Noticias

7.Oct.2013 / 02:56 pm / 5 Comentarios

Prensa PSUV

Prensa PSUV.- Este lunes, el pueblo revolucionario y chavista salió a las calles de Caracas para conmemorar un año de la victoria contundente del Comandante Invicto, Hugo Chávez, obtenida el 7 de octubre de 2012.

Los militantes acudieron desde muy tempranas horas a tres diferentes puntos de concentración en Caracas, uno de ellos era la avenida Libertador, a la altura de la sede de Cantv ,en Parque Carabobo; otro, ubicado en la avenida Baralt, frente al Tribunal Supremo de Justicia; y el tercero en la avenida Sucre, esquina El Rincón del Taxista; todos se movilizaron y marcharon juntos hacia el Balcón del Pueblo, desde donde el Comandante Invicto, dio su discurso de la Batalla Perfecta-Victoria Perfecta.

Bajo la lluvia, miles de simpatizantes con pancartas en mano, comenzaron la movilización entonando consignas y recordando al Líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

El Pueblo alzó su voz

Desde la avenida Sucre, en el Rincón del Taxista, Enzo Morantes, recordó el 7 de octubre de 2012 como un día lleno de alegría, “lo viví en mi puesto de combate, movilizando al 1×10 para lograr ese triunfo. Arrojamos a Chávez a esa victoria aplastante. La Revolución no ha terminado”.

Manifestó que esa victoria, “marcó la pauta en el pueblo revolucionario. El presidente Hugo Chávez predicaba cada sueño, cada logro. Nosotros sentíamos una gran vinculación hacia él”.

Rasvelys Carrillo, habitante de Caracas, expresó que el llamado es a la unidad del pueblo para continuar con las ideas que el Comandante Eterno dejó plasmadas, “las organizaciones deben fortalecer el Poder Popular con cada una de esas herramientas que el Presidente estableció”.

Otra de las militantes, Raiza Aristigueta, expresó que aplaude el trabajo del presidente Nicolás Maduro, durante la lucha en todo este tiempo ha otorgado diversas reivindicaciones, “seguiremos en la lucha hasta la victoria siempre. Hemos trabajado en el Gobierno de Calle, luchando con las comunas para continuar con el legado del Comandante Supremo”.

“Invitamos a todas las personas para que se sigan sumando a esta lucha de corazón, ¡Chávez Vive, la Patria Sigue!”, culminó Aristigueta.

“Somos hombres y mujeres de victoria”

Por otra parte, el diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Freddy Bernal, sostuvo que “Dios nos bendice con esta lluvia, y hoy conmemorando la inminente historia que el Comandante obtuvo junto al pueblo con una marcha y alegría. Los candidatos están trabajando arduamente para mantener los espacios y seguir avanzando en la construcción de la Revolución Socialista”.

Destacó que “en este momento, en medio de la guerra económica, de las conspiraciones y del proceso desestabilizador que estamos viviendo, tenemos al frente al presidente Nicolás Maduro y a las fuerzas patrióticas dando el combate en la calle, construyendo los Hogares de la Patria, profundizando la Revolución. Por ello ni la lluvia, ni nada, nos detendrá porque nosotros somos hombres y mujeres de victoria”.

Prensa PSUV

Prensa PSUV

Foto: Prensa Presidencial

 

 

 

Comentarios

7.Oct.2013 08:55 pm
Andromeda (Guárico) dijo:

Cada día que pasa es una victoria del pensamiento y acción de nuestro Gigante para la Patria Grande. Cada día una batalla y una victoria. El socialismo chavista es la esperanza para el mundo, un modelo de amor, cristianismo, bolivarianismo para la paz y mayor suma de felicidad posible. Dejémosnos llevar por el viento del comandante Chávez, viento de independencia y paz. Volemos con él por la libertad.

8.Oct.2013 08:43 am
Leonardo (Miranda) dijo:

A todos, nuestra victoria este 8-D, tiene que ser contundente, que no quede ninguna duda de que somos mayoria, por la PATRIA por CHAVEZ, por nuetros hijos. Por el contrario sería una continua pelea como hasta ahora ha sido. Todos queremos vivir en paz!.

8.Oct.2013 09:38 am
enmanuel rodriguez (Carabobo) dijo:

Celebrar bajo la lluvia de CHÁVEZ, un año de la victoria del SIETE DE OCTUBRE, envuelto en la llamarada del Soldado Infinito, protegido por el manto de AMOR del COMANDANTE SUPREMO. Es mantener y defender la independencia de la PATRIA, es hacer de VENEZUELA una potencia económica con nuestra AMÉRICA, profundizar el SOCIALISMO, impulsar un MUNDO multipolar, salvar el PLANETA. Encontrarnos con EL después de cada batalla en el balcón del PUEBLO, era el encuentro con las orientaciones de las próximas batallas. Por eso el CAMARADA NICOLAS MADURO
siguiendo el rumbo del COMANDANTE SUPREMO dio las orientaciones para las batallas de hoy. Cuando cayeron las primeras primeras gotas, por instinto buscamos guarecernos, lo vi riendo y comprendí, que era unos de sus juegos cariñoso, que siempre nos hace, decidimos como siempre quedarnos bajo la lluvia riendo con el.

8.Oct.2013 10:37 am
ramiro (Otros Países) dijo:

DE LA TEORIA A LA PRACTICA EL JEFE SUPREMO DEJÓ DISEÑADO EL PAIS QUE SUEÑA NO SOLO EL PUEBLO DE BOLIVAR SINO DEL MUNDO SIEMPRE TENIENDO COMO NUCLEO CENTRAL EL SER HUMANO EL RESPETO A SU DIGNIDAD. LOS CINCO OBJETIVOS CLAROS, DE FACIL COMPRESIÓN Y REALIZACIÓN SOLO SE NECESITA CONOCIMIENTO,CONCIENCIA Y VOLUNTAD POLITICA PARA EJECUTARLO. LA GUERRA DE LA DERECHA ES CONTINUA NO DESCANSARÁ PARA CAMBIAR EL PARADIGMA SOCIAL POR EL DEL MERCADO DONDE TODO SE COMPRA Y SE VENDE: COMPRAMOS SALUD,EDUCACIÓN Y LA VIVIENDA LA VENDE LOS ESPECULADORES DE LA CONSTRUCCIÓN A PRECIO INALCANZABLE CON LAS CONSECUENCIAS DE PROFUNDIZAR LAS DESIGUALDAD SOCIAL; PRETENSIÓN QUE EL PUEBLO DE BOLIVAR NO ESTÁ DISPUESTO A RENUNCIAR A CLAUDICAR POR EL CONTRARIO SE PROFUNDIZARÁ TODAS LAS MISIONES Y LOS LOGROS IMPORTANTE LA HABILITANTE PARA SUPERAR LA CORRUPCIÓN EN LOS NIVELES PUBLICO Y PRIVADO. BASTA SEÑORES DE LA DERECHA POR FAVOR DEJEN TANTO EGOISMO DEJEN TRABAJAR.

8.Oct.2013 04:24 pm
omar garcia (Anzoátegui) dijo:

camaradas. chavez simplemente chavez. ese hombre humilde y trabajador de la lucha social y la gente pobre los mas necesitados. chavez simplemente chavez ese hombre que con gran valentia, gallardia´presicion y desición enfrente al impetrio mas poderoso de nuestro tiempo. chavez simplemente chavez que con mucho amor y cariño se gano el afecto y el respeto del mundo entero. chavez simplemente chavez estara por siempre en nuestros corazones. chavez simplemente chavez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve