Noticias

2.Feb.2013 / 09:24 am / 12 Comentarios

Prensa PSUV.- Con motivo de la conmemoración del XXI aniversario de la Rebelión Militar del 4 de febrero de 1992, el pueblo revolucionario se movilizará en Caracas este lunes, impulsando la consigna 4F: ¡Revolución Patriótica! ¡Unidad y Victoria!

Durante la mañana de este día se realizará un acto cívico militar en el Museo Histórico Militar, ubicado en la parroquia 23 de Enero de la ciudad Capital, lugar desde dónde el comandante Hugo Chávez dirigió las operaciones militares, en horas de la madrugada del día de la rebelión.

También se realizará una gran movilización desde 5 puntos de la ciudad, hasta llegar a la Plaza de Pagüitas. La concentración es a partir de las 9 de la mañana en los siguientes lugares:

– Museo Histórico Militar – Parroquia 23 de Enero.

– Plaza 4F, en la parroquia 23 de Enero.

– Metro Capuchinos, en la Av. San Martín.

– Plaza Morelos , en la Av. México.

– Parque del Oeste “Alí Primera”, en la Av. Sucre de Catia.

El objetivo de estas actividades es significar esta fecho como el momento donde se inició “el paso de una Venezuela llena de desesperanza a una con presente y futuro venturoso”, como lo definió el presidente de la República Hugo Chávez.

 

Comentarios

2.Feb.2013 09:48 am
eduardo segura cierra (Mexico) dijo:

Felicitaciones y por este medio quiero expresar mi mayor beneplacito por el restablecimiento del,
C. presidente HUGO CHAVEZ.

2.Feb.2013 04:13 pm
Sonia Balestrini (Aragua) dijo:

Claro que iremos a Caracas a conmemorar tan insigne fecha. Si de verdad todos somos Chávez y entendemos el proceso histórico por el cual estamos atravezando, entonces el Lunes se llenará nuevamente la capital de la República, de todo un pueblo chavista enarbolando consignas de que más nunca volverán a gobernar los traidores de la patria. Viva mi Comandante Chávez por rescatarnos del Pacto de Punto Fijo!!

2.Feb.2013 06:18 pm
Maximino (Panamá) dijo:

Asi es que viva la revolucion felicidades pueblo venezolano desde panama con mucho aprecio

2.Feb.2013 09:25 pm
Luis Leon (Yaracuy) dijo:

04 de Febrero de 1992 fue la esperanza para muchos venezolanos que pedían un cambio radical en la política de Venezuela día histórico de un POR AHORA que pasara a historia como un legado natural del pueblo ya que años mas tardes esa rebelión se convertiría en uno de los contrincante para alcanzar la presidencia a través de los votos en el año 1998 haciendo evidente que era CHAVEZ convertido en un pueblo quien lo elige en cada una de las propuestas electorales hasta este 16 de Oct quien fue reelecto por segundo periodo de reelección popular VIVA CHAVEZ viva VENEZUELA viva el poder popular presidente pedimos a DIOS que ese por ahora le de un paso mas a su vida y supere toda enfermedad que no daña es a su persona daña es una nación que pide su vida su alma su amor para que este país sea prospero y de ejemplos a aquellos q han estado equivocado con usted Presidente esta patria te necesita por ahora una esperanza tenemos por ti que DIOS te proteja y bendiga para que salgas bien de esta l

3.Feb.2013 07:48 am
Luís Olmedo (Aragua) dijo:

El 4 de Febrero de 1992 debe ser para siempre el «no más», «ya basta» para toda Venezuela. Latinoamérica y el Caribe, a través de la CELAC, deben reconocer a este fenómeno social, como el día en que se gestó la unidad de la región. La CELAC, Unasur, Petrocaribe, Petrosur, Evo, Correa, Pepe, no hubiesen tenido mejor plataforma que este hecho glorioso para la Patria Grande que Bolívar soñó. ¡Gracias Comandante por alzarte contra los verdugos de la vida!

3.Feb.2013 11:09 am
ramiro (Táchira) dijo:

EL 4 DE FEBRERO DE 1992 FUE EL INICIO DEL «YA BASTA» COMO LO AFIRMA LUIS OLMEDO POR LA MASACRE QUE LOS REGIMINES NEOLIBERALES HAN OCASIONADO A LOS PUEBLOS DEL MUNDO. ARGENTINA, BOLIVIA, ECUADOR, BRAZIL, URUGUAY Y LOS QUE ESTAN PADECIENDO CHILE, COLOMBIA, PERU, MEXICO, COSTA RICA Y TODOS LOS DE EUROPA. CAPITALISMO SALVAJE QUE SE NIEGA A MORIR. EL PUEBLO BOLIVARIANO INICIÓ LA NUEVA GESTA DE INDEPENDENCIA CONTRA LA DICTADURA DEL MERCADO QUE CON SUS APARATOS IDEOLOGICOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN HAN DESPLEGADO UNA GUERRA MEDIATICA CONTRA LOS PAISES PROGRESISTAS. POR ELLO TODOS A CELEBRAR EL 4 DE FEBRERO.

3.Feb.2013 04:18 pm
yolamart (Anzoátegui) dijo:

Que viva la Revolucion Bolivariana! y siempre con mi Comandante Presidente Hugo Rafael Chavez.

3.Feb.2013 04:50 pm
omaira josefina leal rosario (España) dijo:

ANIVERSARIO DE LOS 21 AÑOS DEL 04 DE FEBBRERO DE 1992.ERRADICADO TOTALMENTE LA DESIGUALDAD SOCIAL….A los originarios y criollos nativos que poblaban nuestro Pais
Campesinos pobres y sin tierra, asalariados y proletarios, se fueron uniendo en las luchas contra la explotación y opresión forjando fuertes elementos culturales que identifican al pueblo Venezolano y que, aún subordinados a la cultura y a la identidad impuesta por las clases dominantes, existian y se desarrollan en lucha contra ésta.
Las clases dominantes trataron de eliminar o de incorporar subordinándolos, todos los rasgos culturales y de identidad que expresaban a las etnias y así como toda manifestación cultural de lo popular, proletario, antiimperialista, antiterrateniente. La aristocracia criolla, hegemonizada por la oligarquía venezolana de la 4 Republica..Felicitaciones a nuestro sublime y excelentisimo Presidente Hugo Chavez.

3.Feb.2013 04:57 pm
Nimrrod (Barinas) dijo:

Mañana conmemoraremos 21 años de aquel día en que el comandante rebelde Hugo Rafael Chávez Frias cambió la vida de todos los venezolanos. Ese día se partió la historia y el pueblo junto a sus fuerzas armadas salimos del letargo histórico y comenzamos a caminar en la senda emancipadora que empezó nuestro padre Libertador Simón Bolívar. Hoy tenemos Patria gracia a ese día inmemorable. Gracias mi Comandante….Gracias amigo mío.

3.Feb.2013 04:58 pm
jesmer rijos (Bolivar) dijo:

pa lante palante comandante mañana a conmemorar esta gran fecha y recuperese comandante que su pueblo heroico lo espera

3.Feb.2013 10:21 pm
JPSUV DIEGO IBARRA (Carabobo) dijo:

MAÑANA DESDE LAS 5:00AM ESTAREMOS LANZANDO COHETES Y A DESPERTAR A EL PUEBLO A QUE SALGAN MASIVAMENTE PARA CCS Y A ESA JUVENTUD A SEGUIR DESPERTANDOLA Y LLENANDOLA DE COMPROMISO REVOLUCIONARIO NOS VEMOS EN CARACAS CAMARADAS Y NO OLVIDEMOS 4F: ¡Revolución Patriótica! ¡Unidad y Victoria!
JUVENTUD EN LA CALLE Y HACIENDO PATRIA

4.Feb.2013 08:03 am
hector hernandez (Barinas) dijo:

HOy mañana y siempre, y por siempre con Nuestro Comandante Chavez … HOy 4 de Febrero es el GRAN DIA DE LA DIGNIDAD DEMOCRATICA … Tal día como hoy … Un Líder … Un tal Chávez les dijo … «POR AHORA» … Pero quedó DEMOSTRADO una REBELION PATRIOTICA … del pueblo que se cansó de ser humillado y mancillado … NO VOLVERAN …

POR SIEMPRE … VIVIREMOS Y VENCEREMOS …

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve