Noticias

15.Jun.2011 / 12:44 pm / 9 Comentarios

Chávez soy yo, que soy consejo comunal; Chávez soy yo, que soy educación; Chávez soy yo, que soy alimentación.

AVN .- “En cada módulo de Barrio Adentro, en cada Simoncito, en los Mercal y las casas de alimentación nosotros vemos al presidente, Hugo Chávez”, expresó María Lourdes Rojas, vocera de la Unidad de Batalla Electoral (UBE) de Blandín en la Carretera vieja Caracas – La Guaira.

Para Rojas la tesis de la oposición de que el reposo médico que el presidente Chávez guarda en Cuba es un vacío de poder, es “un sin sentido”.

“Cómo va a haber un vacío de poder cuando nosotros, el pueblo, seguimos mandando. Aquí estoy yo con 62 años en la calle, con mi consejo comunal, luchando por un país mejor”, dijo.

“Chávez soy yo, que soy consejo comunal; Chávez soy yo, que soy educación; Chávez soy yo, que soy alimentación”, enfatizó.

Recordó que el gobierno Bolivariano “cuenta con instituciones bien establecidas y con un vicepresidente Ejecutivo que lo está haciendo muy bien, junto al pueblo”.

El Jefe de Estado hizo una gira oficial por Brasil, Ecuador y Cuba, durante su estadía en la isla fue necesaria una intervención quirúrgica, la cual le fue practicada el pasado viernes, debido a la detección de un absceso pélvico.

Con la aprobación de la Asamblea Nacional, Chávez podrá continuar en Cuba, donde permanece recuperándose.

Por su parte, José Pérez Méndez vecino de la parroquia Sucre, en Caracas, dijo: “ esto no es el 11 de abril 2002 (fecha del Golpe de Estado). Aquí hay un pueblo y una Fuerza Armada preparados para cualquier evento”.

“Estamos conscientes de que la oposición sigue desesperada porque sabe que con los votos del pueblo no van a poder sacar a Chávez del poder. Ellos no tienen candidato para el año 2021; nosotros sí y es el presidente Chávez”, destacó.

Entretanto, Robert Ostos expresó: “la derecha está perdida y se vale de cualquier cosa para intentar desestabilizar”.

“Los jóvenes, trabajadores, amas de casa y el pueblo estamos en la calle apoyando a nuestro Presidente y siempre vamos a estar con él”, dijo.

El pasado martes, unos 150 consejos comunales y UBE de la parroquia Sucre se reunieron en la sede del Frente Francisco de Miranda, en Catia, para mostrar su respaldo al presidente Chávez.

Diversas muestras de apoyo se han llevado a cabo en varios estados del país. Las redes sociales como Twitter también han servido para que el pueblo manifieste su apoyo, a través de la etiqueta #PalanteComandante.

 

Comentarios

15.Jun.2011 02:26 pm
DOMINGO GONZALEZ (Distrito Capital) dijo:

Debe surgir a todo lo ancho y largo de nuestro territorio los que son las brigadas para repeler al Ultroso, al Apátrida A LOS MEDIOS Rdio y televisión etc. Los mismos no son una fuerza de choque, mucho menos de agitación al orden publico, pero eso sí actuará conforme plantee la lucha la Oposición Ojo por Ojo. (Las mismas cumplirán la vigilancia de todo movimiento por opositor que sea, hasta en la Inseguridad debe tener licencia… “LOS CIRCULOS BOLIVARIANOS OTRA VES” No hay que esperar a que el muchacho se embarre y contamine a los demás, por ello VIGILANCIA TOTAL SOCIALISTA. El que eche Vaina que aguante su vaina No volverán!!!.

15.Jun.2011 02:41 pm
Omar Rangel (Distrito Capital) dijo:

PalanteComandante#Año Bicentenario de Nuestra Independencia” 1811-5 de Julio-2011
Premio:r”L I B E R T A D O R – D E – O R O “SIMÓN BOLIVAR”Para Compañero Presidente del Estado Plurinacional de BOLIVIA,EVO MORALES AYMA,como el primer representante de nuestros Pueblos Originarios en ocupar la presidencia de Bolivia y como simbolo de la lucha de resistencia indigena de Nuestra América.
ALERTA! ALERTA! ALERTA QUE CAMINA LA ESPADA DE BOLIVAR POR LA AMÉRICA LATINA Y EL MUNDO.

PARA HOMBRES VALEROSOS,
FIELES Y CONSTANTES NADA
NADA ES IMPOSIBLE
#SIMÓN BOLIVARd

15.Jun.2011 03:48 pm
Omar Rangel (Distrito Capital) dijo:

PalanteComandante#AÑO BICENTENARIO DE NUESTRA INDEPENDENCIA#1811-5 DE jULIO-2011
premio “LIBERTADOR DE ORO-SIMÓN BOLIVAR”Para GUSTAVO DUDAMEL. Considerado uno de los directores de Orquesta más importante de la actualidad , quien es director musical de la Filarmonica de Los Angeles desde el año 2009, al igual que continúa como director musical de la Orquesta Sinfiónica de Gotemburgo y además de tener 10 años como director musical de la Orquesta Sinfónica de la Juventud Venezolana Simon Bolivar.

ALERTA!! ALERTA!! ALERTA QUE CAMINA LA ESPADA DE BOLIVAR POR LA AMÉRICA LATINA Y EL MUNDO…..

PARA HOMBRES VALEROSOS
FIELES Y CONSTANTES
NADA ES IMPOSIBLE
#SIMÓN BOLIVAR#

15.Jun.2011 10:50 pm
Freddy Gabriel Rojas (Monagas) dijo:

Creo que no ha existido ni existirá una oposición tan bruta…. Es de hacer un llamdo a estos señores a la cordura… necesitamos hacer opiniones seria para ser respetados por sus seguidores… el Comandante no sólo brilla por luz propia, sino tambien por la ausencia de Luz en el lado de la opsición. Dios les ayude a la razón…. Comandante recuperese que aqui le espera su pueblo.

16.Jun.2011 07:38 am
nancy Garcia (Distrito Capital) dijo:

NUESTRO PRESIDENTE HUGO RAFAEL CHAVEZ, ES NUESTRO PRESIDENTE DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y SEGUIRA SIENDO EL PRESIDENTE DUELA QUIEN LE DUELA Y EL ES UNA PERSONA HUMANA COMO TODOS NO ES UN ROBO Y TIENE DERECHO A ENFERMARSE DEBEMOS RECORDAR QUE EL ES UN HOMBRE HUMANITARIO Y LOS ESCUALIDOS NO HAY QUE PONERLES CUIDADO PALANTE MY COMANDANTE QUE TU PUEBLO NO TE ANBANDONA, Y ESTAREMOS PIDIENDOLE A DIOS YA LA SANTISIMA VIRGEN DE COROMOTO QUE LO PROTEJA. VIVA NUESTRA VENEZUELA.

16.Jun.2011 08:16 am
ponciano reina (Distrito Capital) dijo:

los unicos vacios que hay en venezuela son la gente de la oposición, fijese estan vacios de ideas constructivas para la patria, vacios de amor, vacios de compañerismo, vacios de compasión, en fin estos señores de la oposición simplemente quedarán o servirán como vacio de la cerveza polar, que ahi si lucen de verdad, parecen botellones llenos de amargura como la cerveza polar.

16.Jun.2011 09:58 am
vicente ortega (Distrito Capital) dijo:

La revolución es una; no hay dos ni nada que se le parezca. En las obras sociales se sustenta la admiración que el pueblo venezolano siente por el Comandante-Presidente, Hugo Rafael Chávez Frías. Chávez tuvo una emergencia médica y está, sin lugar a dudas, en manos de los mejores médicos del mundo. Que la oposición se quede tranquila por que el pueblo no va a permitir que se repitan los hechos de abril del 2002. Mi sentir personal, es que el Comandante se recupere lo más pronto posible a fin de que reasuma el mando presidencial y contunúe con la magnífica labor social, política y económiica que viene realizando en beneficio de las clases desposeídas.
!Viva la Revolución Socialista y Bolivariana!
!Viva nuestro Comandante y viva la República Bolivariana de Venezuela

16.Jun.2011 10:08 am
MARIA FERRER (Táchira) dijo:

ES PARA QUE VEA Y OIGAN QUE ESTA OPOSICIÓN SIEMPRE HAN COLOCANDO TRAMPAS, SEMBRADO CIZAÑA Y NO PIERDEN CUALQUIER OPORTUNIDAD PARA HACERLE DAÑO A NUESTRO COMANDANTE CHÁVEZ, POR NO PODEMOS CONFIAR, HAY QUE ESTAR EN CONSTANTE SUPERVISAR, EN TODOS LOS ESPACIOS. FELICITACIONES AL PUEBLO VENEZOLANO POR EL RESPALDO A NUESTRO PRESIDENTE.

16.Jun.2011 10:31 am
elisa galban (Distrito Capital) dijo:

A TRAVES DE ESTE MEDIO QUIERO ENVIAR UN ABRAZO DE SOLIDARIDAD, DE AMOR Y COMPROMISO CON EL PRESIDENTE HUGO CHAVEZ, P’LANTE COMANDANTE, SU PAIS, NOSOTROS LOS QUE APOYAMOS ESTE LINDO PROCESO QUE USTED DIGNAMENTE REPRESENTA, LO NECESITAMOS, RUEO AL TODOPODEROSO, A LA SANTISIMA TRINIDAD A SAN MIGUEL ARCANGEL, A SAN RAFAEL, QUE LE DE MUCHOS AÑOS DE VIDA EN SALUD. NOS HACE MUCHA FALTA, RECUPERESE PRONTO.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve