Noticias

18.Sep.2018 / 12:18 am / Haga un comentario

 

41922376_732981207045048_1063993609742712832_n

Prensa PSUV.- El integrante de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Víctor Clark  indicó que esta semana el pueblo bolivariano se movilizará en diversos estados del país en defensa de la Patria.

“Nosotros la semana pasada anunciamos una agenda de movilizaciones, de defensa contra de las acciones injerencistas, contra la intromisión, contra el imperialismo porque nuevamente arremete contra nuestra Patria, en distintos estados del país y ahora esta semana le toca a estado como Guárico, Anzoátegui, Bolívar y Cojedes”

A su vez, precisó que la gira iniciada por el canciller colombiano por Europa,  forma parte de una campaña de agresión contra el presidente Nicolás Maduro y el pueblo venezolano, orquestada por el secretario general de Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro.

“No nos sorprende que sea Colombia el puntal de estas políticas bélicas, sobre las cual queda en evidencia el señor Almagro desde Colombia. Y por supuesto nosotros vemos hoy como se desmarcan”, indicó, durante una rueda de prensa del PSUV.

De igual forma, reafirmó el compromiso del pueblo revolucionario en defensa de la Patria,  ante las reiteradas amenazas que persisten contra el país suramericano.

“Nosotros vamos a vencer todas estas acciones que desde la cancillería venezolana colombiana, desde la agenda más peligrosa, de la oligarquía colombiana en conspiración este sector de la ultraderecha norteamericana. No podrán contra Venezuela”, manifestó Víctor Clark.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve