Noticias

5.Ene.2011 / 06:24 pm / 14 Comentarios

Lloviznando Cantos en la Plaza OLeary

Correo del Orinoco.- Con motivo al acto de la instalación de la nueva Asamblea Nacional (AN), el Correo del Orinoco recogió diversas opiniones durante la concentración realizada este 5 de enero en la Plaza O’Leary del Silencio, en Caracas.

Para Juan Carlos Piñango, participante de un movimiento social de las comunas afrodescendientes en Venezuela, la importancia real de la instalación de esta nueva Asamblea es que “están entrando personas que representan el poder popular realmente de las comunidades”.

Con respecto a las leyes que se han promulgado hasta la fecha, Lelya Solorzano, presente en la concentración, indicó que “las leyes que se han hecho hasta ahora son buenas para el pueblo”. Sin embargo, advirtió hay que tomar en cuenta que “por parte del gobierno son buenas, pero no se sabe, porque se van a instalar los de la oposición y uno hala para allá y otro para acá, pero hay que poner las cosas que sean para el pueblo, para que el país siga adelante”.

Por su parte, Rubén Valero destacó que los oficios de los nuevos diputados deben “promulgar más leyes y hay que fortalecer más la revolución en todo, en las leyes, los Consejos Comunales (…) Va haber bastante participación del pueblo”.

Asimismo, la presencia de la juventud en la Nueva Asamblea y la labor realizada en su periodo anterior ha sido bien vista por el pueblo venezolano, tal como lo indicó la señora María Colmenares. “Todas muy buenas (las leyes); primero la del IVA, la de universidades”, señaló. Para ella, las expectativas con respecto a las labores que emprenderá la nueva Asamblea “son muy buenas, porque va la juventud para la asamblea encabezada por el joven Robert Serra”.

Arelis López, vino desde el Estado Cojedes para acompañar al Comandante Hugo Chávez en su victoria celebrada el 26 de septiembre y por supuesto, acompañar a cada los diputados, “ya que ellos tienen un rol importante”. También consideró que al votar por ellos hay que acompañarlos hasta el final, así como seguir legislando, apoyar las leyes para defender a nuestro pueblo y a la revolución.

La concentración también contó con la presencia de ciudadanos sureños, como Lucas Gills, oriundo de Chile, quien expresó que la instalación de la nueva Asamblea tiene mucha importancia para el país y para el continente.

En ese sentido, opinó que en Venezuela “hay un movimiento social muy poderoso y las movilizaciones son una fuente de inspiración para los pueblos en lucha del continente entero”. A su juicio, “hay que analizar los procesos sociales aquí para tratar de llevar las experiencias y reconstruir el movimiento en Chile”.

 

Comentarios

5.Ene.2011 08:12 pm
MARCOS (Anzoátegui) dijo:

una vez mas es pueblo dio respaldo a los diputados revolucionarios, viva el psuv y el presidente chavez

5.Ene.2011 10:50 pm
orlando diaz (Carabobo) dijo:

BUENAS NOCHES FELICITO A TODOS LOS CAMARADAS POR EL ACTO DE CARACAS EL DIA DE HOY

6.Ene.2011 07:01 am
Lionel Muñoz Coll (Distrito Capital) dijo:

ALLI ESTUVIMOS. TODO ALEGRÍA Y ESPERANZA. CON LA CONFIANZA DE VER PROSPERAR EL PROCESO POPULAR REVOLUCIONARIO Y BOLIVARIANO, EN MANOS DE NUESTROS COMPATRIOTAS DE LA ASAMBLEA NACIONAL.
CAMARADAS:
FERNANDO, ARISTÓBULO, BLANCA, JESÚS, GUIDO…
EL PUEBLO ESTÁ CONTIGO.

6.Ene.2011 09:24 am
isrrael Rivero (Vargas) dijo:

ahora exitos Bolivarianos en Revolución, pero mi humilde opinión para que sea tomada en cuenta con el mejor espiritud de aumentar o recuperar el caudal de votantes,son de las gentes que transitan a diario por muchos Estados Centrales,el gobierno junto con los Consejos Comunales y el P.S.U.V. deben hacer un trabajo de inteligencia con muchas estrategias en acabar con la inseguridad que el pueblo esta ya cansado y es el mayor deseo de la población venezolana y extranjera,espionaje hasta en los barrios para saber donde se esconden y ubicar a los vendedores de armas y municiones, esta es lo que se oye en las calles, la intencion es aportar algo de espiritud del pueblo en PRO, del Proceso, ojala esto llegue a quienes puedan aportar soluciones,ya que Chavez a hecho bastante, pero falta más.

6.Ene.2011 09:35 am
Carmen Chirino (Carabobo) dijo:

Nosotros el Pueblo Estamos Seguro de que la equibocación esta en quién piensa en el
CAPITALISMO y va a la ASAMBLA NACIONAL, atender su TLF. Copiar sus tareas diarias
y/o Bostezar, que a trabajar por las COMUNIDADES a trabajar como lo han echo hasta
hora nuestros Diputados SOCIALISTAS.

6.Ene.2011 11:15 am
Rosa Elena Rodriguez Amundaray (Monagas) dijo:

Estimados compatriotas y compañeros… como lamente no estar en esa concentracion en apoyo a los diputados del PSUV, quienes se instalarian ayer, pero bueno, pude seguir la informacion a traves del Sistema Nacional de Medios Publicos, que emotivo acto… ahora hay que enfrentarse al Imperio Norteamericano (porque eso son los diputados de la oposicion), pero asi como dice el pasaje biblico que, David derroto al Gigante Goliat, asi temos que hacer nosotros, somos un pueblo pequeño pero con dignidad suficiente para defender nuestra soberania y derrotar a todo imperio que pretenda hacernos daño. Vamos compatriotas diputados a continuar junto al pueblo, elaborando todas las leyes que sean necesarias para profundizar nuestra Revolucion… Patria Socialista o Muerte… seguimos venciendo… Pero siempre con el Comandante CHAVEZ A LA CABEZA… Tenemos que continuar en la batalla, para llegar a cumplir con todo lo que le hemos prometido a nuestro pueblo que ha dado mustra de lealtad siempre…

6.Ene.2011 12:00 pm
Fanny C. Solorzano (Distrito Capital) dijo:

felicito notablemente a el camarada Soto Rojas….fiel compatriota,comprometido con la revolucion…..con ideas firmes y radicales,como presidente de la AN.no sin antes destacar el trabajo transparente y exitoso que realizo nuestra camarada CILIA FLORES en el cargo que deja para quedar en manos de otro ejemplar compañero que sabemos que se defendera como los buenos ante los posibles saboteos que intentaran los diputados mediocres,delicuentes de la opocision!!!!!!!un HURRA»»»»»»A NUESTROS DIPUTADOS…..el pueblo legislador…..DIOS LOS BENDIGA…solo les aconsejo a los que no esten tan claros que este pueblo mantiene esperanzas en uds……que siempre exista la justicia y claridad en sus ACCIONES…..MOSCA CON SALTAR LA TALANQUERA………

6.Ene.2011 01:35 pm
Nioka Volcan (Miranda) dijo:

SEGURA ESTOY QUE FACIL NO SERA LA DISCUSION DENTRO DE LA ASAMBLEA, PERO BUENA SI SERA, AHI VEREMOS COMO SALDRAN A RELUCIR TODOS ESOS BAJOS INSTINTOS QUE TIENEN LOS DIPUTADOS DE LA OPOSICION, AHORA DE OTRO ANGULO QUE ES EL PODER, PERO UN PODER DECIR TONTERIAS COMO HASTA AHORA HAN HECHO, UN PODER DECIR FALSEDADES Y UN PODER SEGUIR HUMILLANDO AL PUEBLO, PERO HASTA AHI, PORQUE NUESTRA REPRESENTACION (LA DEL PUEBLO) ESTA DOTADA DE HOMBRES Y MUJERES 4X4, GUERRILLEROS, GERRILLERAS, JUVENTUD, FEMINISMO, ETNIAS, AMOR, CALOR Y GANAS DE TRABAJAR, FIELES REPRESENTANTES DE UN PUEBLO, COMO EL NUESTRO, Y FIELES GUARDIANES DE UN COMANDANTE, COMO EL QUE TENEMOS. QUE VIVA VENEZUELA Y QUE VIVA CHAVEZ

6.Ene.2011 08:30 pm
orlando diaz (Carabobo) dijo:

LO FELICITO POR ESE EVENTO EN CARACAS

6.Ene.2011 10:09 pm
evaristo gumilla (Distrito Capital) dijo:

Camaradas del PSUV quiero hacer un comentario que no está relacionado con el tema que aquí tratan. Me refiero a una situación que veo está ocurriendo desde hace varios meses, quiero decir que no soy xenofobo y que soy solidario con los demás pueblos latinoamericanos, pero tengo la impresión de que tanto la oposición como el imperio están utilizando una táctica la cuál consiste en traer al país a familias integradas por ciudadanos peruanos, y de otras nacionalidades de paises de America Latina, estas personas que creo yo, esa es mi observación se caracterizan por ser muy atrasados politicamente y tienen una mentalidad muy reaccionaria y conservadora, vivo en la parroquia Santa Rosalía y con casi todos los ciudadanos peruanos que he escuchado critican continuamente al presidente, así como de otras nacionalidades también los he escuchado. La cuestión es que con la politica de hermandad de nuestro presidente de cedular a los ciudadanos latinoamericanos, estas personas se aprovechan.

6.Ene.2011 10:09 pm
Moises Rivas (zuliano - Maracaibo) (Zulia) dijo:

Tengo una duda, me dijo un opositor quienes son mayoría en la asamblea nacional, bueno mijo le dije si tu quiere seguir engañado eso es cosa tuya pero mira la realidad del país. somos mayoría en todo, bueno en la única asamblea que no somos mayoría es en la del estado Zulia.
reflexionen diputado no vengan a tirar sillas, a quemar papeles tienen la oportunidad de entregar un proyecto país, pero creo que no le da la cabeza para tener uno ni con ayuda del imperio porque son tontos que no se comprenden, Venezuela cambio y nosotros también, pobresito los diablillos ahora no van a saber que coño hacer, cuando discutan las leyes que le van a decir a sus seguidores esta es malas por esto y esto, no van a poder engañar por que nuestras leyes van en beneficio del ser humano, estudiense nuestro proyecto de gobierno, lean y analicen, los diputados de la oposición pasaron por la universidad pero la universidad no paso por ellos.
ahora felicito a nuestro camarada diputado, que viva el socialismo

9.Ene.2011 09:16 am
pedro hernandez (Carabobo) dijo:

NOSOTROS LAS TRABAJADORAS Y TRABAJADORES DE LAS INDUSTRIAS DIANA CVAL ESTAMOS CREANDO CONCIENCIA Y FUIMOS HASTA CARACAS A DARLES NUESTRO CONTUNDENTE APOYO A LOS 98 CAMARADAS DIPUTADOS ELECTOS POR EL SOBERANO PARA LEGISLAR DE LA MANO DEL MISMO(EL PUEBLO ORGANIZADO). EN ESTA EMPRESA SOCIALISTA ESTAMOS COMPROMETIDOS CON EL PROCESO REVOLUCIONARIO DE LA MANO DE NUESTRO MAXIMO LIDER NUESTRO COMANDANTE HUGA RAFAEL CHAVEZ FRIAS Y EL PROYECTO NACIONAL «SIMON BOLIVAR». CAMARADAS MANO DURA A LOS OLIGARCAS VAMOS PUES A CREAR LEYES EFICIENTES QUE SIGAN BENEFICIANDO AL PUEBLO, AL PODER POPULAR. SOMOS INDUSTRIAS DIANA CONSTRUYENDO PATRIA, SOBERANIA ALIMENTARIA PARA EL PUEBLO.
PUEBLO, GOBIERNO Y TRABAJADORES UNIDOS JAMAS SERAS VENCIDOS. PATRIA SOCIALISMO O MUERTE VENCEREMOS……….

9.Ene.2011 09:18 am
pedro hernandez (Carabobo) dijo:

NOSOTROS LAS TRABAJADORAS Y TRABAJADORES DE LAS INDUSTRIAS DIANA CVAL ESTAMOS CREANDO CONCIENCIA Y FUIMOS HASTA CARACAS A DARLES NUESTRO CONTUNDENTE APOYO A LOS 98 CAMARADAS DIPUTADOS ELECTOS POR EL SOBERANO PARA LEGISLAR DE LA MANO DEL MISMO(EL PUEBLO ORGANIZADO). EN ESTA EMPRESA SOCIALISTA ESTAMOS COMPROMETIDOS CON EL PROCESO REVOLUCIONARIO DE LA MANO DE NUESTRO MAXIMO LIDER NUESTRO COMANDANTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS Y EL PROYECTO NACIONAL «SIMON BOLIVAR». CAMARADAS MANO DURA A LOS OLIGARCAS VAMOS PUES A CREAR LEYES EFICIENTES QUE SIGAN BENEFICIANDO AL PUEBLO, AL PODER POPULAR. SOMOS INDUSTRIAS DIANA CONSTRUYENDO PATRIA, SOBERANIA ALIMENTARIA PARA EL PUEBLO.
PUEBLO, GOBIERNO Y TRABAJADORES UNIDOS JAMAS SERAS VENCIDOS. PATRIA SOCIALISMO O MUERTE VENCEREMOS……….

3.Feb.2011 11:54 pm
joaquin carrasquero (Zulia) dijo:

Fue estupendo compartir el Triunfo de la Revolución amenizado por Lloviznando Canto,me gustaría ver el Video si saben de alguien que les haya grabado por favor publiquenlo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve