras fotográficas y periscope. A nosotros lo único que nos importa es la suerte del pueblo”, afirmó.

Asimismo, destacó que el pueblo revolucionario ha estado movilizado constantemente a diferencia de  cuando se mueve la “amargura”.

“No puede compararse un movilización de la derecha con una manifestación de las fuerzas chavistas porque nosotros siempre andamos alegres, con una sonrisa, no importa la dificultad”, indicó.

Manifestó que la derecha venezolana es mentirosa, no tiene palabra ni el valor de asumir lo que está haciendo.

El referendo rodó

Luego de las declaraciones efectuadas por la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena en las que explicó que en caso de cumplirse con todos los requisitos establecidos en la Constitución de la República para el proceso revocatorio, la recolección de firmas se realizaría a finales de octubre.

“En el 2016 no habrá referendo por culpa de la derecha porque son unos incapaces, unos ineptos, fraudulentos y flojos”, agregó Cabello.

Por otra parte, cuestionó que más de 15 dirigentes opositores se hayan ido de viaje, “a nosotros nos queda luchar aquí, quienes amamos esta Patria, estamos obligados a seguir luchando por nuestros hijos, por nuestros nietos”.

Finalmente, resaltó que es la Patria lo que está en juego, “es la patria lo que la derecha quisiera vender. Nuestra bandera tiene que ser Hugo Chávez donde nos paremos, ahí está la fórmula para salir de esta situación”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve