Noticias / Memorias

1.Nov.2012 / 09:09 pm / 2 Comentarios

Carlos Mata Figueroa inicia campaña electoral en Nueva Esparta.

Prensa CCC Nueva Esparta.- Más de diez mil neoespartanos acompañaron a Carlos Mata Figueroa, próximo gobernador de Nueva Esparta, en la toma de las calles y avenidas de la isla de Margarita, con motivo del inicio de la campaña electoral.

La marea roja encendió la antorcha de Carabobo y desbordó el casco central de Porlamar, así como zonas aledañas, para seguir al candidato de la Revolución y la dignidad, en este inicio de campaña que se caracterizó por la alegría y el colorido de sus asistentes.

Desde distintos sectores de la geografía insular partieron caravanas hasta el cementerio de Porlamar y desde allí, Mata Figueroa junto a su pueblo caminó por la calle Igualdad hasta la avenida Santiago Mariño, continuó por la avenida 4 de Mayo y empalmó con la Rómulo Betancourt.

El aspirante a la gobernación insular por el Partido Socialista Unido de Venezuela, junto a los candidatos al Clene, equipo político regional del PSUV, alcaldes bolivarianos y representantes de partidos aliados, manifestó su compromiso de trabajar junto al heroico pueblo, con el firme propósito de construir una sociedad de igualdad, justicia y bienestar.

Campaña con el Pueblo

“Nuestra campaña será en la calle, con el pueblo, con nuestros jóvenes, mujeres, trabajadores y trabajadoras, educadores y pescadores, porque la participación del Poder Popular es fundamental para consolidar el gobierno socialista para Nueva Esparta, a partir del 16 de diciembre”, dijo Mata Figueroa.

De igual manera, manifestó que la organización es vital para lograr la victoria perfecta en los próximos comicios electorales, cuando el pueblo neoespartano lo elija como el gobernador que impulsará el desarrollo de las potencialidades del territorio del estado Nueva Esparta, bajo un modelo socio productivo endógeno sustentable.

Poder Popular protagonista del gobierno socialista

“El Poder Popular será el protagónica en el Gobierno Socialista de Nueva Esparta, porque promoveremos la soberanía productiva y alimentaria, mediante el desarrollo de una economía diversificada, basada en las ventajas comparativas que tiene el estado Nueva Esparta, con énfasis en el turismo, la pesca y la agricultura ecológica”.

Mata Figueroa concluyó este recorrido con acto cultural y musical en el sector Los Delfines, municipio Mariño, acompañado del ministro del Poder Popular de Turismo, Alejandro Fleming, el diputado Darío Vivas, así como dirigentes regionales del PSUV y partidos aliados.

 

Comentarios

1.Nov.2012 10:51 pm
NINOSKA SANDOVAL (Nueva Esparta) dijo:

QUE ALEGRIA LA DE HOY EN NUEVA ESPARTA. PORLAMAR SE TIÑÓ DE UN ROJO HERMOSO QUE INSPIRA CONFIANZA…QUE INSPIRA DESPERTAR. LAS MUJERES ESTMOS RESTEADAS CON NUESTRO «CACHEROSO» GOBERNADO MATA FIGUEROA. GRACIAS CAMARADA CHÁVEZ POR ENVIARNOS A ESTE HOMBRE TAN IDENTIFICADO CON EL PUEBLO. VIVA CHAVEZ… VIVA MATA FIGUEROA

2.Nov.2012 09:13 am
jose manuel zambrano lameda (Zulia) dijo:

Pueblo de nueva esparta es necesario tener un gobernador socialista con criterios humanistas y de inclucion que mejore las necesidades del colectivo y no solo de ricos como lo hace el actual , es muy importante llevar a MATA FIGUEROA a la gobernacion para comenzar a ver el desarrollo de la isla en varios aspectos se necesita fomentar el progreso de areas socio -productivas con la creacion de lagunas artificiales para riego para desarrrollar la agricultura y otras activifdades mas , fomentar el turismo popular , resolver el problema de la vivienda , la seguridad , el transporte , fomentar en las comunidades las empresas de reciclaje de la basura problema grave en todas partes .
Pueblo de margarita debemos llevar a MATA FIGUEROA A LA GOBERNACION RECUERDEN QUE ESTE SR. ES OTRO ALUMNO DE CHAVEZ Y SEGUIDOR DE SUS LINEAMIENTOS Y PONDRA TODO SU EMPEÑO EN HACERLO MUY BIEN . EL RUMBO DEL PAIS ES DE HACER DE CADA CUIDAD DE CADA ESTADO UN SITIO DE FELICIDA PARA TODOS SIN DISTINGO VENGAN T

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve