Noticias

18.Sep.2013 / 11:50 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Prensa PSUV.- Este jueves en rueda de prensa, desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, el jefe de Comando de Campaña Bolívar-Chávez (CCBC), Francisco Ameliach, informó que ya quedó instalado 24 comandos regionales y 335 municipales, esto con el propósito de seguir fortaleciendo la organización social en Venezuela.

El dirigente nacional declaró que además de esta instalación, la organización avanza en la creación de 1.335 comandos parroquiales. De igual forma indicó que el Comando de Campaña Bolívar-Chávez ha logrado organizar a 547.000 venezolanos que se sumarán a las líneas y estrategias de trabajo, resaltó que esta ardua labor permitirá alcanzar la victoria del venidero proceso electoral.

Ameliach aprovechó la oportunidad para comunicarle a todos los militantes a que cada uno de ellos “deben hacer el registro de, al menos, cuatro hogares de la Patria”.

Subrayó que la actual manera de organización va más allá de la coyuntura electoral. «Estamos creado un sistema organizativo que tiene que ver con la conformación de un gobierno popular junto a los consejos comunales y las fuerzas sociales”.

El también gobernador del estado Carabobo, mencionó que cada día la organización debe mejorar “para continuar en la batalla por la victoria de la Revolución Bolivariana».

Finalmente, señaló que esta nueva forma de gobierno solo es posible de la mano de los hijos del Comandante Hugo Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve