Noticias

23.Ene.2015 / 12:41 pm / Haga un comentario

Fotos: AVN

Prensa PSUV.- Este viernes 23 de enero, el pueblo revolucionario tomó las calles de Caracas en homenaje a los mártires de la Patria con una movilización desde el Rincón del Taxista hasta la Plaza O’Leary.

Rafael Ramos, militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) manifestó que como venezolanos cada día «nos debemos sentir más orgullosos porque en todos estos 15 años de Revolución valió la pena la lucha que nos trajo a estos senderos.

Destacó que el pueblo está en la calle expresando su alegría y ha tomado las riendas del país por las que lucharon los héroes independentistas.

Por su parte, Luis Ramonez, indicó que en Revolución se ha sentido reivindicado con todos los logros sociales que se han obtenido durante la gestión del presidente de la República, Nicolás Maduro.

En este sentido, mencionó que el pueblo no caerá ante los intentos de desestabilización que ejecutan los sectores de la derecha venezolana. «Siempre estaremos rodilla en tierra, defendiendo el legado del Comandante Hugo Chávez», afirmó.

Omar Dávila, militante del PSUV, aseveró que el pueblo salió a las calles por la defensa de la democracia venezolana y a ratificar el apoyo al presidente Maduro.

«Siempre debemos seguir hacia adelante en unidad, batalla, lucha y victoria», sostuvo Dávila.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve