Noticias

17.Abr.2013 / 04:04 pm / 3 Comentarios

Foto: Captura VTV

Prensa PSUV.- Este viernes la militancia revolucionará llenará siete avenidas de Caracas para acompañar en su juramentación al Presidente que fue escogido por la mayoría de las venezolanas y venezolanos, así lo dio a conocer el coordinador de movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Darío Vivas, este miércoles en el proprama D’ Frente, que transmite Venezolana de Televisión.

El también presidente de la Asamblea Nacional invitó a todo el pueblo venezolano a continuar desplegados en todas las plazas Bolívar del país a las 8 de la noche, para ratificar la paz de la Patria.

Es de esta manera como el Partido Socialista Unido de Venezuela invita a todos los sectores del país a trabajar por la paz y la construcción del Socialismo, enmarcado en el Plan de Patria.

A propósito de la oleada de violencia generada por sectores fascistas en el país, el diputado consideró que el dirigente opositor y excandidato presidencial de la derecha, Henrique Capriles Radonski, es el segundo Pedro Carmona Estanga del país.

“Estamos frente a un plan de desconocimiento de los resultados (…) No hay argumentos, no hay motivo legal y constitucional que justifique las acciones violentas que están desarrollando”, precisó.

En este sentido, Vivas enfatizó que se trata de una situación coyuntural muy delicada, “porque detrás de estos factores nacionales está el poderío internacional que representa el imperialismo norteamericano”.

 

Comentarios

17.Abr.2013 04:16 pm
luz montero (Táchira) dijo:

Yo no me confío de la ultraderecha. Son capaces de causar una masacre aprovechando la concentración y después culparán a Maduro por haber convocado al pueblo. No es miedo, es CAUTELA CON LOS FASCISTAS.

17.Abr.2013 04:32 pm
luzmila FERRER (Zulia) dijo:

MI PESAR A LOS CAMARADA CAIDO POR LOS FASCITAS ALOS CAMARADA LES DIGO NO CAIGAN EN PROVOCACION DE ESOS ASECINO GUE LES GUSTA VER CORRER LA SANGRE DE LOS CHAVISTA LE PIDO GUE LOS HINNOREN AESOS CAPRICHITO ACESINO NOSOTROS TENEMOS CORAZON DE PATRIA Y PAZ Y UN VALIOZO PRESIDENTE GUE ES NICOLAS MADURO MORO PAZ PAZ

17.Abr.2013 05:54 pm
Diana Saccomanno (Argentina) dijo:

Querido pueblo de Venezuela. Hermanos.Compañeros. Estas palabras tienen solo el motivo de hacerles llegar mi solidaridad, cariño y respeto. El sueño de la Patria Grande debe seguir en pie, Uds son los iniciadores, el ejemplo para toda America Latina. El horror de la violencia de la derecha recalcitrante, solo demuestra incapacidad, desesperación, porque saben que nunca volverán. El Cdante Chavez abrió el surco, desperto conciencias en toda America, El Pueblo no se detiene! Por ese surco seguiran todos lo Venezolanos Revolucionarios, Conscientes, Comprometidos, con el Sr Presidente Cñero Nicolas Maduro, y las Fuerzas Armadas Bolivarianas, con Diosdado Cabello y tantos otros. Necesitamos que sigan de pie.
Un enorme abrazo revolucionario y cariñoso a todo el Pueblo de la Rep Bolivariana de Venezuela.
Diana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve