18.Abr.2012 / 05:34 pm / 1 Comentario

AVN.- Este miércoles 18 de abril se realizó el acto de juramentación del Comando de Campaña Carabobo en el estado Nueva Esparta, con la asistencia del jefe nacional, Jorge Rodríguez.

El evento se llevó a cabo en el salón Bicentenario del Hotel Venetur Margarita, a las 6:30 de la tarde, y contó con la presencia de integrantes de la dirigencia regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y alcaldes bolivarianos, además de colectivos sociales de la entidad.

El Comando de Campaña Carabobo en la región insular quedó conformado por el jefe estadal, Carlos Mata Figueroa. El resto del equipo quedó conformado de la siguiente forma: sala situacional, Dante Rivas; Mensaje, propaganda y contra propaganda, Rosario Pacheco; Movilización y despliegue, Natacha Núñez; Programa y gestión de Gobierno, Milka Oliveros.

Igualmente, en la Dirección de Comunicación estará Inés Ruíz; en Movilización y eventos, Junior Gómez; Logística y finanzas, Arévalo Ávila; Dirección de maquinaria electoral, Gonzalo España; Gran Polo Patriótico, Florentina González; Organización del poder popular, Rafael Arias.

En el acto de este miércoles, el jefe estadal del Comando Carabobo, Carlos Mata Figueroa, expresó: «La responsabilidad que tenemos es enorme. Tenemos que devolverle al comandante Hugo Chávez todo el amor que nos ha dado con una victoria aplastante y demoledora el próximo 7 de octubre.»

Agregó, además: «Este es un nuevo momento, una nueva oportunidad que no debemos dejar pasar. Es una responsabilidad que no tenemos que buscar en ningún lugar sino en nosotros mismos con mucha unidad».

 

Comentarios

26.Jul.2012 10:41 am
el coquero (Nueva Esparta) dijo:

yo estoy trabajando en la alcaldia de mariño eso lo dejaron sin nada y ya no quiero seguir con esa gente estube trabajando con ellos pero desde hace dos semana me di de cuenta que es lo que es la revolucion en los estado que manda la revolucion como quisiera ver a mi estado nueva esparta como eso estados

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve