Noticias

15.Abr.2013 / 11:52 am / 8 Comentarios

Para las 2:00 de la tarde de este lunes está previsto el acto de proclamación del presidente electo de la República, Nicolás Maduro, en la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), que contará con la asistencia del pueblo victorioso.

El ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, convocó a la militancia revolucionaria, que ratificó su necesidad y compromiso de continuar la construcción de la patria socialista, a acompañar a Maduro en la Plaza Caracas.

“Hoy tod@s a acompañar a Nicolás Maduro a su acto de proclamación como nuestro Presidente Electo. Plaza Caracas, 2 pm. !Viva Chávez!”, escribió el ministro en @VillegasPoljakE.

El jefe del Comando Hugo Chávez, Jorge Rodríguez, también invitó al acto de proclamación, luego que el Consejo Nacional Electoral (CNE) ofreciera los resultados electorales del proceso de este domingo, en el cual Maduro obtuvo 7.505.338 votos, lo que representa 50,56% de la votación.

“Ya el pueblo habló, hay un Presidente electo, ya mañana será proclamado”, dijo Rodríguez el domingo.

La juramentación de Nicolás Maduro como Presidente de la República Bolivariana de Venezuela para el período constitucional 2013-2019 será este viernes 19.

 

Comentarios

15.Abr.2013 02:06 pm
L. VILLEGAS (Aragua) dijo:

NUESTRO PRESIDENTE NICOLÀS MADURO MOROS SERÀ PROCLAMADO ESTA TARDE POR EL CNE, COMO LO MANDA NUESTRA CONSTITUCIÒN BOLIVARIANA. EL PUEBLO BOLIVARIANO Y CHAVISTA DECIDIÒ AYER QUE ES NICOLÀS MADURO EL PRESIDENTE QUE NOS GUIARÀ HASTA EL 2019, LO DECIDIÒ EL PUEBLO SOBERANO, NADIE MÀS TIENE POTESTAD DE QUITAR Y PONER MANDATARIOS. EL ES EL PRESIDENTE, YA EL PUEBLO HABLÒ, COMO MAYORÌA Y LOS QUE PERDIERON DEBEN APRENDER A ACEPTAR LA DERROTA.

15.Abr.2013 02:20 pm
MARTHA E IRIGOYEN C (Carabobo) dijo:

LAMENTABLEMENTE, MUCHOS NO PODREMOS ESTAR PRESENTE ESTA TARDE, POR COMPROMISOS LABORALES, PERO ESTAREMOS CON NUESTRO CORAZON, CON NUESTRAS ORACIONES, PARA QUE DIOS TODOPODEROSO Y LA VIRGEN CON SU MANTO SAGRADO, TE GUIE, PROTEJA E ILUMINE, EN ESTE NUEVO RETO, QUE ES EL MAS DIFICIL QUE TE HA TOCADO DESEMPEÑAR, PERO ESTAMOS PLENAMENTE SEGUROS, QUE CUMPLIRAS TODO LO QUE TE HAZ PROPUESTO. INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA ¡¡¡¡¡¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!!!!!!! NO, VOLVERAN MAS NUNCA

15.Abr.2013 02:29 pm
Leonid (Perú) dijo:

El tema es que la actitud asumida por los caprilistas, ya es una conocida actitud de la derecha mas recalcitrante de la derecha mas nefasta de indo américa, hacer creer que ellos son los justos, ante gente desinformada y todavía shockeada por la desaparición de Chavez en nuestro querido hermano país de Venezuela. E intentarán levantar a ese pueblo desinformado y confundido por las prácticas confusionistas de estos, asesorados por el imperio, pero a ese pueblo desinformado, para no caer en la acción represiva inconsciente, hay que anteponerle la acción movilizadora del pueblo consciente, hasta que se cansen, hasta que la plata que sueltan vean que serán estériles, y desde ese ,momento empezar a construir la revolución cultural venezolana en su aporte a Latinoamerica.

Movilización constante y acompañante hoy mismo, por la dirección general del proceso de cambio revolucionario,

15.Abr.2013 03:06 pm
Luis J. Sabino Perez (Bolivar) dijo:

El CNE es el Organo rector, es el árbitro, es el regidor, en fin es la autoridad en materia electoral y se rige por normas , reglamentos y/o leyes bien claras y establecidas por tanto es quien emite el veredicto que l@s Venezolan@s debemos acatar sin menoscabo de nuestros derechos a la interposición de recursos si ubiere lugar a ello.

El candidato perdedor se ha tornado ezquisofrénico llamando al país al caos y amenazando al CNE diciendo que tiene apoyo de presidentes de otros paises.

Se le olvida que él ganó las elecciones en el Estado Miranda con una pírrica diferencia de 40.000 votos y nadie le pidió reconteo de votos ni mucho menos.

Se le olvida al irresponsable ese que este es el pueblo de Simón Bolívar, que desidió ser libre para siempre, que no come coba a la hora de echar pa`lante y que no está dispuesto a dejarse invadir por nadie y mucho menos por esos que dice lo apoyan.

Es claro que el individuo de marras pretende un golpe de estado similar a Libia y Siria.

15.Abr.2013 05:23 pm
Gonzalo Rojas. (Zulia) dijo:

El pueblo decidio siguiendo los lineamientos de nuestro comandante supremo Hugo Chavez, Le juramos Lealtad y unidad y le cumplimos hoy mas q nunca seguiremos profundizando el socialismo del siglo XXI, a pesar d q algunos traidores no cumplieron pero somos mas de 7505338 camaradas q continuamos el Legado de nuestro comandante Nicolas Maduro es nuestro comandante y presidente obrero.

15.Abr.2013 05:52 pm
Javier Zabala (Zulia) dijo:

Bueno ganamos las elecciones presidenciales, ahora la batalla es para recuperar y sumar mas militantes al proceso liderizado por el Comandante Supremo y ahora canalizado por El presidente electo democraticamente por el pueblo Nicolás Maduro Moros.
Adelante Presidente HASTA LA VICTORIA SIEMPRE Y POR FAVOR NO RENUEVEN LA CONSECIÓN DE GLOBOVISIÓN QUE YA ASQUEAN Y ENVENENAN LA MENTE DE aquellas personas que son autómatas, presas y esclavas de la televisión

15.Abr.2013 06:49 pm
ANAROJAS (Colombia) dijo:

Triunfo patriotico de nicolas .La opocision tiene planes,b,c,d. hay que estar alerta

16.Abr.2013 09:32 am
jose angel sanchez quintero (Bolivar) dijo:

bueno ya que nosotros cumplimos con nuestra patria de elegirlo presidente constitucional de la Republica Bolivariana de venezuela. Le toca austed camarada cumplir con nosotros el pueblo.
hay que buscar mecanismos en donde los beneficios para los pobres lleguen con mas eficiencia.
pa lante mi presidente cuente con nosotros.
Independencia y patria socialista….
viviremos y venceremos……….

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve