Noticias

18.Oct.2015 / 10:40 am / Haga un comentario

Foto: AVN

Prensa PSUV.- Este domingo, el jefe de Comando de Campaña Bolívar-Chávez, Jorge Rodríguez, anunció que más de 200 mil personas han ejercido su derecho en el simulacro convocado por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Destacó que el último reporte arrojó que a las 9:45 de la mañana más de 200 mil personas habían ejercido su derecho al voto.

Asimismo, resaltó que más de un millón de consultas han sido recibidas a través del número 2406, “si todavía no sabe dónde le corresponde votar, envíe su número de cédula y de inmediato el sistema responderá”.

Manifestó que “es un proceso rápido y sencillo, el CNE ha incorporado la opción seleccionar todo y de inmediato se sufraga por lista y diputados nominales”.

El dirigente nacional indicó que hoy es un día para probar la democracia, así como el CNE está haciendo un despliegue de la plataforma electoral, “un sistema eficiente y el más moderno del mundo entero, también el pueblo está comprobando su vocación por la democracia”.

Destacó la masiva participación por parte del pueblo de Venezuela, de aquellos que creen en la democracia y en la paz.

Finalmente, sostuvo que las 111 elecciones que se realizarán el próximo 6 de diciembre, “tienen una jornada maravillosa de prueba y nosotros estamos muy satisfechos del despliegue de la maquinaria que está probando hoy el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve