Noticias

19.Abr.2012 / 09:41 am / 2 Comentarios

AVN.- El jefe del Comando de Campaña Carabobo, Jorge Rodríguez, destacó este miércoles que, tal como ha instado el presidente de la República, Hugo Chávez, el pueblo se ha unido para dar la batalla que llevará a la victoria de la Revolución el próximo 7 de octubre, cuando se realicen las elecciones presidenciales.

“Dos misiones nos encomienda el comandante Chávez. La primera misión ya la están cumpliendo ustedes a cabalidad: Unidad, unidad para el combate, unidad para la batalla”, dijo durante el acto de juramentación del Comando de Campañana Carabobo en el estado Nueva Esparta.

Recordó que la segunda misión fundamental encomendada por el Presidente es el despliegue permanente por todo el territorio nacional.

“Todas las casas, todas las calles, todos los barrios, todas las urbanizaciones deben ser recorridas por el amplio espectro que significa la Revolución Bolivariana, el Partido Socialista Unido de Venezuela, el Partido Comunista de Venezuela, el movimiento electoral del pueblo, el Gran Polo Patriótico, el movimiento de pobladores, los consejos comunales, los jóvenes, las mujeres, los artistas, los cultores, los pescadores, los campesinos”, comentó.

Rodríguez instó a todo el pueblo revolucionario “a no quedarnos en sitios cerrados, no quedarnos en reuniones entre nosotros porque esta batalla por el futuro nos importa a todos, porque esta batalla por la verdad nos importa y nos concierne a todos”.

“La batalla hay que hacerla desde ya y hay que hacerla casa por casa. De algo tenemos la certeza más absoluta de las certezas: El 7 de octubre Chávez obtendrá la más inmensa victoria que haya conocido la historia política de Venezuela”, resaltó.

Noticias Relacionadas

 

Comentarios

20.Abr.2012 10:27 am
VALMORE SANTELIZ (Distrito Capital) dijo:

CAMARADAS, NUESTRAS VISISTAS REALIZADAS CASA POR CASA Y DESPLIEGUE EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL NOS VA A PERMITIR LOGRAR LOS 10 MILLONES DE VOTOS DE ACUERDO A LOS CALCULOS MATEMATICOS, EL REGISTRO ELECTORAL SON: 18,5 MILLONES SI LA ABSTENCION FUERAN DE 15 A 20 % QUEDARIAN LOS VOTANTES ASI: 15% 15,72 MILLONES DE VOTANTES Y 20% 14,8 MILLONES DE VOTANTES NOSOTROS HASTA AHORA TENEMOS SEGUN LAS ENCUESTAS 80% DE LOS VOTOS Y CREO QUE ASI TERMINARA PARA EL DIA 07 DE OCTUBRE POR LO TANTO TENDRIAMOS CON 15 % DE ABSTENCION 13,36 MILLONES DE VOTOS Y CON 20% DE ABSTENCION 12,58 MILLONES DE VOTOS PARA NO LARGARNOS LO QUE QUIERO SIGNIFICAR ES LO SIGUIENTE LOS 10 MILLONES DE VOTOS LOS TENEMOS, PERO CON UNA CONDICION QUE TENDRIAMOS QUE SALIR A VOTAR TODO ESE 80% DE VOTANTES E IRLOS A BUSCAR CON LAS PATRULLAS PARA QUE EJERSAN EL VOTO Y ASI TENDRIAMOS LA VICTORIA APLASTANTE QUE ESTAMOS OBLIGADOS A REALIZAR VIVA CHAVEZ!!!!!!!!!!!! VIVA EL PODER POPULAR!!!!!!!!!!! LA PATRIA ES AMERICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

20.Abr.2012 09:09 pm
FREDDY TOMAS RUZZA (Trujillo) dijo:

TODOS UNIDOS JUNTO A MI COMANDANTE PRESIDENTE Y LIDER DE ESTA REVOLUCION BOLIVARIANA PARA DAR LA BATALLA ESTE 7-O PRO VENEZUELA . POR TANTOS LOGROS QUE SIN DUDA ALGUNA DE LLEGAR ESTOS VOCEROS DEL CAPITALISMO EL PUEBLO SUFRIRIA DE NUEVO ; PERO NUESTRO PAIS ES OTRO YA DESPERTO Y LLEVAREMOS A CHAVEZ A LA REELECCION PARA QUE CONTINUE SU GRAN LABOR #CONTIGOESTAMOSCOMANDANTE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve