Noticias

28.Ago.2015 / 01:22 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Prensa PSUV.- Este viernes, el pueblo revolucionario salió a las calles de Caracas en respaldo a las medidas tomadas por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, en la frontera colombo-venezolana.

Desde La Bandera, punto de encuentro para la movilización convocada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), las mujeres, hombres, trabajadores, estudiantes y líderes psuvistas respaldaron dichas y acciones en función de garantizar la paz del pueblo venezolano.

El vicepresidente de Movilización y Eventos del PSUV, Darío Vivas, expresó que los dos puntos de concentración se desbordaron de pueblo venezolano, “esto es una demostración y un mensaje al Presidente Maduro de que el pueblo nunca lo dejará solo”.

“El pueblo está consciente y  seguro de que estas medidas que se han tomando para la liberación del pueblo, para enfrentar la violencia criminal del paramilitarismo, narcotráfico y bandas criminales financiadas por la derecha internacional, no tienen cabida en esta Patria. El pueblo así lo sabe, así lo siente y acompaña en esa decisión”, manifestó.

Asimismo,  aseveró que el pueblo sale a la calle porque entiende y sabe la batalla que está dando el Mandatario Nacional para enfrentar la guerra económica, “no permitiremos que el pueblo siga siendo agredido por parte de las mafias de la oligarquía nacional e internacional”.

El dirigente nacional destacó que la oposición ha intentado crear una guerra mediática a nivel nacional e internacional al resaltar que el pueblo está descontento, que en Venezuela hay persecución, que no hay derechos humanos. “Al pueblo no lo manipula nadie” , finalizó.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve