Noticias

4.Abr.2016 / 06:11 pm / Haga un comentario

Foto: Captura VTV

Foto: Captura VTV

Prensa PSUV.- El próximo jueves 7 de abril, el pueblo revolucionario se movilizará en Caracas para expresar su rechazo ante la ‘Ley de Amnesia Criminal’, así lo informó este lunes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.

“Vamos a entregar en el palacio de Miraflores las firmas y un documento al presidente Nicolás Maduro en el que rechazamos la Ley de Amnesia Criminal”, expresó Cabello, al tiempo que explicó que en el documento también  se plasmará las opiniones del pueblo recogidas en las distintas asambleas, foros y reuniones en las que se debatió el contenido de la denominada Ley de Amnistía, para así sustentar las acciones que el Presidente debe tomar contra esta ley aberrante.

Durante la rueda de prensa desde el estado Táchira, Cabello explicó que la movilización tendrá como punto de partida la plaza Morelos (estación de Metro Bellas Artes) y llegará al Palacio de Miraflores.

“Convocamos a todos los movimientos sociales, al Gran Polo Patriótico y a todos aquellos que sienten la necesidad de que en país exista paz y justicia… No puede ser que la violación al Estado de derecho, la anarquía y la violencia se impongan sobre las leyes”, dijo.

Cabello explicó que esta ley fue planificada y escrita por sectores que no quieren a este país, “es un auto perdón de aquellos que lo destrozaron y no asumen su responsabilidad”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve